
Qué más da el Pro Tour, qué más da si ganó LSV, qué más da si los elfos impidieron que Alarcón hiciese Top 8, qué más da si Johan y Rodry volvieron a estar arriba jugando las mismas 75 cartas (hay quien lo llama sinergia, pero a lo mejor hay algo más :P)
Qué más da el Pro Tour.
Lo importante fueron las risas, el conocer gente de otros países, el partido de fútbol, las cervezas, las partidas de EDH, las bratwurst... en definitiva lo importante es que Berlín fue...
EL PRO TOUR QUE CONOCÍ A GEORGE TRICHOPOULOS
Pongámonos en situación, tras el GP París pasé unos días en Amsterdam con mi hermana y de allí directamente me fuí a Berlín, donde compartiría hotel en un principio con Carlos Ho from Panama y con George Trichopoulos. George es un L2 de Grecia viejo conocido de los árbitros españoles, compartió con ellos el Road Trip del PT Hollywood (muy pronto un retro-report en J&T) y con todas las historias que circulan sobre ese viaje la verdad es que tenía mucha curiosidad por conocer a George. Obviamente cuando Carlos y George llegaron lo primero que hicimos fue ir a tomar unas cervezas.
La cosa poco a poco se fue animando y George fue entrando en calor.
Como veis en la foto anterior Carlos le daba bastante bola a su mascota (le llama mascota y le trata como a una mascota en público, verídico!!!), lo cual eventualmente derivó en claras muestras de afecto por parte de George.
Visto que la situación degeneraba decidimos volver al hotel, donde George nos mostró que en Grecia los hombres se lavan los dientes con el torso descubierto.
Mientras George se aseaba Carlos iba haciendo "precalentamiento" viendo la tele. Y no un canal cualquiera!!!

Una vez superado el calentón nos fuimos a dormir, hasta que de entre la oscuridad en mitad de la noche empecé a oir un susurro que crecía en intensidad, una letanía de palabras incomprensibles que decía:
PARE MU MIA PIPA PARE MU MIA PIPA PARE MU MIA PIPA PARE MU MIA PIPA PARE MU MIA PIPA PARE MU MIA PIPA PARE MU MIA PIPA PARE MU MIA PI...
QUE TE CALLES JODER!!!
Al día siguiente estuvimos haciendo un poco de turismo...
Por supuesto hubo tiempo para hacer un alto en el camino en el que George siempre intentaba satisfacer las necesidades de su amo... y hasta de cualquier otra cosa que se le pusiese por medio.
También hubo tiempo para otro tipo de juegos...
Durante el fin de semana también pasamos tiempo con otros jueces, que sin duda se contagiaron del ambiente lúdico-erótico-festivo que transmitía George al grupo.
Jurándose amor eterno, a la izquierda Falko Görres, L3 from Germany y a la derecha Jurgen Baert, from Belgium, que durante el PT aprobó el examen de L3! CONGRATS!!!
Después del último día de torneo fuimos a la cena de jueces, nos juntamos todos a zampar y beber todo lo que pudimos (o más bien lo que nos dejaron :P). Nos distribuimos de forma nada aleatoria en varias mesas...
Nick Sephton, L3 from the UK y su adorable acompañante Faieza Saleem.
Kevin Desprez, L3 from France (claramente dormido), Claire Dupré, L2 from France, al fondo Etienne Brun, L2 from France colándose en la foto y a la derecha Johanna Virtannen, L3 from Finland.

Riki Hayashi, L2 from California (el que escribe en Starcitygames!)
Todas las chicas juntas: Claudia, Claire, Johanna, Ingrid Lind-Jahn, L3 from USA y Ute Kronenburg, L2 from Germany.
Como en toda reunión en la que hay alcohol de por medio la cosa fue desvariando poco a poco...
George encontró por fin un amiguito con el que poder jugar...Thales Bittencourt, L2 from Brasil.
Hasta que eventualmente George cobró (la mano de la derecha es de Thales). Esto se veía venir.
Francisco Iramain, L2 from Puerto Rico, visiblemente tostado.
Jurgen "peroquérandom" Baert gritando su característico "BAM (insert judge's name here)!!!", mientras que a la izquierda Jaap Brouwer, L5 from the Netherlands, le observa recapacitando si debería devolverle al L2. En la parte inferior desde la izquierda Gabor Hegyi, L2 from Hungary, Edwing Zhang, L2 from Canada y nuestro Max Power.
Jaap con un sombrero totalmente absurdo (propiedad de Carlos Ho).
En vista de que la cosa marchaba viento en popa entre ellos Thales decidió echar el resto y se dedicó a
mirar con ojos de cordero degollado a George...

que rápidamente vió que sería mejor ir a echar fichas (y esta vez de verdad!) a otra parte...

pero estaba claro que llevaba las de perder, la pobre Claudia no sabía dónde meterse.
George dolido por el rechazo se fue a refugiar en los brazos de su querido amo. Obsérvese que Carlos tiene una cerveza en cada mano...

lo que nos lleva al final de nuestro relato, que acaba con la confirmación de una gran verdad:
Al acabar la noche Carlos es siempre el más borracho de la sala (Raül no estaba presente, obv)