viernes, 20 de febrero de 2009

J&T y Japón pon pon

Cuando leáis esto el Staff de J&T (OftheChurch y Chubasco) acompañados de Mister Alarcón y Ana aka La dueña del Blog nos encontraremos de camino a Japón pon pon.
La tierra del Sol Naciente, de los Samurais y de los Ninjas (que no de la Crisis Ninnnja...) y por si no lo conocéis es así:


Esto es Japon visto desde muy altooooooooooooooooo!!!

Este equipo se desplaza con motivo de la celebración del PT Kyoto para arbitrar allí y Alarcón con la esperanza de clasificarse en el "Last Chance". ¿Y la Rubia? No podía evitar unas vacaciones de 9 días en Japón pon pon.

Por cierto Kyoto , tiene muchos castillos y Templos y cosas así por un motivo: Kioto fue la capital o Heian Kyō de Japón desde 794 hasta el desplazamiento del gobierno a Tokio en 1868 cuando tuvo lugar la restauración Meiji. Todo esto J&T no ha tenido que buscarlo en la Wikipedia porque J&T sabe muchas cosas.

Habrá que tener cuidado no nos dejen el Culo como la bandera de Japón, o "La Bandera como el Culo de Japón" como nos dijo Jorge un día dejándonos a todos un poco Off-Side.

La Bandera de Japon creo que ya la conocéis, porque los lectores de J&T sois unos lectores instruidos es esta:
La podéis hacer con el Paint incluso vosotros mismos. Yo me he animado y ha quedado algo así:

Como veis J&T también os da pasatiempos para estos días que no estaremos por aquí.
Cuando volvamos traeremos muchas anécdotas y chorradas diversas del viaje a Japón pon pon.

Mientras os dejamos el vídeo de un casting que hicimos para buscarnos un guardaespaldas Ninnnjaaaa, porque nos han dicho que hay mucho peligro con los Yakuzas y como somos gente de pasta pues no nos importa gastarnos el dinero en lo mejor:





El mitico baile del Ninja

4 comentarios:

Adri dijo...

jejeje, buenisimo, espero esos reports y anecdotas ;)

Neri dijo...

Malditos, que envidia me dais... Weno, ya sabéis, a comer mucho sushi (xDDDDDD) y a traerle Ribons y Nakayoshis a la nena que se queda... *_*

Besitos dulces... y envidiosos...

Sandra dijo...

quepo en una maleta?? no hago ruido ni nada.... con unas galletitas y un poco de agua de vez en cuando tengo suficiente para todo el viaje... porfaaaaaaa

Lennos dijo...

http://forums.gleemax.com/showthread.php?t=1153013

Un jugador de Kyoto, que ha hecho una pequeña guía para la gente. En inglés, y con algo de retraso, pero qué le vamos a hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...