martes, 13 de enero de 2009

PTQ de Alcala; Frikigordo y otras cosillas

Nuestras huestes de jueces tuvieron varias cosas que hacer el fin de semana del 20-21 de Diciembre.

Vamos a hacer un pequeño resumen de algunos acontecimientos que sucedieron entre el PTQ de Alcalá de Henares y el Frikigordo del día siguiente.

PTQ Kyoto @ Alcalá de Henares - Sábado 20/12/08:

El suceso más importante fue que Chubasco, un servidor, fue el Juez Cabeza del PTQ. Este suceso tendrá seguro efectos negativos en el continuo espacio-tiempo. Las ondas de esta perturbación seguramente afectarán a eventos futuros.

Algunos jueces de verdad me acompañaron... está bien, los únicos jueces de verdad en el torneo fueron Carlos Ho y Joaquin Solís (al que no conocemos mucho y por ahora no podemos rajar de él). El resto del equipo fuimos OftheChurch, Javi "El Tato" Jaramillo y yo. (El nick de Javi no se lo he puesto, lo juro). Lo más gracioso de lo que pasó es que Jorge Álarcon "Hijo de Aragorn" era parte original del Equipo arbitral pero SE QUEDÓ DORMIDO en su casa y no llegó a tiempo, así que David sacó con aire intrépido el polo de rayas de la mochila (siempre lo lleva encima por lo que pueda surgir XD) y se ofreció a formar parte del equipo para suplir la baja del minuto 0.

A nivel de torneo la mala noticia es que no DQdeamos a nadie, o porque los que hacían trampas las hicieron muy bien o porque mi equipo arbitral era muy malo detectando tramposos.

Tenemos algunas fotos de un par de enfrentamientos interesantes del día:


"¿Ya estas contento Peke?, te ganó un level 2!"


¿Por la cara de los implicados podéis deducir quien ganó? Es fácil.
Despues de Ownear a jueces de menor nivel Max Power se dedicó a intentar asaltar el Level3 ganando rondas a jueces de mayor nivel.


"La sonrisa de Raül es porque sabe que así Max nunca obtendrá el level3"

Después de tanta malicia, Max tenía que pegarse una estampada en toda regla. Cosa que ocurrió, los tres jueces de las fotos anteriores se dedicaron el resto del torneo a jugar a juegos de mesa. Ganar PTQs esta reservado a jugadores decentes no como los jueces de este blog (jódete OftheChurch).

El torneo terminó sin más sobresaltos y nos fuimos a cenar. Por mucho que os quiera contar Ofthechurch seguir a un coche que no pone los intermitentes, por la noche, por una carretera que no conoces, a un sitio que no conoces... no es tan fácil. Así que nos dimos un garbeo por las carreteras aledañas a la A-2 mientras nos buscábamos mutuamente ( ¡¡¡vale!!! ellos nos buscaban a nosotros) en lugares oscuros y sin indicio de civilización por ninguna parte.

Conseguimos cenar en el "Rey del Pollo Frito del Alcalá" y me lleve a Max y a Peke a Bronxtonles, esta vez el viaje fue mucho más sencillo, y yo me fui a tomar algo con Ana.

UPDATED UPDATED UPDATED:

Por petición expresa de Peke, os enseñamos esta foto de unos pairings, en la cual podeis ver el nombre de un conocido de todos (a Peke es que le gustan unas cosas...). No hay animo de ofender a nadie es solo que Peke ha insistido mucho. El que quiera entender que entienda...

"Mesa 37, por el culo se la mete. "


Frikigordo - Domingo 21/12/08:

Si el juez cabeza del sábado era un flojo el del domingo no fue mucho mejor. Sergio aka "Peke" aka "Kaja ya no me quiere como antes" fue el HJ. Por si esto no fuera suficiente el otro juez del torneo fue OftheChurch, en fin, calidad a montones como diría aquel. Por suerte yo no estaba y me puedo inventar lo que quiera. Fue muchaaaaa genteeeee y el torneo salió chupi, chupi. Lo mejor de todo es que: COMO EL TORNEO NO TENIA TOP8, pues se pudieron ir antes de lo habitual. Aunque al chaval que se marcó un 8-0 y perdió la última ronda esto no le moló nada, obv. Max fué OWNEADO otra vez:


"¿Por qué pones esa carita, Max?"

Aunque es lo que tiene cuando juegas una baraja llamada "Idiot Life". Te pones a muchas vidas:

"Me han dicho que al juego este no se gana con muchas vidas, pero no me lo creo"
Fdo: Max Power

Pero luego hay que ganar al oponente que no se deja matar de forma tan fácil, ni concede porque tengas una cantidad de vidas con 3 dígitos.

Al fina del torneo los adultos del grupo, es decir, OftheChurch, Raül aka "Rabonet", Ana "Dueña del Blog" y yo, nos quedamos para cenar, y Max y Peke se fueron a cenar con la madre de Peke que amablemente les había hecho la cena.

