miércoles, 14 de enero de 2009

Problemas de Viajes y Visados - [J&T International]

Historia Remitida por Carlos Ho "From Panama Currently Resident in Spain":

Resulta que nuestro amigo Adrián Estoup, de Temperley, Argentina, arbitró en el 2007 el PT de San Diego y el GP de Montreal. Los argentinos, como la mayoría de los latinoamericanos, necesitan visado para ambos países.

En la imagen adjunta, podéis observar (a duras penas) que en las observaciones pone:
"Going to be a judge in the Wizards of the Coast competition in San Diego"

"Si pinchas se ve másssss grandeeeeeeeeeee"

¡Jamás había escuchado que pusieran tales cosas en un visado, LOL! [Nosotros pensábamos que si entrabas en los USA con pinta de latino te registraban hasta el esfínter- J&T Staff]

La historia del visado de Canadá es aún más bizarra. En palabras de Adrián:

"Lo chistoso es que a la entrevista de Canadá fui con Juan*. Estábamos esperando y la señora que nos entrevistó nos preguntó que para que íbamos, la respuesta fue "Vamos a un torneo de Magic". La mujer sonrió, miró a Juan y dijo "¡Qué lindo!, vos hacés de Harry y tu amigo del pelirrojo?" y nos dió las visas al instante "Yo le compré todos los libros a mis nietos, ellos son fanáticos" nos terminó diciendo. Cuando fuimos a buscar los pasaportes nos hacía señas como que nos apuntaba con una varita mágica, estaba re gaga la viejita pobre."

*Se trata de Juan del Compare, L3 de Argentina, quien también fue al GP de Montreal. [Juan del Compare también es el responsable de traducir las cartas de Magic al idioma de Cervantes, así que ya sabéis a quien tenéis que odiar por poner cosas como "Ala Principal Azoria" como traducción de "Azorius First-Wing"- J&T Staff]

NdE: A partir de ahora si alguna vez hablamos de nuevo de Adrián será conocido como Adrián "Ron Weasley" Estoup - J&T Staff.

___________________

Conversación del Día:

MaxPower: Eso del strip-Magic no es mala idea.
OftheChurch: Pero tío!
MaxPower: Siempre que haya chicas, claro.
OftheChurch: Ah vale, es que si no imagínate la historia...
MaxPower: Te imaginas un strip-EDH???!!!
OftheChurch: O_o!!!

MaxPower demostrando que el problema vasco es que allí no se folla.

11 comentarios:

Chiners dijo...

Adrián, el colorado =P

eEnder dijo...

el unico ron weasley verdader es Carlos Navarrete¡¡

Neri dijo...

Yo cuestiones de Harry Potter, las discutiría con Jorge xDDD

Chiners dijo...

A ver si comentáis más, que para una vez que Adrián sale en una nota del blog...
Se va a deprimir el pobre, tras que no salió en ninguna de las fotos del GP París ni el PT Berlín...

Chubasco dijo...

Hombre es una primera toma de contacto. Según vayamos cogiendo confianza con él ya nos reiremos más o haremos más coñas.
¡Adrian dinos algo más tu aventura por los EEUU¡ :D

Chiners dijo...

Sí, cuéntanos adónde fuiste con Mauro Bongiovanni en Montreal. =P

Adrian dijo...

Con Mauro no fui particularmente a ningun lado mas que a la cena de jueces. Lo que si puedo decir es que luego los jueces se dividian en grupos para ir a una de las grandes atracciones que tiene la ciudad de Montreal. Las Catedrales y los cabarets. Uds. decidirán cual de ellas fueron las elecciones de algunos L4 por ejemplo.

En San Diego, una de las cosas graciosas que pasó fue que en los subways, los que atienden son latinos pero claro, hablan en ingles. En un momento, estaba indicando a la empleada como queria mi emparedado cuando grita hacia el fondo "Traeme la mayonesa!!!". Yo, al oir que hablaba español le digo "y además, quiero jamón", "Sorry?" "que por favor le agregues jamón" "sorry, I don´t understand you" pense un segundo y en un tono mexicano que habia adquirido de convivir con Hector Fuentes algunos dias le digo "Que le pongas jamón huey" en ese momento la empleada me dijo "ah, hablas español!!!"... la clave no es hablar español, la clave es hablar mexicano pinche madre que me da culo.

Chubasco dijo...

Pinche Güevon!! Hay que hablar como si fueras un Güey!! XD

Chiners dijo...

Uy no mames wey, hablar así me da culo. Es qué poca madre.

HFuentes dijo...

Para hablar como verdadero chilango tiene que decir mucho mas wey, y saber conjugar el verbo chingar de la forma adecuada, por cierto tambien cuidado con decir mucho coger que aca y en argentina se las pueden hacer buena si lo piden mucho. saludos desde mexico J&T :)esta de poca madre que quieran hablar como la mayor cantidad de hispanoparlantes hablan en el mundo, pero que poca madre si no aprenden bien como decirlo

Hector

Chubasco dijo...

Gracias Hector, Wey!! ;)
Lo tendremos en cuenta para futuras entradas del Blog.
Si quieres aportar anecdotas estamos abiertos a "cogerlas" :P y ponerlas en el blog XDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...