miércoles, 11 de agosto de 2010

La Biblia del Magic

De la Biblia del Magic. Evangelio según San Chubasco, pasajes seleccionados:

"Y entonces el Level 5 le dijo a Richard: Richard ¿no crees que el trample es demasiado bueno en defensa? debería de ser solo al atacar. Y Richard vio que esto era bueno y así se hizo."

Versículos 23 y 24


"Y después de mucho sufrimiento Coco se dirigió a Richard y le dijo: Señor, vivo en una tierra de turbios y tramposos, no crees que podíamos crear a los jueces que velaran por el buen juego. Y Richard en su magna sabiduría vio que esto era bueno y juntos crearon la DCI"

Versículos 50 y 51


“Y entonces Richard se dirigió a su adeptos y les dijo: A partir de ahora todo lo que diga la DCI será la ley de las Magic. Y a la DCI y a Coco les dijo: Sobre vosotros edificaré mis torneos y todo el mundo verá que son buenos.”

Versículos 59-61


"Entonces los Levels 5 y algunos Level 4 se reunieron. Y llevaron adelante la cuestión. Se acercaron a Carlos Ho, le tocaron y dijeron: "Ahora eres un Level 4". Y Richard vio que esto era bueno y así se hizo. Palabra de Richard. Amén. "

Versículos 80-83


“Y entonces la masas se levantaron y alabaron a Coco, el enviado de nuestro señor Richard en la tierra. Y la DCI se congratuló, y los players se congratularon. Y todo el mundo vio que esto era bueno. Y Richard se vio complacido.”

Versículos 101-103


"Y los jugadores del nacional elevaron sus quejas a Richard y le dijeron: ¿Señor, porque nos has abandonado? ¿Porque no hay PTQs? y entonces la voz de Richard les dijo: Observad mi benevolencia, os daré 2 WPN en lugar de los PTQs"

Versículos 108-110


“Y entonces el descarriado Miguel empezó a entender que había cosas que como árbitro de la DCI no tenían que importarle. Y Coco en su magnánima sabiduría le dijo: ¡Ahora serás más feliz!. Y Miguel se dio cuenta de lo feliz que era desde ese momento. ”

Versículos 120-122


“Y entonces Coco habló a los creyentes y les dijo: Tenéis que hacer las cosas bien, lo bien hecho bien parece. Y los creyentes se vieron complacidos y siguieron la palabra del profeta de Richard”

Versículos 130-131


“Y aquel día antes del Nacional los árbitros estaban preocupados dado que los ánimos estaban caldeados. Se dirigieron a Coco y le dijeron: Y si los player llegan llenos de odio e ira al NAT, ¿Qué hacemos maestro? Coco les miró, meditó durante algunos segundos y les contesto: Bienaventurados los pacientes, bienaventurados los que hacen deckchecks, bienaventurados los que cuelgan pairings y bienaventurados los observadores porque todos ellos pillaran a los tramposos. Y sobre todo bienaventurados los árbitros de la DCI por la paciencia que Richard les ha dado porque de ellos será el reino de las Magic”

Versículos 140 -144


“Y entonces los Árbitros de la DCI se reunieron ante Coco y le preguntaron: ¿Maestro porque nunca nos explican nada las altas esferas de la DCI?¿El pensamiento de Richard es tan insondable que no lo entenderíamos? Y este les dijo: No temáis que algún día todo será explicado. Y recordad también que la paciencia es la mejor de las virtudes. Desde entonces los Árbitros de la DCI esperan el mensaje divino con paciencia eterna”

Versículos 150 -153


“Y reunidos, para preparar lo que se les avecinaba, los árbitros de la DCI compartieron gozos y sabiduría. Juntos explicaron la palabra de Richard. Y Coco el profeta les dijo: Así se coge a los tramposos. Porque los tramposos son la lacra del reino de las Magic y Richard no puede consentir que ellos sigan entre nosotros. Y así fue como Coco les explicó su seminario y lo árbitros se regocijaron porque sabían que Richard estaría complacido.”

Versículos 160-164


“Y después del Nat los jugadores estaban compungidos y algunos incluso enfadados con la DCI. Pero todo pudo haber salido mucho peor si no llega a ser porque Coco, el profeta de Richard, organizó y guió a sus árbitros de la DCI en las mortales carnicerías. Pero otros hechos sucedieron en el Nat: los L3+ se acercaron al Evangelista y le dijeron: “Ahora eres un Level 2” y Coco bendijo esto y Richard vio que esto era bueno y así se hizo. Y todos se congratularon.”

Versículos 180-184

"Los otros árbitros de la DCI se dirigieron al Evangelista y le dijeron: Podrías poner estas palabras sabias por escrito para que todo podamos regocijarnos con las palabras de Richard, el único y verdadero, y de Coco su profeta en la Tierra. Y el Evangelista pensó que esto era bueno, todos tendrían que poder consultar las palabras de los sabios y así lo hizo."

Versículos 190-193

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alabado sea Coco!

WinterN dijo...

¡Enhorabuena por el Level Up!

Anónimo dijo...

¿Te ha crecido la chorra?

Unknown dijo...

¡Alabado sea Coco!

Giancarlo dijo...

Lo mejor que he leído en un blog de Magic en meses. Y enhorabuena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...