Otra cosillas:

Cuando os envíen cajas los de Wizards pedirles que las empaqueten bien por que si no podéis tener sorpresas:




Explicaciones a OftheChurch que "ese" era su pago de su garbeo por el GP de Paris.

___________________________

Frase del Día:


Random TO a un árbitro que podría o no administrar este blog: "Nos hemos estado informando sobre vosotros dos, y... preferimos que arbitre Sergio"

11 comentarios:

Darkwizard dijo...

Yo añadire una historia personal.
No contaba con jugar el frikigordo, ya que esperaba estar de la resaca tras haber ganado el PTQ, pero ya que lo único que gane fue un torneo de Saboteur (un juego raro de esos del otro lado) al final me puse a jugar con mi rock con bitterblossom (para mejorar el pairing vs faeries) y en la tercera ronda, jugando contra burn y rodeado de burn, pues con tanto calor, se me rompio una funda... problema, llevaba 60 justas, porque habia dejado lo del ptq en el hotel.
Aviso a Peke que viene y me dice que no pasa nada, que pille del banquillo ya que era una carta de la biblioteca que se rompio al barajar, pero claro, si digo 60 es porque llevo 60...
Total, que Peke se pone a mirar a ver si tiene las fundas del PTQ y como no las tiene pues a comprar fundas, lo mejor de todo es que aún asi acabamos la ronda en 10-12 minutos y eso que llegamos hasta la tercera partida... y Peke queria darnos tiempo extra... pa que?


Otra cosa, es que la partida de Max que tenia tres digitos y que se ve en la fotografia las vidas, fue contra un compañero de viaje mio, que jugaba una baraja con obliterate y que dejo a Max a 1 de vida y perdio por biblioteca...

Javier J. dijo...

Mi nick tiene una explicación muuuuy larga, pero si hacemos un resumen rápido podemos decir que se debe a mi necesidad de llevar zapatos/sandalias siempre de pequeño xD.

Como anecdota del PTQ, comentar lo que pasó con una de las chicas (si, no es broma) del torneo, la cual no entregó la lista antes de empezar, y cuando fue preguntada al final de la primera ronda por ella respondio:

"Esque no sabia que habia que entregar la lista del mazo, creía que si acaso venian los árbitros a recogerla"

Otra interesante fue la que pasó con uno de nuestros PRO's, pero como no se si se puede poner, pos no la pongo, de momento.


Saludos a todo el mundo

Javier Jaramillo alias 'El tato'

Peke_genius dijo...

"¿Ya estas contento Peke?, te ganó un level 2!"

Pues mira, no se si se podrá ampliar el acta o no, pero creo recordar que esa ronda terminó con un 2-1 para mi, lo que pasa es que este tipo de fotos, si no las miras bien, es lo que tienen XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Así que la frase podría ser mejor: "Ya estás contento Peke? Ganaste a un lvl 2 XDDDD"

Por lo demás, creo que por ahí falta una fotillo de un tal Rabonet, pero no recuerdo mucho más xD

Chubasco dijo...

Actualizado con la imagen pedida por Peke. :P

Javier J. dijo...

Andá, yo recuerdo del principio que Raül escribió todo su nombre con diéresis, que turbio el cambio ese...

Saludos

Chubasco dijo...

Bueno lo de las diéresis no fue Raül pero bueno... XD

Darkwizard dijo...

y en la mesa 51 un servidor :roll:
Lo mejor fue la cara de indignación de Raül al verlo

Neri dijo...

Oleeee! Actualizando! Ya se os echaba de menos. Ahora queremos report del frikigordo, con peke a al cabeza, que se rumorea por ahi que tiene muuuucha salsa... ;)

Y como idea para otra actualización, (al menos a mi me gustaría verla), un report de Ana, que tiene mérito por aguantaros a todos, y sin saber jugar xD. Tiene que ser la leche xD

Yo algún día aprenderé a ganar a alguien más que Joel "Tampoco es para tanto" Calafell, y me presentaré un día a un torneo en el que estéis, para tocaros las narices como judges xD

Chiners dijo...

Max y Peke tienen la misma expresión en todas las fotos. Max, de estar drogado, y Peke, de que no tiene ni idea de qué está pasando.

Kaja dijo...

"Sergio aka "Peke" aka "Kaja ya no me quiere como antes" fue el HJ"

Jajajaja, nunca le dejaréis en paz, ¿no? ^^
Pero... ¿Cómo que "como antes"? No sé qué os ha dicho, pero no es verdad. ;p

Maxim Antipov dijo...

@Chiners: Eso tiene una explicación lógica, yo hace tiempo que no me meto el chute de jugar dos torneos seguidos, y peke jugó un PTQ por primera vez, estuvo todo el día a verlas venir, estando acostumbrado a tener el control, o al menos a creer que tiene el control :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...