viernes, 15 de mayo de 2009

PTQs Austin y Regionales '09

Estan son las fechas de los PTQs para Austin:

31/05/2009 Evolution store Madrid 1 Slot 917582563
20/06/2009 Walkyria Comics Guadalajara 1 Slot 949214629
27/06/2009 Copelen León 1 Slot 987262590
04/07/2009 Armageddon Vizkaya 1 Slot 943462782 (Creo que esta tienda está en Donosti)
05/07/2009 Metrópolis Badajoz Badajoz 1 Slot 924245949
05/07/2009 Tabula Vilanova 1 Slot 938168442
30/08/2009 La Màquina del Temps Barcelona 1 Slot 933875574
06/09/2009 Camelot Valencia 1 Slot 963286551

Además habrá dos PTQs el fin de semana del Nacional en Granada, que se celebrará en el hotel Vincci, que está en la Avda. de la Constitución 18.

Y estas son las fechas de los Regionales '09:

27-06-2009 Némesis Santander
27-06-2009 Underground Las palmas de G.C.
27-06-2009 Mazinger Oviedo
27-06-2009 Leyends Cádiz
27-06-2009 Tolaria Córdoba
27-06-2009 Norma Palma Palma de Mallorca
27-06-2009 Copelen León
27-06-2009 Walkyria Guadalajara
27-06-2009 Metrópolis Valladolid
27-06-2009 Norma Pamplona
27-06-2009 Gremio de dragones Valencia
27-06-2009 Librería Ronín Vitoria
27-06-2009 Generación X Madrid
27-06-2009 Minas de Moria Logroño
27-06-2009 Alita Comics A Coruña
27-06-2009 LE Metropolis Badajoz
28-06-2009 Freakland Zaragoza
28-06-2009 Prensa y Revistas Ortuño Murcia
28-06-2009 Taiko Mataro

Además de las 4 carnicerías el viernes antes del Nats.

23 comentarios:

Rusox dijo...

Si estas clasificado por ranking es posible jugar los regionales? Y las carnicerias?

Adisabeba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rusox dijo...

Vaya shit, muchas gracias de todas formas.

Chubasco dijo...

Los regionales creo recordar que si que puedes jugarlos, porque de hecho suelen ser antes del corte del NAT.
Pero no me acuerdo muy bien de las fechas de este año.

OftheChurch dijo...

Este año el corte del ranking para los nacionales es el 10 de junio, así que si estás clasificado por ranking no podrás jugar ni regionales ni carnicerías.

En lugar de preguntar usa el puto Google, sabemos que eres capaz de hacerlo.

Rusox dijo...

Claro hombre, normalmente hago eso, pero como no lo encuentro en ningun sitio oficial de wizards esa informacion pues le pregunte a Buti y como él tampoco lo sabía, prgunte aqui, que por lo que dicen estais para eso. Claro que lo más logico hubiese sido confiar en la primera entrada del blog de cualquier jugador y pegarme 200 km. para que luego me digan que no puedo jugar. Asi que no, no uso el puto google porque no me vale una información de poca fiabilidad pero tu si podrias usarlo y buscarte una novia .jpeg, que no follar agria el caracter.

OftheChurch dijo...

Querido amigo,

en contra de todo lo que hayas podido oir nosotros no estamos aquí para responder a preguntas y/o dudas de jugadores. Este blog es un sitio en el que los árbitros y algunos de nuestros amigos contamos tontunas varias y en alguna ocasión salseamos de determinadas personas y/o situaciones. Repito, este NO es un sitio destinado a resolver tus dudas. Si tienes alguna pregunta sobre Magic te sugiero que la hagas en algún foro, donde seguramente nosotros mismos te la contestemos, por favor entiende que el blog no está para resolver los problemas de los jugadores.

No obstante tenemos un cierto espíritu de servicio a la comunidad y es por eso que pese a todo te he dado en mi anterior post la información que buscabas.

