lunes, 1 de diciembre de 2008

No-Viaje a Vitoria

Os vamos contar la odisea del viaje sub-real que OftheChurch y yo hicimos hacia Vitoria. Realmente no llegamos a Vitoria pero eso lo explicaremos un poco más adelante.


El plan era el siguiente: recoger a OftheChurch en su casa el Sábado a las 6 am y allí coger la N1 hacia el norte. El torneo empezaba a las 10am y nos debía de dar tiempo a llegar.
El día anterior estuvimos a punto de cancelar el viaje con algunas llamadas y eso. Pero David y yo estuvimos hablando por la noche y decidimos que era una putada dejar a Max tirado y que iríamos como "sorpresa".

Cuando recogí a OftheChurch en su casa todo iba normal. El pobre iba medio dormido que había salido de currar a las 2am. Así que me dejo enchufado el GPS al coche puse algo de música bajita y nos encaminamos a lo que desde entonces sera conocido como el "Viaje Infernal" o Viaje con un "poco" de frío.

Lista de problemas del Viaje:

1º - No llevar el viaje apuntado en algún sitio además de en el GPS. Problema: El GPS se vuelve loco antes de salir de Madrid y decide no funcionar. El viaje no es muy complicado así que todavía no es muy problemático.

2º - Nieve y mucho frío. Problema: Nos tenemos que bajar del coche para poner las cadenas. Hábilmente OftheChurch metió en mi coche sus cadenas. Nos bajamos del coche y antes de llegar a Somosierra tenemos que ponerlas. Tras más de 30 minutos de frío conseguimos ponerlas y continuamos.

3º- En algún indeterminado de Segovia en la N1 se paran los pocos coches que tenemos delante. Problema: Por lo visto se han escapado una vacas de una finca cercana y se han dedicado a corretear por la zona. La Guardia Civil ha dejado solo carril abierto porque han herido a una vaca en la carretera. Muuuuuuuu

4º- Más nieve y más frío. Problema: Más adelante todavía en Segovia la N1 acumula mucho Hielo. Ha habido un accidente múltiple que solo nos deja un carril otra vez. Un camión de transporte de ganado, cerdos para ser más exactos, ha impactado con otro que parece que llevaba forraje o algo. Algunos cerdos que se escapan del camión de cerdos se ponen a comerse el contenido del otro camión. O__o ?!?!?

5º- El espacio-tiempo. Problema: Con los problemas previos nos queda muy justo el tema para llegar a Vitoria.

6º- Pinchamos.... Problema: Cambiar una rueda en condiciones adversas no es muy divertido. Aunque no tardamos mucho sobre todo gracias a un camionero muy simpático que nos ayudó sólo a cambio de algunos favores... xD

7º- El cielo y la nubes. Problema: El cielo y las nubes se empiezan a poner de un tono verdoso raro... Se acerca el amanecer o el día del Juicio. No lo tenemos muy claro.

8º- Parada Técnica. Problema: En Burgos tenemos que hacer la parada técnica del viaje. Salimos de la N1 y buscamos el área de servicio. Nos tomamos un café rápidito y nos vamos. Tenemos bastantes problemas para volver a coger la N1 sentido Norte así que seguimos por las carreteras del pueblo.

9º- Cosas raraaaass raraaas. Problemas: Seguimos por la carreteras secundarias, y aunque es de día parece que no ha salido más que un poco de luz de extraño tono pálido. Unas nubes cubren lo poco que vemos dejando medio a oscuras en medio de la nada. Un haz de luz rojiza envuelve el coche y hace que se pare. Empezamos a oír zumbidos de algo que flota encima nuestro. El coche empieza a subir... (menos mal que lo tengo a todo riesgo, aunque no sé si cubrirá una abducción). Lo siguiente que recuerdo es un lugar oscuro en el que unos seres parecido a Beebles nos hacen preguntas incomprensibles... Sonando algo parecido a:

Beeble nº1: Bliblibli bli blu blu blabli blubliu ¿blubliu?
Chubasco: O te sacas la zapatilla de la boca o no te entiendo...
OftheChurch: Estos bichos en bloque no eran del todo malos, ¿no?
Chubasco: Yo creo que sí que eran malos.
OftheChurch: Hombre es que comparados con la Masticore...
Beeble nº2 [Claramente enojado]: blibi bliblu blu...
OftheChurch: Farfulla más que Rabonet, ¿no?

Lo siguiente que recuerdo es que nos dejaron inconscientes con un rayo azul y que nos encontrabamos con el coche aparcado en la puerta de casa de OftheChurch. El coche no tenía ningún arañazo (que delicados los rayos tractores) y creo que a nosotros no nos hicieron ninguna inspección rectal.

