martes, 4 de noviembre de 2008

[Judges Profiles] David de la Iglesia aka OftheChurch

Nombre: David de la Iglesia
Apodo(s): OftheChurch, Temple garden vas
Sexo: ein?
Fecha de Nacimiento: un 15 de septiembre hace infinito
Que haces con tu vida cuando eres civil: Manipulador de imágenes para la televisión del PP
Residencia: San Sebastián de los Reyes aka Mordor Norte
Empezó a jugar en: Mirrodin
Arbitro desde: Nats '08
Nivel de Judge: 1.0 y subiendo

Torneos arbitrados: GP Madrid (pero poco rato), GP Rimini, GP Paris, PT Berlin y PTQs y prereleases varias.

Gente que te odia (como árbitro principalmente aunque se aceptan otros): mmm, mejor me callo [Creo que no quiere decir quien/es para no tener que matarlos con sus propias manos luego]

Momentos tristes y humillantes como jugador:
PTQ Cádiz para Hollywood. Pero a mi oponente de aquel magnífico misplay (temple garden, vas) le ha caido un año de suspensión. El universo está siempre en equilibrio. [Historia triste que llevo a perder el Top8, después de hacer Temple Garden, vas. Si quereis más explicaciones yo que vosotros NO le preguntaría a OftheChurch]

Hito(s) o algo parecido como jugador (Si los hubiera aunque sean de Pokemon):
Ganador del Spain Legacy Championship '07, 6 Top 8 en PTQ's varios y ganador de la prerelease de Unhinged de mi barrio XD [Yo tambien gané la presen de Unhinged lo que demuestra que el nivel era muy alto]

Capacidades especiales como jugador:
Que los árbitros me timen (como en el PTQ de BCN para Berlín) [El hada de las cartas es comprensiva...]

Capacidades especiales como Árbitro:
Como rasgo positivo la iniciativa y la capacidad de trabajo, como rasgo negativo ser borde/agresivo en ocasiones (hice llorar a un niño en una prerelease) [Hay gente que sentiría orgullosa de lo último, así que no sé si es negativo]

Capacidades especiales como ser humano:
Como rasgo positivo ser generoso, como rasgo negativo ser demasiado expansivo

Alguna anécdota que quieras contarnos:
En el day 2 del GP París nuestro Team leader, Rik Powell, L2 from UK, nos mandó a Sebastian Pekala y a mí a hacer un deck check al final de la primera partida (ya va la cosa fatal), nosotros pobres L1 inocentes hicimos lo que nos dijo y encontramos que era Deck/Decklist mismatch, le fui a dar el preceptivo GL y según pronuncio "Game Loss" Sito aparece y me dice "Un momento, ven conmigo", me lleva aparte y me dice "Pero tío, si la partida ha terminado ya!" Soy un flojo :(

También es curioso un hecho ciertamente esclarecedor del porqué de la vida, el universo y todo lo demás, mi primer torneo sancionado fue la prerelease de Mirrodin en Gen X Puebla, el HJ era Sito y fijaros en mi oponente de la ronda 2:

03-09-581266, EU IS Prerelease Mirrodin - Madrid: 2003-09-27
3 Juan Serrano Tie 1600
2 Jorge Alarcón Loss 1600
1 Roberto Espeita Win 1603
Initial rating 1600

[La respueste al porqué de la vida, el universo y todo lo demás como ya sabeis es 42]

Conversaciones con o sobre David de la Iglesia:
En el PTQ de Madrid para Kioto haciendo briefing con Sito:

Sito: Cuéntame, ¿cómo ves el Level 2?
OftheChurch: Yo el Level 2 lo veo parecido al matrimonio, tú conoces a una chica y piensas, quiero conocer a esta esta chica y estar con ella y demás, pero en ese momento no estás pensando en casarte con ella, sólo estas pensando que te gusta y que quieres conocerla. Si algún día te llegas a casar con ella, pues bueno, será genial, seguro. Con el Level 2 pasa lo mismo, ahora sólo quiero aprender y arbitrar muchos torneos, si llego algún día a Level 2, pues bueno, será genial, seguro.
Sito: O_o WTF!!!

Algo más que quieras contarnos: El report del PT Berlín no estará hasta que Carlos Ho me pase las fotos, así que no insistais XD

12 comentarios:

Adisabeba dijo...

Como mola esto de "el level 2 es como el matrimonio"

Si yo digo esto de "El Level 1 es como un toro" me lo regalan por "salá"? XD

OhtheChurch, we love you! :D

Chubasco dijo...

En dos palabras: Im Prezionante!

Anónimo dijo...

Y no olvides que en construido te owneaba tu Astral Slide de siempre con mis ascetas con Guía de Elefantes / Capa de Armadillo!

Pd:Recuerdo mi primer PTQ, bloque de Odisea, ronda 2 vs un tal Omar Sagol (omg, me ha tocado un pr0!) que ya comencé con la que sería mi tónica hasta ahora (incluido)...regalarle la tercera partida a mi oponente por capullo xD.

Pd2: ya apuntaba maneras jugando un deck de pajarillos y avecillas varias...

Pd3: Por eso desistí de sacarme el nivel 2, porque hay quien insiste en que en mi caso no puede ser matrimonio...

Ana dijo...

No me puedo cree que hicieras llorar a un crío... Qué barbaridad XD

¡Report alemán ya, bitte!

Adisabeba dijo...

I have a question, o lo que viene a ser en mi pueblo "disculpi una pregunteta":

Los q manden/mos profile con foto, tenemos q poner semejante cara de cabreo y cruzar los brazos?

Por qué los árbitros cruzaran (cruzaremos) los brazos cuando hay una cámara cerca? Es para ponerse en plan "soy el requetemalo he dicho que no!"?

(lo digo pq en alguna foto mia con polo tb salgo igual.. :S)

SliverQueen dijo...

Mmmm, si el level 2 es el matrimonio, ¿que es el level 3? ¿y ya el 4? El 5 debe ser el tio este de la mansion play boy...

Muy bueno David, el tuyo también Dani cielo que no había escrito naa.

David, que quiere decir lo de ser demasiado expansivo? Ya me contarás.

Un beso

Neri dijo...

Jiajiajiajiajia! tremendo alarçon!

K cara de malotes poneis todos, cuando todos sabemos k en el fondo sois mas tiernos k un bollicao hecho la semana pasá xD

Molan los profiles ^^ Keremos mas ^^ (yo tb soy insaciable, nunca me canso y kiero mas ^^)

Chiners dijo...

Joder, yo no tengo foto estilo Sheldon. No podré enviar mi profile hasta que no me la tome.

Chubasco dijo...

@Carlos: Hacertela tu solo tendra más merito. De todas maneras puedes enviarnos una desnudo si te gusta más XD

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OftheChurch dijo...

Que asco me has dado Dani

SliverQueen dijo...

Por que no? Aqui el j&t nudes pa todos xd

Sigo esperando que se me explique lo de expansivo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...