sábado, 15 de noviembre de 2008

Nuevo Mail de Contacto

Hemos decidido crear una cuenta de mail para que os podáis poner en contacto con el Staff de Jueces y Tokens.
A partir de ahora podéis remitirnos cualquier cosas que queráis a:

juecesytokens(arroba)gmail.com

Si queréis comentarnos algo sobre el blog, proponer secciones o enviarnos cualquier cosa que sea divertida y que podamos publicar se agradecerá, ya que así nos ahorramos curro. Os hemos dejado también un link en la barra lateral.

Si queréis contactar para otras cosas (que sois unos picarones...) os comentamos nuestras aficiones:

- Descalificar tramposos en los torneos.
- Rajar en el Blog.
- El cine de Autor, sobre todo el de Jenna Jameson.

Aprovechando la coyuntura os voy a poner un vídeo para que os riáis un rato.
Ya sabemos que no tiene nada que ver, pero como dice nuestro nuevo lema:
EL BLOG ES NUESTRO Y NOS LO TIRAMOS CUANDO, DONDE Y COMO QUEREMOS
Os pongo en antecedentes: Chad Vader es el hermano menor de Darth Vader y trabaja como Encargado en un supermercado. Ademas de sus "aventuras" Chad realiza unos vídeos de "entrenamiento" para sus empleados.
Así que os dejo el Vídeo de Chad Vader entrenando a sus empleados contra del robo dentro de la tienda:


_______________________________________________

Frase del Día:

¡Ya!, por eso cuando me voy el fin de semana al pueblo de Ana me llevo las Magic porque son más divertidas que follar todo el finde...

Chubasco - Explicando las preferencias entre diversiones

4 comentarios:

Neri dijo...

Vale, ahora esto en un idioma que podamos entender todos, porfa? ^^

Yo voto por seccion nuddies, pero hace mucho y no me haceis ni caso ^^

OftheChurch dijo...

Puedes empezar por mandarnos tu book privado y sopesaremos si publicarlo o si utilizarlo para uso personal.

MioCid dijo...

pensaba que yo era el único que pedía j&t nuddies.

Pero que encima lo pida una mujer da infinitos puntos de estilo :)

Neri dijo...

ya, pero queremos nuddies zebrados, yo aun no estoy certificada ^^ Y creo que al final en vez de certificarme me voy a hacer jugadora para hacer k se descertifiquen judges que me parecen incompetentes y no merecedores del level ^^

Nada, cuando tenga el book, ya os diré donde ir a buscarlo xDDDD Mientras tanto, nuddies zebrados!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...