jueves, 13 de noviembre de 2008

[Judges Profiles] Maxim Antipov aka Maxpower

Nombre: Maxim Antipov
Apodo(s): Max Power, Maximus
Sexo: Cuando se pueda
Fecha de Nacimiento: 29/07/1987 (hay q ver esas matemáticas para la edad)
Que haces con tu vida cuando eres civil: Hago como que estudio informática mientras trato de llevar a cabo un maquiavélico plan para dominar el mundo mwahahaha!
Residencia: Siberia-Gasteiz
Empezó a jugar en: 5th -> Éxodo ; Legado de Urza -> Destino de Urza ; Invasión -> Apocalípsis ; Azote -> hasta la fecha
Arbitro desde: GP de Barcelona 2006
Nivel de Judge: 2, desde el GP Madrid 2008

Torneos arbitrados: PTs: Valencia 2007, Berlin 2008 ; GPs: Bruselas 2008, Madrid 2008, Paris 2008 ; PTQs varios

Gente que te odia (como árbitro principalmente aunque se aceptan otros): Mis amigos cuando les hago un Deck Check xD [Si un jugador os pide vuestro nombre, DCI y teléfono después de darle un ruling, NO esta intentando ligar con vosotros, entendido?]

Momentos tristes y humillantes como jugador:
El último de la lista fué cuando me ganó un niño en la presentación de Shards of Alara bajándome solo un 2/2 sin habilidades y pegándome 10 veces... y yo con mis incontables removal en el mazo y atascado de tierras. Si el desempate decide un corte, yo SIEMPRE soy el que se queda fuera [¡Por Crom! Cada día somos más malos jugando ]

Hito(s) o algo parecido como jugador (Si los hubiera aunque sean de Pokemon):
Suscrito al club del top9, ya van tres en PTQs y otros tantos en torneos varios [Por lo menos Maxim sabe que va a hacer top9, y quien quiera entender q entienda :-P]

Capacidades especiales como jugador:
Jugar mazos de combo del estilo de "me tiro, y si no combo pierdo". Las veces que me decido a combar, no combo, y las que no me decido, comprobar a posteriori que ganaba.

Capacidades especiales como Árbitro:
Me considero que soy como un mazo estilo The Rock, no especialmente bueno en nada, pero no flojeo demasiado en nada. [Lo que se puede traducir como soy malo en todos los pairings...]

Capacidades especiales como ser humano:
Paciencia y propensión a ayudar, ver el lado realista de las cosas, esto a veces es positivo pero muchas otras se torna en una visión demasiado pesimista (si es que estamos en crisis!!) [¿Y ser un poco melodramático?]

Alguna anécdota que quieras contarnos:
En el GP de Bruselas llegué tarde los dos días, por causas ajenas a mí, suena a excusa barata, pero el domingo, lo que pasó fue que el dueño del hotel en el que me alojaba lo había cerrado con llave para ir a llamar a la policía por no se qué chorrada sin importancia [En el GP París también llegó tarde el primer día y sabemos con certeza que el problema es que se mueve muy lento. Y sus amigos también. Y el taxista ni te cuento]

Mi nombre da mucho juego :P, en un PTQ en San Sebastián, fue Carlos Ho a arbitrar, y el resto de los jueces eramos vascos (Kepa Arrieta, Arkaitz Ulloa y yo), en su discurso inicial, Carlos empezó presentando al equipo arbitral: Buenos días, mi nombre es Carlos Ho, soy el juez principal de este PTQ, me acompañan los árbitros vascos Maxim Antipov... WTF!!!

En el PT de Berlín me pasó una parecida, un jugador castellano parlante trata de hacerme una pregunta en inglés, pero no encuentra las palabras exáctas, por lo que mira la chapita con mi nombre, pestañea, y levanta la vista preguntando en voz alta: "¿Hay un juez que sepa castellano?" :-P

Conversaciones con o sobre Maxim Antipov: No se me ocurre ninguna reseñable, si alguien tuvo alguna sobre mí que yo no conozca...
Rememoremos el artículo del PTQ para Kioto en Madrid: Maxim Antipov & friends en "La Ciudad no es para mí"

Mientras estamos empezando a inscribir gente OftheChurch recibe una llamada.

OftheChurch:
¿!¡¡¿Que estáis donde?!!?? ... Y como habéis acabado en ¿!¿Vicente Calderón?!
Pues tenéis que dar toda la vuelta y buscar la M-40... Estáis casi en la otra punta...

Llegaron al final justitos de tiempo, pero llegaron.


Chubasco:
Pero Max, ¿Cómo habéis acabado en el Vicente Calderón?

Max Power:
Es que no había ninguna salida que pusiera M-40... [más bien no la habéis visto, querrás decir...]

Chubasco:
¿Y cómo habéis venido?

Max Power:
Al final hemos dejado el coche en Tirso de Molina [un domingo, día de rastro!!!] y hemos cogido un Taxi...

Chubasco:
O___o ?!?!?


Algo más que quieras contarnos:
David, esperamos con ansia ese report del PT!

________________

Conversación del Día:

Ofthechurch: Tío, una palabra tuya y las puertas del infierno se abrirán!!!
Kostompy: Y eso es lo que queremos?
Ofthechurch: Siiiiiii
Kostompy: Habla por tí
Ofthechurch: Ahora resulta que te gustan los angelitos, las nubes y el arcoiris
Kostompy: ...
Ofthechurch: Sólo te falta escuchar a Coldplay
Kostompy: No way, man XD

Ofthechurch incitando a Kostompy a hacer el mal (the irony of life)

6 comentarios:

Neri dijo...

Así que antipov no significa que vivas en las antípodas xD

A mi, Chubasquín tiene que entrar y explicarme esto de que "mejor las magic k follar todo unfinde"

Creo k a mi... Y a Ana tb xD

Chubasco dijo...

Max sacó su nombre de un secador de ahi lo de Max Power! XD

@Neri: creo que no has cogido la ironia de la frase, leela como si la estuviera diciendo yo:

"¡Ya!, por eso cuando me voy el fin de semana al pueblo de Ana me llevo las Magic porque son más divertidas que follar todo el finde..."

XDDDD Es lo que tiene el internerrrr que no es fácil poner el tono de ironia.

Neri dijo...

aaaaaaa, ya decia yo xD

Chiners dijo...

¡Pero si tú eres vasco, con nombre pintoresco! No te hagas el ruso.

Maxim Antipov dijo...

En ese caso no podría presentarme como Maxim Antipov from Spain, slash, Russia :(

Yo que quería entrar en el selecto club de jueces españoles que no han nacido en España :P

Chiners dijo...

Tienes mi permiso para presentarte como tal.
Pero antes de que sea válido debes cambiar la foto del perfil por una estilo Sheldon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...