jueves, 28 de mayo de 2009

GP Barcelona: do's and dont's

Habíamos pensado hacer un report exhaustivo del GP de Barcelona con fotos, salsa y todas las cosas que os gustan, pero a la vista de lo acaecido en L'Hospitalet del Llobregat hemos decidido dejar las fotos para el Facebook y la salsa para contarla en la Terraza de OftheChurch™.

Como árbitros vuestros que somos os debemos una explicación, y os la vamos a dar.

QUÉ NO HACER EN UN GP

■ Si estás a dos vidas no juegues el Volcanic Fallout que te acabas de robar. Y menos aún intentes tirar para atrás, y muchísimo menos le mientas al árbitro diciéndole que giraste tres manás para activar tu única Mutavault cuando te pregunten que porqué girastes tres montañas. Lo dicho hasta aquí también sirve para un Cloudthresher.

■ Si juegas un Sanity Grinding y en respuesta un Twincast muestra las 10 primeras cartas del deck, ponlas debajo de tu deck en cualquier orden, luego muestra otras 10 cartas del top de tu deck y ponlas también debajo de tu deck. Si lo haces así irá todo bien, y seguramente hasta ganes y todo.

■ Si ganas un GP y eres español rompe la maldición de tus predecesores y no dejes que te suspendan nunca de la DCI. Esto es aplicable a todos aquellos que tengan un pasaporte que diga ESPAÑA en la portada.

Si pierdes una ronda no te cabrees y te lleves una carta de tu oponente para que le den un Game Loss a la siguiente ronda. Esto está feo y suele llevar a que la gente empiece a jugar a Yu-Gi-Oh. El próximo podrías ser tú.

■ Recomendamos encarecidamente a todos los que asisten y/o trabajan en un GP que sean amables con los demás. Esto es aplicable para todo el mundo, desde el segurata de la puerta hasta el HJ. Y el que quiera entender, que entienda.

■ Si te estás jugando el paso al Top8 en el PTQ de Public Events, no te vayas a ver como Johan apaliza a PV en las semifinales del GP. Tardiness en REL competitivo es GL te pongas como te pongas.

No compartas habitación con un griego loco que lo mismo el domingo decide que la una de la mañana es un buen momento para irse de fiesta a la Villa Olímpica con más griegos locos, despertándote en el proceso y, por supuesto, despertándote de nuevo al volver a las 6am.

■ Si eres un griego loco no intentes placar a OftheChurch. Esta tarea sólo puede ser llevada a cabo por alemanes y/o belgas.

■ Tras un arduo fin de semana de arbitraje el pasillo del hotel del staff a la 3am del Domingo no es un buen sitio para hacer mentoring. Y menos si al día siguiente tu vuelo sale a las 7am para poder llegar a tiempo a trabajar a Madrid.

■ Si un judge francés Level 4 te invita a una copa de ron con coca-cola en un botellón improvisado en la terraza del hotel del staff, no rechaces tan generoso gesto. Tampoco rechaces los infinitos refills.

■ Si juegas a "Hombres lobo de Castronegro" no confíes en Nick Sephton. Siempre será el hombre lobo.

■ No vayas a un GP al que también vaya Nerea si no eres capaz en todo el fin de semana de verle el escote al menos una vez.

■ Si eres un conocido Pro y Hall of Famer que escribía para una conocida y difunta revista española de MTG, no esperes cobrar el dinero que te deben. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

■ Si organizas un GP quizás La Farga no sea el más adecuado por el espacio disponible. Pero lo que mola es que podremos decir que en el mismo sitio se organiza el Salón del Manga de BCN y el FICEB (Festival Internacional del Cine Erótico de Barcelona).

QUÉ HACER EN UN GP

■ Si vas a un GP, gánalo.

¡¡ENHORABUENA JOHAN!!
(Aunque como bien sabemos "No es para tanto")


_____________________
Frase del día:

"Debemos matar a Nick [Sephton]"

Jurgen "Pero qué random" Baert, L3 from Belgium.

13 comentarios:

Neri dijo...

Habíamos pensado hacer un report exhaustivo del GP de Barcelona con fotos, salsa y todas las cosas que os gustan, pero a la vista de lo acaecido en L'Hospitalet del Llobregat hemos decidido dejar las fotos para el Facebook y la salsa para contarla en la Terraza de OftheChurch™.

