domingo, 19 de diciembre de 2010

¡NO HAY RABONATO!

Por mucho que hayáis visto esto:



Leído la columna de este señor:



O leído el titular en otro Medios:



Desde J&T queremos simplemente señalar que todo lo ocurrido en el PTQ de Álcala de Henares de ayer transcurrió con la transparencia normal de cualquier otro PTQ.

De hecho estas acusaciones infundadas nos salpican de forma directa ya que nuestro editor Jefe: Daniel Mencía aka Chubasco fue el Juez Cabeza del PTQ. Por lo que hemos decidido hacerle una pequeña entrevista para que de sus explicaciones:

Jueces&Tokens: ¿Qué tiene que decirle a los que piensa que le colocaron los sobres del draft a Rabionet?
Daniel Mencía: Todas esos comentarios son claramente mentira. Los sobres fueron repartidos al azar.
J&T: ¿Y a los que dicen que se le preparó un mazo en el suizo?
DM: ¡Tonterías!, en caso de que quisiéramos hacerle la pelota se lo habríamos hechos a Carlos Ho que es L4
J&T: Hay algunos que dicen que en el momento de hacer la jugada final estaba en fuera de juego.
DM: En su momento fue una decisión dificil pero yo estaba precisamente delante y no me pareció fuera de juego. Ademas como todos han podido ver en las repeticiones se confirma mi decisión.
J&T: ¿Algo más que quiera añadir?
DM: Simplemente que las acusaciones de AS y de MARCA no se sostienen si se revisan los hechos objetivamente.
_______________________________________________

¡ENHORABUENA A RAÜL RABIONET GANADOR DEL PTQ ÁLCALA DE HENARES!

4 comentarios:

eEnder dijo...

Yo creo que como todo el mundo se pensaba que podía favorecer a Carlos Ho al final fue a Rabionet destrangis in the night. El rabonato consiste en pasar desapercibido.

PD: Congrats Raul (el 7 de Catalonia)!

Steel_Templar dijo...

Que paso con este Blog, era bastante bueno D:

Chiners dijo...

Se ha probado que hay Rabonato, ¿cómo es posible que ahora se vaya a Honolulu a jugar otro PT?

¡Marca y As tenían razón!

oftheChurch dijo...

Se dice, se comenta...

"Para París el objetivo era llegar a tiempo para inscribirme; Cómo este es mi segundo PT he decidido ser más ambicioso y ponerme como meta hacer segundo día, pero no está tan claro que pueda conseguirlo sin ayuda (cinco rondas de ocho? Are you kidding me?)" Raül Rabionet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...