Por estos pequeños sucesos no pudimos ir a Vitoria. Lo sentimos sobre todo por Maxim y por Buti. Por Buti porque fue al torneo con el polo de rayas y el deck sin saber cuál de las dos cosas iba a usar, y por Maxim por tener que arbitrar con Buti.



Recordad: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Gracias a:

Graham Chapman
John Cleese
Terry Gilliam
Eric Idle
Terry Jones
Michael Palin

Osea Monty Python por ser la inspiración de esta historia.

______________________________________________________

Frase del Día:


Si Sheldon supiera esto le saldría una gotita de ácido del ojo (porque Sheldon no llora)

Jorge "Terminator" Requesens.

14 comentarios:

Coco dijo...

Sólo puedo decir que me he reído mucho. Y que tenéis la cara muy dura.

MioCid dijo...

Debo decir que todo esto me suena raro porque yo estuve en Burgos este fin de semana y nevó el viernes y un poquitín el sábado por la mañana, pero ni siquiera llegó a cuajar.

Tampoco es que hiciera tanto frío, de todas maneras. El típico clima castellano, podríamos decir... :)

Chubasco dijo...

Joer como sois... Si no os lo quereis creer vosotros mismos... Pero os digo que esto sucedió, en algún sitio sucedió...
Aunque creo que en mi mente...

Anónimo dijo...

Que sepas que me ofende profundamente no estar incluido en tus paranoias psicosomáticas.

Chubasco dijo...

@Jorge: siento decepcionarte pero no apareces en mis sueños... humedos o secos xD

La verdad es que al principio la idea era contar algo realista, pero se me fue un poco de las manos... XD

Anónimo dijo...

No pretendo salir en tus sueños húmedos, en todo caso en alguno inocente (uno en que salgamos Ana, Ofthe, yo...sin que tenga que ser una orgía) estilo una escena casta y pura por Osaka (Omete xDDD)...
Que le den ya los días a Ana!

Pd: ¿irás este weekend al GPT este enorme que organiza Cantrip?. Tendré que tirar de mis reservas de GPQ-Mojo =)

Chubasco dijo...

No comentaré nada más sobre orgias ni sueño eroticos.
Sobre Japón y lugares diversos. Ha habido un pequeño problema con los billetes de KLM ahora vale 300€ más. Pero estados haciendo gestiones para ir por otro lado las mismas fechas y mas o menos las mismas horas. Así que no te preocupes que la cosa ira.

Maxim Antipov dijo...

Esos pequeñajos Beebles, mira que les dije que no interfieran, aunque solo fuese ese dia, ¡No podían esperar a la vuelta!

Pos nada, otra vez será, y me dá que la próxima os visitaré yo, para no variar ^^

Espero que hagaís report de la cena de jueces!

Por otra parte, no ha sido para tanto (lo de arbitrar con Buti xD)

Atherael dijo...

Sniff, sniff nadie dira que habia un ex-lvl 0 por alli :P

Darkwizard dijo...

La verdad es que eso le paso a mas de una persona este fin de semana, de un torneo en Coruña con mas de 8 preinscritos, a la hora de la verdad aparecieron solo 5 personas, de los cuales 3 no estaban preinscritos, uno era yo y al otro lo fui sacar de la cama una hora antes del torneo...

Creo que son las fechas, las malvadas intenciones de Santa Clavos hacen que nos quedemos dormidos, tengamos frio para salir o simplemente, no nos de la gana...

@Jorge quiero hablar contigo en lo intimo y personal, eso si, que nos separen km de distancia no vaya ser que lo entiendas mal... asi si te me desnudas por lo menos no estar delante. Ahora en serio, si que queria hablar contigo de algo serio.

Anónimo dijo...

@DarkWizard: ¿@Jorge o @Alarcón?

Pd: ¿prefieres que si me desnudo estar detrás? xDDDD (demasiado fácil, sorry)

Darkwizard dijo...

sin despreciar a nadie, obviamente me referia a @Alarcón
y deja de hacerme proposiciones indecentes, que luego la gente me insulta porque se sienten celosos de tu trato hacia mi... xD

SliverQueen dijo...

Cuando empecé a leerlo pensé, joder, David no me había dicho que al final intentaron ir...

Muy bueno el desfase progresivo, me he reido mucho xD

Max quien ganó?

Un besito

Maxim Antipov dijo...

Ya está subido el top8 en www.iparmagic.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...