martes, 23 de septiembre de 2008

Carta Promo Spanish Nationals '08

Como lo prometido es deuda aqui os adjunto la carta especial Promo que nos dieron por arbitrar los Nacionales de este año.
Es una carta de edición muy limitada y con una calidad más que grande.
Pero antes de poneros la carta vamos a hacer un preview del proceso de creación de la misma. Como los de MTG.com que hacen sus previews de cartas:
El skecth en el que se basa la carta:

Como el equipo de diseño no estaba muy conforme con el dibujo, se pidió una segunda versión reflejada y añadir algo más de detalle. Con este segundo dibujo,el definitivo ya, se creo la carta promo que podeis ver a continuacion:

Pincha Para verla:





6 comentarios:

Neri dijo...

Algun día seria divertido jugar con una baraja hecha con estas cartas xD

Chiners dijo...

¡A mí no me ha llegado mi carta!

Chubasco dijo...

@Carlos: Ya estamos poniendo pegas, habla con Devir que son los que la tienen. La mia ya la vendí en Ebay como: "Super Rare Card Spanish Nationals 08 Judge Promo Of The Power" y me saqué más que por un loto de beta NM xDDD

Chiners dijo...

Es que poder descalificar a tu oponente por 1G es demasia'o.

Sito dijo...

jajaja.

¿Cuando me hicieron esa foto?

¿Me darán 2 copias a mi?

Chubasco dijo...

Te la hice el jueves en la reunión. La idea fue de Coco que dijo: "Coño parece un Elfo de Llanowar" y claro de eso a esto no hay más que un paso...

Lo de las 2 copias habrá que discutirlo aunque como fuiste el origen de la carta no creo que WotC ponga pegas, hablaré con mis contactos XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...