miércoles, 11 de agosto de 2010

La Biblia del Magic

De la Biblia del Magic. Evangelio según San Chubasco, pasajes seleccionados:

"Y entonces el Level 5 le dijo a Richard: Richard ¿no crees que el trample es demasiado bueno en defensa? debería de ser solo al atacar. Y Richard vio que esto era bueno y así se hizo."

Versículos 23 y 24


"Y después de mucho sufrimiento Coco se dirigió a Richard y le dijo: Señor, vivo en una tierra de turbios y tramposos, no crees que podíamos crear a los jueces que velaran por el buen juego. Y Richard en su magna sabiduría vio que esto era bueno y juntos crearon la DCI"

Versículos 50 y 51


“Y entonces Richard se dirigió a su adeptos y les dijo: A partir de ahora todo lo que diga la DCI será la ley de las Magic. Y a la DCI y a Coco les dijo: Sobre vosotros edificaré mis torneos y todo el mundo verá que son buenos.”

Versículos 59-61


"Entonces los Levels 5 y algunos Level 4 se reunieron. Y llevaron adelante la cuestión. Se acercaron a Carlos Ho, le tocaron y dijeron: "Ahora eres un Level 4". Y Richard vio que esto era bueno y así se hizo. Palabra de Richard. Amén. "

Versículos 80-83


“Y entonces la masas se levantaron y alabaron a Coco, el enviado de nuestro señor Richard en la tierra. Y la DCI se congratuló, y los players se congratularon. Y todo el mundo vio que esto era bueno. Y Richard se vio complacido.”

Versículos 101-103


"Y los jugadores del nacional elevaron sus quejas a Richard y le dijeron: ¿Señor, porque nos has abandonado? ¿Porque no hay PTQs? y entonces la voz de Richard les dijo: Observad mi benevolencia, os daré 2 WPN en lugar de los PTQs"

Versículos 108-110


“Y entonces el descarriado Miguel empezó a entender que había cosas que como árbitro de la DCI no tenían que importarle. Y Coco en su magnánima sabiduría le dijo: ¡Ahora serás más feliz!. Y Miguel se dio cuenta de lo feliz que era desde ese momento. ”

Versículos 120-122


“Y entonces Coco habló a los creyentes y les dijo: Tenéis que hacer las cosas bien, lo bien hecho bien parece. Y los creyentes se vieron complacidos y siguieron la palabra del profeta de Richard”

Versículos 130-131


“Y aquel día antes del Nacional los árbitros estaban preocupados dado que los ánimos estaban caldeados. Se dirigieron a Coco y le dijeron: Y si los player llegan llenos de odio e ira al NAT, ¿Qué hacemos maestro? Coco les miró, meditó durante algunos segundos y les contesto: Bienaventurados los pacientes, bienaventurados los que hacen deckchecks, bienaventurados los que cuelgan pairings y bienaventurados los observadores porque todos ellos pillaran a los tramposos. Y sobre todo bienaventurados los árbitros de la DCI por la paciencia que Richard les ha dado porque de ellos será el reino de las Magic”

Versículos 140 -144


“Y entonces los Árbitros de la DCI se reunieron ante Coco y le preguntaron: ¿Maestro porque nunca nos explican nada las altas esferas de la DCI?¿El pensamiento de Richard es tan insondable que no lo entenderíamos? Y este les dijo: No temáis que algún día todo será explicado. Y recordad también que la paciencia es la mejor de las virtudes. Desde entonces los Árbitros de la DCI esperan el mensaje divino con paciencia eterna”

Versículos 150 -153


“Y reunidos, para preparar lo que se les avecinaba, los árbitros de la DCI compartieron gozos y sabiduría. Juntos explicaron la palabra de Richard. Y Coco el profeta les dijo: Así se coge a los tramposos. Porque los tramposos son la lacra del reino de las Magic y Richard no puede consentir que ellos sigan entre nosotros. Y así fue como Coco les explicó su seminario y lo árbitros se regocijaron porque sabían que Richard estaría complacido.”

Versículos 160-164


“Y después del Nat los jugadores estaban compungidos y algunos incluso enfadados con la DCI. Pero todo pudo haber salido mucho peor si no llega a ser porque Coco, el profeta de Richard, organizó y guió a sus árbitros de la DCI en las mortales carnicerías. Pero otros hechos sucedieron en el Nat: los L3+ se acercaron al Evangelista y le dijeron: “Ahora eres un Level 2” y Coco bendijo esto y Richard vio que esto era bueno y así se hizo. Y todos se congratularon.”

Versículos 180-184

"Los otros árbitros de la DCI se dirigieron al Evangelista y le dijeron: Podrías poner estas palabras sabias por escrito para que todo podamos regocijarnos con las palabras de Richard, el único y verdadero, y de Coco su profeta en la Tierra. Y el Evangelista pensó que esto era bueno, todos tendrían que poder consultar las palabras de los sabios y así lo hizo."

Versículos 190-193

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...