Una simple búsqueda en Google como "wizards+nationals+2009" da como primer resultado el siguiente link:

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=events/magic/nationals

Voilá! Ahí tienes la fecha de cierre de invitaciones por ranking y algún dato más. Si lo que quieres es saberlo todo sobre cómo se dan las invitaciones al Nacional te sugiero que te leas la Premier Event Invitation Policy (PEIP), que puedes encontrar en el siguiente link:

http://www.wizards.com/dci/downloads/MTG_PEIP-09_09Mar16_EN.pdf

Espero que esta información te sea útil.

Quiero pedirte disculpas si se ha dado el caso en que la expresión "usaelputogoogle" te haya ofendido, es un chascarrillo que Chubasco y yo utilizamos a menudo y entiendo que lo hayas podido malinterpretar, del mismo modo te pido por favor que te disculpes por el tono de tu post anterior. Ojo, la broma de la novia.JPEG puede ser graciosa (molaría mas una novia.avi obv!!!), pero en cambio lo de las cosas que agrian el carácter no tiene gracia, está fuera de lugar y no tienes confianza conmigo para hablarme así. Espero que te disculpes tú también de igual modo que lo he hecho yo.

A todo esto, el que Buti no te supiera contestar a tu pregunta constata lo que todos nosotros siempre hemos sabido: Buti eres un flojo (salsa gratis!!!).

Un saludo, y gracias por visitar J&T.

Rusox dijo...

Por partes:

"Una simple búsqueda en Google como "wizards+nationals+2009" da como primer resultado el siguiente link:

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=events/magic/nationals"

Ese link lo mire en su dia y no me resolvia para nada mi duda de si podia jugar los regionales.


"Si lo que quieres es saberlo todo sobre cómo se dan las invitaciones al Nacional te sugiero que te leas la Premier Event Invitation Policy (PEIP), que puedes encontrar en el siguiente link:

http://www.wizards.com/dci/downloads/MTG_PEIP-09_09Mar16_EN.pdf"

Ciertamente ahi viene explicado, pero digamos que no es un documento que los jugadores novatos tengamos encima de la mesilla de noche, ademas de que esta en ingles (no es un problema pero podria serlo...) y que son 18 paginas (sin dibujos !!).

Entiendo que pueda llegar a molestarte que la gente venga aqui y te pregunte tonterias que salen solas escribiendolas en el google, pero esta creeme, no es una de ellas.

"Si tienes alguna pregunta sobre Magic te sugiero que la hagas en algún foro, donde seguramente nosotros mismos te la contestemos, por favor entiende que el blog no está para resolver los problemas de los jugadores."

Eso hice, pregunte en el foro de rebellion y buti me dijo que no estaba seguro. Despues blogeando un poco vi esta noticia y que quieres que te diga, tampoco me pareció que entre todo el staff de jueces español decirme "No y no" fuese abusar de vuestra confianza, pero ya lo se para la proxima.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba!, disculpas aceptadas.

P.D.2: Como disculparme se me da fatal.... ya te enviare algun .jpg o .avi a modo de disculpa.

OftheChurch dijo...

Es cierto que un documento de 18 páginas puede ser duro de digerir, no quiero ni pensar la dificultad que debe entrañar leerse las reglas.

No es que me moleste que preguntes, habrás visto que no tengo ningún inconveniente en responderte, es sólo que este no es el sitio adecuado. Me alegra que lo hayas entendido :)

Lo de que Buti no te contestara en Rebellion... hombre, tampoco es cuestión de echarle la culpa a Buti... qué cojones, la culpa de todo esto es de Buti por ser tan flojo!!! XDDD

La contestación de "No y no", pese a estar publicada con la mejor de las intenciones, no es de ningún miembro de la comunidad arbitral, de hecho otros años esa respuesta hubiese sido incorrecta, ya que el cierre por ranking se hacía después de la celebración de los Regionales. Insisto, no es que abuses de nuestra confianza, no nos importa ayudar siempre que podamos, es sólo que no es el lugar adecuado.

El tema de las guarreridas visuales lo tengo bien cubierto gracias a Chubasco que me proporciona material de todo tipo (para eso es informático, no?), así que tengo que declinar tu oferta de disculpa en forma de archivo de imagen o vídeo. Hazlo por escrito por favor, aunque se te dé mal disculparte me basta con saber que lo haces con sinceridad.

Adisabeba dijo...

