viernes, 3 de julio de 2009

PRERELEASE M2010


Nuestros amigos de 4deCada.com organizan una Prerelease como las de antes, una Pre de las grandes, con una asistencia limitada a 132 jugadores que seguro que os traerá buenos recuerdos de cuando se juntaban todos los jugadores de Madrid (y alguno que otro que estaba de paso) a jugar un evento que promete diversión durante todo el día. La fecha del torneo es el Domingo del 12 de Julio a las 9:30am en los Salones Boden See, en la calle Nápoles 48, Metro Esperanza.

El torneo se jugará en formato suizo sin Top 8 (rondas según asistencia), y os recordamos que esta presentación ya se jugará con la actualización de reglas, penalizaciones y reglas de torneo.

Las plazas son limitadas, así que os aconsejamos que os preinscribais lo antes posible para tener garantizada vuestra participación, podéis hacerlo en torneos@juecesytokens.com, y nosotros lo antes posible os responderemos por email confirmando vuestra preinscripción.

Como premios se repartirán 2 sobres de M2010 por cada jugador registrado en el torneo entre los mejores clasificados, y por supuesto habrá muchos sorteos, tanto de sobres de M2010 como de cartas Foil promocionales de la DCI. También haremos Drafts de M2010 para que podáis jugar todo lo queráis con la nueva colección!!!

*UPDATE*
Me confirman que habrá 8 camisetas promocionales de M2010 para los 8 mejores clasificados del torneo.
*UPDATE*

Y todo esto a un precio inigualable, sólo 20€ por los que obtendrás 6 sobres de M2010 y una carta promo foil de la nueva colección, el Nocturnus Vampiro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...