jueves, 11 de septiembre de 2008

Me llevo a OftheChurch a Rimini

Bueno como no todo es arbitrar en esta vida. Mañana salgo camino a GP Rimini, como Camino a Soria pero más friki.
Me llevo a OftheChurch para que arbitre un poco, ahora que puede hacerlo legalmente, y he engañado a la Santa de mi Novia para que se venga (puede que el hecho de que haya playa haya ayudado...).
Yo aunque parezca mentira voy a jugar el GP de Bloque Construido a desperdiciar mi Bye, si extrañamente tengo puntos para tener un Bye. De paso me cansaré de comer Pizza y cosas tipicas (La cerveza no es muy tipica de Italia ¿no?, ¡Vaya! Empezamos mal... )
El caso es que hasta el Lunes no volvemos pero seguramente traigamos más fotos, conversaciones chorras y similares.
Hasta el proximo día.

______________________________
Frase del Día:

"La cuestion es que vosotros solo quereis ser robocs, decir vuestro librito de manera automatica y aplicar las sanciones al vuelo, llevaros vuestros premios y contentos a vender cartas foil judge por ebay pa sacaros unas perras. "

Joey - Usuario de los Foros de Rebellion - Rajando un poco de los Arbitros.

17 comentarios:

OftheChurch dijo...

Lo que tu (santa? al igual!!!) novia no sabe es que las temeperaturas van a bajar 10º este finde y que nos vamos a hartar de ver como llueve.

OWNED

Ana dijo...

¬¬

Ya estamos quitando la ilusión... Pues si hay que hacer turismo en vez de playita, se hace. Y si no habrá que aprender a hacer el friki :P

Por cierto, aceptamos lambrusco (o similar) como bebercio sustitutivo.

Adisabeba dijo...

"he engañado a la Santa de Mi NOvia".... cuántas veces hemos oído esto???

En fin, Ya sabéis qué hay que hacer cuando se va fuera a arbitrar/jugar no?

POSTALES PARA NURI.

Vamos q si Fidel me las envia de Kobe, Rabionet de Tokyo y Carlos de Mälmo, no vais a ser menos....

Chubasco dijo...

Lo de la Santa de mi novia es más que habitual tu eres la primera en saberlo :P
Lo de las postales lo intentaremos recordar.
Besitousss

SliverQueen dijo...

:_____(

Pasaroslo muy muy bien, snif

MioCid dijo...

Italia, ah.

Es ese país donde hasta la cerveza más astrosa (aka Birra Moretti) cuesta 4€ el tercio.

Ese país donde, si de Roma para arriba está todo sucio, de Roma para abajo está todo asqueroso. Y Roma es como un sumidero (véase el metro, y verá como el de Nueva York está impoluto a su lado)

Donde tomar una cocacola dentro del bar cuesta 3€, y tomarla fuera... 7€?? wtf!!

Yo justo acabo de venir de allí este verano. Lo que son los monumentos, quitan el hipo. Pero el país, como tal, para el día a día, es muchísimo peor que España. Nos quejamos de vicio muchas veces, os lo aseguro

(que conste que a mí me gustó Italia, eh!)

MioCid dijo...

Perdón.

Se me ha olvidado hablar de esos inolvidables días de pasta para desayunar, pasta para comer, pasta para cenar.

Neri dijo...

Postales para nuri... Y revistas de cocina para Neri! Si Joel me las trae desde hollywood y me las traen desde Paris o Viena... No vais a ser menos, no? ;P

SliverQueen dijo...

Miocid: Yo solo he estado en Pisa y Florencia y me parecieron preciosas, y no especialmente sucias tampoco. Claro que comparado con el resto de Europa...Si que me han dicho que Roma es especialmente sucia. En lo de comer pasta todo el santo dia te doy la razón, y si intentas comer otra cosa, es un clavo. Me imagino que es como todo, los nativos saben a donde ir y a los turistas nos meten un sablazo. En cualquier caso tengo entendido que Rimini es una ciudad pequeña, de playa y fiesta, estará menos "contaminada"

Nerea: Revistas de cocina en el idioma natal del pais?como las entiendes?o es simple coleccionismo?