No sabía yo que esto de contestar dudas solo podía hacerse, para que a una la tomen en serio, si formas parte de la "comunidad arbitral". Presento mis disculpas por el intrusismo profesional.

De todas maneras, un jugador no puede presentarse a regionales si está ya clasificado para en nacional y, dado q, para cuando rusox presento su duda, yo ya sabía que habían sido publicadas las listas con los clasificados, de antemano sabía que mi respuesta era correcta.

No suelo contestar cosas sobre las que no estoy segura.

De todos modos, reitero las disculpas por el intrusismo profesional. No volverá a ocurrir.

Pero, puestos a salsear, a ver cuánto dura este comentario publicado

OftheChurch dijo...

No hay intrusismo profesional en esto puesto que ninguno somos profesionales de esto del arbitraje del Magic, era sólo una aclaración al comentario de "tampoco me pareció que entre todo el staff de jueces español decirme "No y no" fuese abusar de vuestra confianza".

Fíjate que por un lado yo digo que el comentario está hecho con la mejor de las intenciones (luego no estoy denostando ni menospreciando tu respuesta), y que por otro estás equivocada ya que las listas de los clasificados por ranking, que yo sepa, no han sido publicadas aún, y no lo harán hasta que cierren el ranking que será el próximo 10 de Junio.

Mi opinión personal es que para que te tomen en serio al responder en un sitio debes ganarte una reputación, por mucho que sepas de reglas o de arbitraje en general si la gente no sabe quién eres no te toman por lo general en serio. No obstante en internet la gente suele tomarse la opinión de los demás un poco a la ligera por aquello del anonimato electrónico y demás, así que tampoco le daría más vueltas a esto.

Este post se quedará puesto que, salseando un poco, a diferencia de otros éste no es inapropiado.

Neri dijo...

"y como él tampoco lo sabía, prgunte aqui, que por lo que dicen estais para eso. "

Y por ende, los players estáis para ir chupando pollas a los árbitros para que miren para otro lado cuando hagáis trampas, no?

Este comentario esta ABSOLUTAMENTE fuera de lugar, pero o lo decía o rebentaba.

Niño, si no entiendes que "Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia" y no entiendes que esto es un BLOG en el que se salsean los árbitros (igual que RSP salsean los players), pues nene, tienes un problema, así que levanta la cabeza, que no, que por más que estires la lengua no te llegas al capullo para rozarlo y busca o pregunta con educación.

Oñe ya

OftheChurch dijo...

Cuando decía lo de "los árbitros y algunos de nuestros amigos" me refería a demonios de Tasmania como Nerea, procura no cabrearla mucho que a las malas es bastante peligrosa. A los jueces es que nos da magdalenas, así que no nos importa arriesgarnos a tenerla cerca.

La reconocerás en el GP de Barcelona por el (tremendo) escote.

Neri dijo...

Ju xD

Rusox dijo...

Nah, esto ya son random salser@s que perdieron su oportunidad, la verdad es que en el Niño, si no entiendes... pare de leer, porque con mi novia estando en esos dias ya tengo bastante, ademas se me ha acabado el chocolate virtual. Aunque con trabajo, he conseguido lo que queria, saber lo del regional de la boca de un arbitro o cualquier fuente oficial y ahorrarme un viaje a Granada, el resto es salsa para hoy, hambre para mañana.

P.D: Lo de leerse las reglas, hace tiempo me estuve preparando para arbitro y me entretuve en leerme y releerme las comprensive rules, penalty guide, reglas de salon, hacer test en la pagina de wizards y todo eso, de hecho hasta hable con alguno de vosotros en el PTQ de Córdoba, para hacerme token, al final encontre trabajo y no era muy compatible con ese tema y lo deje. Asi que si, se la dificultad que tiene leerse las reglas y tampoco es para tanto, la diferencia entre todo eso y el PEIP, es que el PEIP no lo conocen ni el 1% de la comunidad magikera.

Un saludo!!

OftheChurch dijo...

Hay varias cosas que no entiendo, y de momento sólo te diré dos:

1) Porqué dices de ahorrarte el viaje a Granada? Si estás clasificado por Ranking... pues vas a jugar el Nacional, y si no lo estás y no te clasificas en un Regional... pues igualmente vas y juegas las Carnicerías... que ni por esas te clasificas... hay dos PTQs fresquísimos ese fin de semana en Granada. Yo lo veo claro.