Con estos argumentos luego yo no puedo ponerme on fire con según que players que entran aquí... Así que sí, habéis puesto salsa... Pero quermos más ;P Que además, aquí la ponéis en castellano, a diferencia de facebook xD

Y weno, respecto al sitio... quizá, quizá, si en vez de la mitad contratas toda la farga, incluso a lo mejor los frikis no se apelotonan y se pegan tanto xD Pero había sitios mucho mejores, por supuesto, lo dije desde el principio, peeeeroooo... xD Nianoniano.

Ala, besines dulces para todos ^^

Kebote dijo...

voy a añadir otra:

"si eres el jefe de Devir y hay un cartelito que pone prohibido vender cartas DENTRO del recinto, no salgas FUERA y amenaces a los jugadores con llamar a la policia argumentando que la venta ambulante en España es ilegal"

saludos

Darkwizard dijo...

Y otra muy importante:
"No banquilles nunca en la primera ronda, aunque seas frances y a tu oponente le hayan robado una carta del mazo".

Nana dijo...

Ya estamos, como siempre no me enteró de ná. Neri, apiádate de mí y explícame "lo acaecido en l'Hospitalet de Llobregat". Bueno Neri, o quien quiera, me dirijo a ella porque la conozco, iluminaaaaadme.
Bezitos.

Chubasco dijo...

@Nana: Son tonterias nuestras y cosas que "lo mismo no deberian de pasar en un GP" XD

Por cierto un placer poder compartir unos minutos contigo :)

Neri dijo...

Yo tampoco se lo que ha "acaecido en el hospi" xD

Yo me pasé el poco tiempo que estuve en el gp rodeada de players y no pude hablar casi con los judges, pq en el gp estan trabajando y luego hacen cosas wais ellos juntos pero no te invitan xP

Pero weno, ya ves que luego van soltando cosillas y poco a poco los tiras de la lengua :P

Besitos, wapisima ^^ Una pena no verte por el Gp.

Besitos dulces

Nana dijo...

Uys, sorry, no pretendía ser indiscreta, creía que era algo vox populi y moi , para variar, no se había enterado.
Dani, gracias, y lo mismo digo!:$, de que iba yo a osar escribir aquí si no fuera por eso, xd. Por supuesto, siempre con el beneplacito del Sr. de la Iglesia ;).
Neri, muaaaaaaaack y qué coincidamos pronto!.

Neri dijo...

No te preocupes, será vox populi, pero lo saben ellos. Ya lo soltaran, ya... xD Yo esque no he tenido tiempo de estar con ellos desde el gp. Casi ni durante xD

Eso espero, que coincidamos pronto! Besazos dulces!

WinterN dijo...

Un par más:

"No confíes en que el sistema de megafonía te avise del comienzo de un side-event, aunque haya anunciado los otros side-events".

"Pedir que le hagan un deck-check a tu oponente sólo porque has perdido la ronda está feo".

Kaja dijo...

"Si ganas un GP y eres español rompe la maldición de tus predecesores y no dejes que te suspendan nunca de la DCI. Esto es aplicable a todos aquellos que tengan un pasaporte que diga en la portada ESPAÑA."

Pero nunca sabréis si no estar suspendido será por haber roto la maldición or por no sentirse un español verdadero (tenga o no tenga "ESPAÑA" en la portada...)

Chiners dijo...

Mira cuánta salta suelta Kaja...

Lantero dijo...

"Si pierdes una ronda no te cabrees y te lleves una carta de tu oponente para que le den un Game Loss a la siguiente ronda. Esto esta feo y suele llevar a que la gente empiece a jugar a Yu-Gi-Oh. Podrías ser tú."

Game loss que se llevó por jugarme 5 mutavaults.
Moraleja: Si robas una carta a tu oponente, no la incluyas en tu mazo para la siguiente ronda, sobretodo si ya llevas 4 copias, pues el karma te señalará para el deckchek de forma inevitable.

CheMaster dijo...

Wow con lo que añoro estar en un GP algun dia , como los envidio a todos , siempre los sigo pero hoy si me e leido too , Lo de Yu-Gi-Oh creo es Universal LOL. Un Clasico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...