viernes, 5 de junio de 2009

Enviados especiales a Hawaii: OftheChurch y ElChiners

Hoy empieza el PT Honolulu y como siempre desde J&T os vamos a informar de cosas que ocurran allí en los próximos días. Pero antes vamos a hacer un pequeño review de lo que han estado haciendo nuestros dos enviados especiales allí.

David de la Iglesia aka OftheChurch y Carlos Ho aka ElChiners están en Honolulu desde hace unos días disfrutando de la playa, el sol y los Daikiris.

Entre otras cosas OftheChurch se dedica a jugar a EDH con los americanos:

David!!! Llévame a hacer unas cervezas!!!

Seguramente mientras Carlos le quiere llevar a tomar unas cervezas y no lo consigue porque está jugando al jueguecito este de los cartones. ¿No era mejor estar emborrachándose en la playa?

Antes de juntarse con otro jueces OftheChurch paso un par de días con Rodman y Perko. Un par de oldies que le acogieron unos días la semana pasada. Creo que entre Rodman y David hay algo más que amistad. Y si no a las pruebas me remito.

Rodman, ¿adoptamos un niño?

En fins, que esperamos que se lo esten pasando muy bien en Honolulu, que no tengan problemas con la fauna salvaje y que nos traigan cosas de regalo.

Si queréis leer cosas del PT os remitimos a varios sitios:

- Las predicciones de Camilo en RSP AQUÍ
- El blog del PT de los jueces (¿WTF!!!?? nos están copiando?) AQUÍ
- El coverage Oficial, que supongo que estará AQUÍ
- Y si queréis un seguimiento en castellano os recomendamos la web amiga que es www.moxes.com, sí, qué pasa, también soy editor de allí y tengo que hacer publicidad.
- Y si quereis WTF pues el WTF de Microsiervos que es tremendamente divertido AQUÍ

Ya convenceremos a Of the many Churches cuando vuelva para que nos cuente cosas divertidas sobre el PT. ¿Al final adoptó el niño con Rodman?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ofthechurch...¿ya me estás siendo infiel? ¿con Rodman? :'(.
Hijos de perra, llegáis a decirme que hay un finde del orgullo gay coincidiendo con el PT y al igual dejo al niño asturiano ganarme en cuartos...
Pd: david, si que pegas como leather daddy...;)

Chubasco dijo...

Yo le veo más como un osito...
XD

Neri dijo...

Pobre Carlos, que David prefiere hacer lo mismo que hace aquí en vez de ir a beber cervezas por ahi... (mm, espera, que eso es lo que Carlos también hace por aqui... mmmmm.... xD)

Weno, espero que se lo esten pasando muy chachi y traigan fotos mas chachis aun, y aun mejor, espero que ahi tb vendan revistas de cocina, que molaria mil tener una de hawai xD

Y que es eso de la web de jueces plagiadora!? De donde ha salido?!

Weno, espero que haya mucha salsa a la vuelta ^^ Para que nos corroa más la envidia y eso xD

Besitos dulces

CheMaster dijo...

A mi me corroe la envidia pero de la Buena :) , a que me han enbrujao con tantos Comentarios Fuera de este Continente hablo del mio aca en Centro America especificamente en Guatemala si si somos Tercermundistas lo sabemos.
Donde El unico Juez L1 osea Yo Soy como GAVIN del Rules o SCOTT del Judges :) , donde la Comunidad de Jueces soy Yo y 3 Frikis mas que me traido de Jugar Yu Gi Oh.
Donde GP es Un Gran Partido entre Barca y M.U. , Estaba preparandome para dentro de Poco hacerme el Examen para L2 y pense que aca en esta Pagina encontraria Ayuda para ello y me encuento a mi Mentor (Carlos Ho) hechandose las Cervezas y los demas Judges por las mismas y me he sendito decepcionado jajaja pero di Mismo ya habia perdido el rumbo dentro de tantos Rulings y Warnings y creo que me han abierto .... Los Ojos de Nuevo y hoy me leo todos sus coments , post , links , etc. de vuestra pagina.
Felicitaciones y Gracias , Espero con Ancias mas Info de HONO y LULU.

OftheChurch dijo...

Asi por lo pronto a Rodman lo descalificaron en el Last Chance (facil facil) y luego los demas spaniards se han estampado vilmente con la dudosa excepcion de Pokemon.

En cuanto al blog de jueces el encargado de hacerlo es Carlos, asi que si, seguramente nos esta copiando.

Habra infinitas fotos y el correspondiente report, pero de regalos iros olvidando, el unico que tendra regalo es Rabionet, que para eso es level 3.

Anónimo dijo...

Pokemon hizo d2 porque finalmente aprendió a jugar a Son Goku xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...