lunes, 22 de junio de 2009

Trial para GP Brighton

viernes, 5 de junio de 2009

Enviados especiales a Hawaii: OftheChurch y ElChiners

Hoy empieza el PT Honolulu y como siempre desde J&T os vamos a informar de cosas que ocurran allí en los próximos días. Pero antes vamos a hacer un pequeño review de lo que han estado haciendo nuestros dos enviados especiales allí.

David de la Iglesia aka OftheChurch y Carlos Ho aka ElChiners están en Honolulu desde hace unos días disfrutando de la playa, el sol y los Daikiris.

Entre otras cosas OftheChurch se dedica a jugar a EDH con los americanos:

David!!! Llévame a hacer unas cervezas!!!

Seguramente mientras Carlos le quiere llevar a tomar unas cervezas y no lo consigue porque está jugando al jueguecito este de los cartones. ¿No era mejor estar emborrachándose en la playa?

Antes de juntarse con otro jueces OftheChurch paso un par de días con Rodman y Perko. Un par de oldies que le acogieron unos días la semana pasada. Creo que entre Rodman y David hay algo más que amistad. Y si no a las pruebas me remito.

Rodman, ¿adoptamos un niño?

En fins, que esperamos que se lo esten pasando muy bien en Honolulu, que no tengan problemas con la fauna salvaje y que nos traigan cosas de regalo.

Si queréis leer cosas del PT os remitimos a varios sitios:

- Las predicciones de Camilo en RSP AQUÍ
- El blog del PT de los jueces (¿WTF!!!?? nos están copiando?) AQUÍ
- El coverage Oficial, que supongo que estará AQUÍ
- Y si queréis un seguimiento en castellano os recomendamos la web amiga que es www.moxes.com, sí, qué pasa, también soy editor de allí y tengo que hacer publicidad.
- Y si quereis WTF pues el WTF de Microsiervos que es tremendamente divertido AQUÍ

Ya convenceremos a Of the many Churches cuando vuelva para que nos cuente cosas divertidas sobre el PT. ¿Al final adoptó el niño con Rodman?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...