viernes, 29 de agosto de 2008

Conversaciones en Nacional y alrededores

Tras algunos días de sosiego continuaremos haciendo una recopilación de frases. La mayoria del Nacional o alrededores. Esperamos recoger las aportaciones de algunos participantes más y poner una segunda parte.

Side Event de 2HG en el PT Hollywood:

Esta no situación no es del Nacional pero nos ha llegado hace poco.

Estaban mostrando los pairings en una pantalla, y tras mucho tiempo de haberlos tenido allí, finalmente los quitaron para poner otros.
En ese momento, un tío llega con su compañero a preguntar dónde se tenía que sentar, pues no llegaron a verlo.
Un juez pilla su decklist, para tener el nombre, pero luego se da cuenta que no se entiende la letra. Llega a descifrar las dos primeras: RI, y la tercera parece ser una T, luego una A... así que vuelve donde el jugador y le pregunta: "What's your last name? Retard?"

Aportación de Carlos Ho "From Panama currently resident in Spain".

Carnicerías para el Nacional, Viernes Tarde:

Esta ya la habéis leído pero la explicaremos de nuevo por su enorme impacto.
Carnicerías del Viernes (para quien no lo sepa son Eliminatoria Simple) . Tenían 6 Rondas y cuando se estan haciendo los pairings:

Jorge "estoy en la parra" Sirvent: Esta era la quinta ronda, ¿colgamos standings?

Nacional Sábado, escribiendo los Pods:


Dani M: Coco, ¿te echo una mano?
Coco: No, no hace falta, sólo me queda el 17.
Dani M: ¡Ya está! ponemos un Pod que sea 2x = 34
Coco: Hombre, si les ponemos algo de eso no encuentran la mesa
Dani M: Pues ponemos la mesa raíz cuadrada de... (saca la calculadora) 289!

Lo escriben en un cartel.
Coco: Y si nos preguntan les decimos que no podemos contestar porque es información derivada...

Nacional Sábado, más sobre las raices cuadradas:

Coco me intenta explicar/recordar como se hace una raíz cuadrada.

Coco: Mira, ahora hacemos el cuadrado de este número (escribe un 2), y lo ponemos aquí.
Dani M: Coco, el cuadrado de 1 no es 2... ¡el cuadrado de 1 es 1!
Coco: Me tienes que aplicar un Ruling by Intent.

Todos sabemos que Coco trabajaba con la Raíz Cuadrada V1.9, y esa versión tiene un bug que no modificaron hasta la 2.0; vamos, como el DCI Reporter 3 que tiene un montón de Bugs chorras.

Sábado Noche, Cena de Jueces:

Mientras cenamos Coco intenta explicarle a Jorge Sirvent que todo se puede comparar aunque hacerlo no tenga mucha utilidad Científica:

Coco: A ver, por ejemplo, esta cuchara tiene más metal que yo. Pero no es muy útil saber esto.
Dani M: Coco, más metal que tú seguro. Pero más METAL que Carlos (Aka Hijo del Metal) Fernandez Vega, ¡Seguro que NO!. Hombre si la comparas con Omar, Max o conmigo estaría la cosa así, así...

Jorge Sirvent interroga a Coco sobre su edad. El pobre es un yogurín y se siente mal hablando con gente más mayor.

Jorge S: Pero Coco, ¿tú cuántos años tienes?
Coco: Más de 2 y menos de 99...
Dani M: Hombre, por ahora puedes seguir jugando al Monopoly, al Conecta 4 y a esas cosas...

Nos traen los postres. OftheChurch ha pedido plátano frito.

OftheChurch: Raül, ¿quieres plátano, que está muy bueno? (Señalando hacia abajo)
Raül Rabionet: Que sea la última vez que te diriges a mí señalandote el paquete y diciendo que si quiero plátano, que está muy bueno...

Nacional Domingo:


Tras ser descalificado un jugador se acerca a Coco y le comenta:

Jugador tramposo, fullero y rastrero: Joder Coco, podías haberme defendido para que no me chaparan...
Coco: He hecho exactamente todo lo contrario.


OWNED!!!
_________________________

Conversación del Día:


Ofthechurch: He mandado un mail a un señor para decirle que quiero arbitrar en el GP Rimini.
Carlos Ho from Panama: Joery Van Nevel?.
Ofthechurch: Ese mismo, le he dicho que eras mi mentor, así que si te pregunta algo sobre mí... miéntele!!!


3 comentarios:

Johan dijo...

"What's your last name? Retard?"

HAHAHA

Y me pregunto quien será ese jugador rastrero :)

Chubasco dijo...

De todo tiene que haber en la viña del Señor.
Tambien hay "Retards" XD

Yo tampoco se quien fue el jugador, solo me han pasado la conversación ;)

Neri dijo...

xD Son tremendas todas xD ansiamos segunda parte! xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...