lunes, 8 de diciembre de 2008

TORNEO AYUDAR JUGANDO 2008

Domingo 14 de diciembre, 10:00 horas
La Màquina del Temps
C/ Nápoles, 40-42, Badalona. Teléfono: 933875574)

Formato: Vintage
Inscripción: 10€

La inscripción se donará íntegramente a la Asociación Ayudar Jugando

¿Qué es "Ayudar Jugando"?

Si no podéis venir a jugar pero queréis colaborar:

Mesa 0

Todo aquél que aunque no juegue quiera pagar los 10€ de inscripción podrá hacerlo el mismo día del torneo o también puede hacerlo previamente mediante un ingreso en cuenta. Mandad un email a kostompy@hotmail.com para más detalles. Entre todos los participantes de la Mesa 0 se sorteará uno de los premios del torneo.

Donaciones de premios:

Todos los premios de esta edición son donados, para poder entregar la recaudación completa a Ayudar Jugando. Si queréis donar algo pero no vais a poder venir, podéis hacerlo en La Màquina del Temps, en las oficinas de Devir, o contactando con Omar Díez en la dirección de email anterior.

Si podéis venir: Genial!

El formato es Vintage, pero esperamos que venga todo el mundo con cualquier mazo , sea del formato que sea, dado que el espíritu es el de ayudar mientras se juega y se disfruta del juego, más que el de jugar competitivamente.

Para potenciar el componente lúdico del torneo, se jugará en formato suizo sin eliminatorias. El número de rondas dependerá de los jugadores, y la distribución de premios se anunciará durante el torneo.

Premios:

El jugador con más puntos al final del torneo se llevará una invitación para el torneo final de la LCV del fin de semana siguiente, así como un espectacular "playset" de 4 Dark Confidant alterados para este torneo con motivos navideños, cada uno por uno de los mejores alteradores locales, cuyas obras conocéis y admiráis. Un premio realmente especial para un torneo especial!

Están confirmadas las donaciones de cartas foil o "pimp" y de una buena cantidad de sobres, pero todo lo que podáis aportar ayuda, así que pedimos vuestra colaboración.

Actividades paralelas:

Algunos alteradores de cartas no sólo van a colaborar pintando el primer premio, sino que por la tarde van a demostrar su arte y posiblemente puedan alterar vuestras cartas a vuestro gusto. Por supuesto, un % del precio de la alteración irá para la recaudación benéfica.

También habrá por la tarde drafts paralelos que se jugarán con sobres donados, por lo que todos los beneficios van también a Ayudar Jugando, sean con sobres de Fragmentos de Alara o algo más friki como draftear Campeones de Kamigawa a precio de saldo.
Además habrá un pequeño puesto de comida y bebida (desayunos, latas y bocatas) cuyos beneficios irán también en su totalidad al mismo fin que el resto del torneo.

En definitiva un grupo de personas han puesto toda su ilusión en que este torneo salga adelante y sirva para algo. Os pedimos por favor que si vais a ir os preincribáis con vuestro nombre y DCI en kostompy@hotmail.com, para poder hacer una estimación del número de jugadores.

Esperamos veros a todos allí el día 14!!

_________________________________

Conversación del Día:

OftheChurch: Déjame que meta los resultados en el DCI Reporter, que si no lo hago no voy a aprender nunca.
Sito: No quiero que aprendas, quiero acabar hoy.
OftheChurch: ¬¬

Alfonso Bueno (bueno no, buenísimo) estableciendo prioridades.


4 comentarios:

Javier J. dijo...

A que hora acabasteis al final?

Darkwizard dijo...

Kostompy para la proxima avisame con tiempo y te mando cosas o si coincidimos por ahi alante te las llevo.
Eso si, report o nada :)

Neri dijo...

Para la proxima vez, esperamos saberlo bastante antes xD

Chubasco dijo...

El equipo de este blog ha colaborado donando promos y participando en la mesa 0.
Esperamos que muchos más hagan algo parecido. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...