2) Y tu disculpa?

Y esto último lo digo muy en serio, no es salseo.

Rusox dijo...

Estoy clasificado por ranking pero me hubiese gustado jugar el regional de todas formas, es una buena oportunidad para conocer el meta, como ya se que no puedo jugarlo viaje que me ahorro a Cordoba y tambien me hubiese gustado ir con mi novia a las carnicerias en Granada, como se que no puedo, viaje que me ahorro o noches de hotel, eso ya depende de como este la economia.

OftheChurch dijo...

Ya ya, y la disculpa?

Rusox dijo...

Si bien es cierto que "siento" que la conversacion haya discurrido de esta forma, lo cual no ha sido mi intencion en ningun momento, no he dicho nada que no viniese justificado a mi parecer por los comentarios recibidos anteriormente. No te voy a pedir disculpas porque sinceramente, cualquiera que me responda así ya sea en un blog o en la vida real se llevaría ese tipo de respuesta por mi parte, si bien es cierto que no era tu intencion, no te lo tengo en cuenta y por mi esta olvidado. Entiendo que no te guste el tono de mi post pero como comprenderas a mi tampoco me gusta el de Neri (aunque tenga un escote como el cañon del colorado) y no por eso le pido que se disculpe, cada uno es como es y dice lo que le dicta su conciencia.

Pero como señal de paz... te presto a mi .jpg preferida.

http://vtr.com/blogvtr/images/JESSICA_ALBA.jpg

Un saludo!

Neri dijo...

Nada nada, si quieres mi disculpa, te vienes al gp de barcelona que muy amorosamente te la voy a dar... En la medida que mereces.

Mi contestacion? Mi contestacion ya dije que era absolutamente al bulto, pero que tenia que decirla, porque estoy hasta las pelotas de que vengais asi a preguntar cuando, insisto, ES UN BLOG DE SALSEO. Si quieres salsear, bienvenido. SIno, vete a clases de nuevo, porque escribes inconexamente y te pierdes en el discurso.

Si tu vienes de malas formas, suficiente has tenido con que OfThe te haya contestado bien.

Eso es lo que hay. Y si te gusta, te quedas, y sino, pues te buscas otro blog o te lo montas tu.

Gustosa y amorosamente

Neri

Lennos dijo...

Volviendo al tema de los torneos, no sé si intentar ganar algo, o reconocer finalmente que no valgo como jugador, e intentar hacerme juez de una vez, que así al menos no juego a magic solo.

No sé, no sé...

Buti dijo...

Si se me va a salsear, cabrones, al menos podíais avisarme para que venga a leer lo que decis antes de que pasen 3 días >_<

Además eso no demuestra que soy un flojo, eso demuestra que soy un vago, que ya se sabía, y que si tengo que usar el google para dar una respuesta digo que no se y así vienen para aqui :D

Más importante aun, yo solo vi un escote como el cañon del colorado en el GP de Barna y o Neri se ha vuelto rusa o no tubisteis la decencia de presentarla si quiera :__(

Bueno, miento, vi dos escotes como el cañon del colorado, pero tampoco creo que fuese la token en forma de novia que usaba el guiri este que se marcó un 0-4 jugando con un monumento sentado encima de sus rodillas todas las rondas...

En momentos como esos agradeces infinitamente que te toque cubrir las últimas mesas del torneo :P

Neri dijo...

Entonces no miraste suficientemente bien, porque de inicio llevé un escote como el cañón del colorado, y luego lo mengué pero lo convertí en rojo para que se me viera mas xD

Y no, no soy rubia, así que no era la rusa. Y como no soy novia de nadie, no era el token de nadie. En todo caso, token de 4decada. Estuve pululando durante todo el sábado por todo el gp, hablando con players y judges. Así que aprende a mirar mejor en los gp, que luego os quejáis de que no van chicas... Pero esque no es que no hayan, es que no las véis ;)

Pues nada, a ver si me encuentras por ahí en el siguiente algo xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...