Un besito

PD: por Dios! imprescindible el MASCARPONE!! verdad David? Solo, con fresas, con Tiramisú...

Neri dijo...

Weno, traducir italiano no es taaaaaaaaaaaan complicado, si pude medio entender las recetas en francés xD Pero vamos, que existen los traductores y los diccionarios xD

Tu miras, si te gusta la foto y quieres intentarlo, pues lo intentas traducir. No es lo mismo como te expliacará un plato uno del pais que uno escrito de tu país. Es decir, los austríacos en las revistas ponen platos que come la gente ahi de verdad, no los cuatro típicos, que son los que te salen en los libros. En dos años de comprar revistas de cocina aún no me ha salido la receta de la paella ;)

He de decir, que el coleccionismo también empuja bastante... xDDDD

Pero si tengo una pila increible de revistas de cocina, porque no de otros paises? Hay gente que pide periódicos... Yo pido revistas de cocina xD con eso soy inmensamente feliz xD

Anónimo dijo...

Y en vez de llevarme a mí llevas mis cartas caras (Mutabóvedas, Figuras, Stillmoon...).

Ya veo para qué me quieres.

Bueno, visto que no has hecho 2º día estoy tranquilo, no me quitarás la categoría de Juzgador (aunque empezases 4-0) :D.

Chubasco dijo...

Tristemente nuestra aventura en Rimini ha acabado.
Torneo: No hice 2º dia despues de cascarme un 6-0 perdí las 3 ultimas... Al menos le gané a Manuel Bucher.
Rimini: No hay casi nada. Es un Bendorm de la Vida..
@Adis: Nos acordamos y te he comprado 2 o 3 postales de Rimini. Las menos feas.
@Nerea: Lo siento la petición nos llego tarde y no hemos podido hacer las gestiones.

Neri dijo...

U_U

Espero que almenos le hayais hecho fotos a los bollos y postres k os hayais comido para poder intentar repetirlos!

P.D: te llegaron mis besos de suerte para k consiguieras la partida k te faltaba? Pq si es que no, perdiste pq Omar no te dio mis besines de buena suerte ^^

Y si es que si... Es pq te embobaste con ellos recordando nuestros siete años xD
(Omar me envió un sms pa decirme k a joel y a ti os faltaba una partida para entrar en segundo dia...)

Weno, para el proximo viaje ya lo sabeis, Neri quiere revistas de cocina de todos los sitios ^^

MioCid dijo...

Perder las 3 últimas partidas es una consecuencia de ser juez. Sólo faltaría que un judge hiciera día 2 en un GP, vamos! :)

Anónimo dijo...

Eso explica que desde Am'dam apenas haya arbitrado...y eso porque era por equipos :D.

Oooo, ganaste a un über pro! yo quiero! yo las pocas veces que he jugado contra über pros he salido escaldado (Jeroen Remi, The Ruel Brothers y Waffo Tappa).
Bueno, y Waffo Tappa fue cuando no le conocían ni diox :P, en un GP Toulouse en que gané en la primera ronda a un tal Daniel Mencía con mi sellado broken de Rávnica (bloque completo).

Pd: Los españoles no cuentan como über pr0 ninguno, quizá Joel, pero a ese creo que tampoco le he ganado nunca (la primera vez por atraco arbitral ¬¬)

Neri dijo...

Pues yo si que he ganado a Joel, y sin que se dejara ganar ^^

Pero en el salón de mi casa xD

eEnder dijo...

lol y yo en mi primer pt(y unico) le gane a kenji misplayeando(eso si ke son good times). tb le gane a Roel van hellsing en el gp madrid pero eso es pq necesitaba dronja(él, no yo). y alguno mas por ahi pero no cuenta que soy un manta. jajaj

el dia que los jueces ganen torneos en sus ratos libres(no vale ser juzgador gorsh) sera para retirarse.

pd por dierto de la iglesia quita lo de verificacion de palabra que cno doy una y si un anonimo quier registrare y tocar las pelotas lo va hacer igualmente(la verdadera razon es que si has tomado mas de 3 cervezas luego no das una con las teclas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...