miércoles, 1 de julio de 2009

Me mamonean en el Facebook

[STATUS] Sandra Regalado: Thinking..... ¿reviews o siesta?

Hace 7 horas · Comentar · Me gusta



Daniel Mencía ha escrito a las 17:20 del 30 de junio
siesta, siesta... Es como la "Versión guarra de Dani" siempre mola más :P

Sandra Regalado ha escrito a las 17:30 del 30 de junio
lol?

Daniel Mencía
ha escrito a las 18:52 del 30 de junio
si quieres llegar lejos en la DCI no me hagas caso. Que ya ves como me va a mi :p

Sandra Regalado ha escrito a las 18:56 del 30 de junio
vale, lo tendré en cuenta XD

al final ni siesta ni reviews :(

David de la Iglesia ha escrito a las 22:06 del 30 de junio
Reviews coño!

Maxim Antipov Olano ha escrito a las 23:23 del 30 de junio
Reviews, que si no no duermes la siesta tranquila, te corroe la conciencia ;)

Daniel Mencía ha escrito a las 23:50 del 30 de junio
Si haces caso a estos progresarás más rápido. Pero si me haces caso a mi viviras mejor y con menos ulceras de estomago... UNETE AL LADO OSCURO!!!

David de la Iglesia ha escrito a las 23:51 del 30 de junio
Dani, acabas de caerte del equipo de la presentacion de M2010. Sandra, estás interesada en arbitrar en Madrid el domingo 12 de Julio?

Daniel Mencía ha escrito a las 23:52 del 30 de junio
¬¬ si claro... Anda que no habre dicho burradas más gordas :P

David de la Iglesia ha escrito a las 23:52 del 30 de junio
Ahhh, es mi pre y me la follo cuando, donde y como quiero

Sandra Regalado ha escrito a las 23:52 del 30 de junio
Si, si, ademas ese dia estoy casualmente en Madrid... Lo siento Dani! XD

Daniel Mencía ha escrito a las 23:54 del 30 de junio
SI HOMBRE!!! No vale, ademas Sandra ¿Tienes el uniforme oficial, que consiste en pantalon del PT y camisa Hawaiana? Entonces no puedes :PPPPPPPPPPPPPPPP

JOoooo David, dejame que ya habia pedido permiso a la Rubia... Anda... Me portare bien...

Maxim Antipov Olano ha escrito a las 23:54 del 30 de junio
jajajaja, Dani, BAM!

David de la Iglesia ha escrito a las 23:55 del 30 de junio
Lo que diga la rubia (Sandra, obv!!!)

Daniel Mencía ha escrito a las 23:56 del 30 de junio
JOOoooooooooo porfiiiiiiiii anda........ que mi Rubia me deja..... Anda.... Venga.......... Porfiiiii

David de la Iglesia ha escrito a las 0:08 del 01 de julio
Que decida Sandra, si ella prefiere arbitrar le prestas los shorts y la camisa Hawaianna

Sandra Regalado ha escrito a las 0:08 del 01 de julio
bueno, pero una cosa es qeu te deje y otra que prefiera que te quedes con ella... si yo es por hacerte un favor... ¡ ya me lo agredeceras!

Sandra Regalado ha escrito a las 0:10 del 01 de julio
yo prefiero arbitrar, obv

David de la Iglesia ha escrito a las 0:12 del 01 de julio
Pero para ello tendria que quedarse Dani fuera.¿que eliges?

Sandra Regalado ha escrito a las 0:15 del 01 de julio
Dani, you are OUT xD

David de la Iglesia ha escrito a las 0:16 del 01 de julio
Srsly?

Sandra Regalado ha escrito a las 0:17 del 01 de julio
solo si Dani no me odia para siempre.. XD

Maxim Antipov Olano ha escrito a las 0:21 del 01 de julio
LOL, que va en serio!, a ver si esto hace resurgir J&T :P

Sandra Regalado ha escrito a las 0:22 del 01 de julio
claro que va en serio, que te crees? XD

Pero bueno... como muestra de compañerismo le cederé el honor a Dani... :P

Daniel Mencía ha escrito a las 0:46 del 01 de julio
Creo q voy a hacer un Copy / paste de esto en Blog... :P

David de la Iglesia ha escrito a las 1:07 del 01 de julio
Bueno queda decidido, Dani arbitrará la pre de M2010

Daniel Mencía ha escrito a las 1:09 del 01 de julio
Al final vas a ser buen chico... AI LOF YU !!! :P

David de la Iglesia ha escrito a las 1:10 del 01 de julio
Obv a Sandra, por su gran gesto hay que compensarla de alguna manera. ¿Ideas?
__________________________

¿¿Cria Cuervos y te sacaran los ojos... Lo sacas de Token para hacerlo Level 2 y asi te lo paga??

2 comentarios:

Chiners dijo...

"Hace 7 horas · Comentar · No sé, me gusta"

Chiners dijo...

Tío, esta entrada ha tenido casi tanto éxito como la de "El Cuervo".
Bueno en realidad en aquella hubo muchos más comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...