domingo, 23 de noviembre de 2008

[Judges Profiles] Sergio Pérez aka Peke

Nombre: Sergio Pérez Marcos
Apodo(s): Peke, Peke_genius...
Sexo: Menos del deseado... :( [Quien mucho abarca poco "aprieta"]
Fecha de Nacimiento: 05/06/1989
Que haces con tu vida cuando eres civil: Hago que estudio Ingeniería Técnica Aeronáutica de Aeronaves desde hace un año y pico, maltrato mi ordenador cuando estoy en casa y alegro los días de mis amigos con mi compañía cuando lo necesitan (sino, pues simplemente, salgo con ellos xD)
Residencia: Móstoles [Bronx-toles]
Empezó a jugar en: Juicio, con el mazo verde “Flujo de dolor”, el de los facoqueros.
Arbitro desde: 30 Septiembre 2007, Presentación de Lorwyn en el Parque de atracciones de Madrid.
Nivel de Judge: Lvl 1. En ocasiones oscila en función de los méritos o cagadas que cometo, pero trato de mantener el baremo por encima de ese límite :$
Torneos arbitrados: PT Valencia 07, GP Madrid 08, todos los PTQ’s de Madrid desde que soy judge y alguno que otro más del resto de la geografía española, GP Trials y Presentaciones varias.

Gente que te odia (como árbitro principalmente aunque se aceptan otros): Sinceramente, ni idea, pero supongo que no se puede caer bien a todo el mundo, asi que más de uno y más de dos me tendrán enfilado :( Trato de no dar motivos para ello fuera del GL de turno (más que justificado) que te hace perder rondas, pero son cosas que pasan. [Mmmmm, montañas foil?]

Momentos tristes y humillantes como jugador: Pse... Juego para pasármelo bien, así que de eso poco; pero he tenido más de un Top 9 de esos dolorosos; recuerdo una presentación de Guildpact a bote pronto... o las 3 finales consecutivas perdidas del Store Challenge 07 en Rebellion. Siempre jode quedarse a las puertas, pero tres veces... :S [Vamos, que como player eres un flojo]

Hito(s) o algo parecido como jugador (Si los hubiera aunque sean de Pokemon): Pues no sé, un Top 8 en un GP Bilbao Trial de Rebellion, haberme llevado a casa la camiseta en todas las presentaciones desde hace aproximadamente 2 años en adelante (excepto en Shadowmoor, que fue Mochila, y Eventide que no tuve posibilidad de jugar), y algún que otro decente resultado en Vintage (Top 15 creo en el Open UAL, y llegar a la final de un torneo de la Liga Madrileña de Vintage (llevándome mi bonito Mana Drain de prize ^^), además del recentísimo Top2 en el torneo de Legacy de Alcobendas, donde demostré toda mi calidad frente a las humildades en la final XDDD. Sé que es una basura de palmarés, pero bueno, no he jugado ningún PTQ aún , así que no puedo contar mucho más jeje. [Por partes, como eres muy malo y haces Finales en un Vintage... ¿implica que los Tipouneros son aún más malos que tú?, y no haber ido a ningún PTQ---> LOOOL]

Capacidades especiales como jugador: Análisis exhaustivo y detallado de las jugadas (heredado de mis 6 añitos jugando al ajedrez), y muchos colegas dicen que TopDeckeo como Craig Jones cuando me pongo, lo cual me permite jugar mazos como SX en Vintage y hacer un Top 4, o cualquier mazo que vaya al límite; aunque me defino como jugador de control (o combo-control) siempre que puedo.

Capacidades especiales como Árbitro: Predisposición a echar una mano siempre que haga falta, saberme las malditas capas que a tantos les trae de cabeza (parece que es una capacidad visto lo visto... xD), ayudar a aprender a nuevos judges, y quizá tener algo de mano blanda en ocasiones.... [Lo de saberse las capas es algo que sabemos que es falso, en cuanto hay una Humildad en juego Peke deja de nombrar con los Magos Entrometidos, no sabe si los Werebear son 4/4 o 1/1, etc. Y lo de que los nuevos judges aprendan... pobre Sandra, quedó traumatizada]

Capacidades especiales como ser humano: Capacidad de análisis (condición necesaria, aunque no suficiente para ser ingeniero :S), predisposición a echar una mano en lo que haga falta (quizás la de judge sea derivada de ésta...) y en ocasiones me dicen que cuento con una extraña habilidad para sacar de quicio a la gente razonando (por eso a veces me dicen que soy cansino... ¬¬) [No te decimos que seas cansino, te decimos que eres un pesao :P]

Alguna anécdota que quieras contarnos:
Bueno, a parte de la ya conocida por todos relación que mantengo con Kaja Serafín, Lvl2 from Poland (gracias a Dani, por supuesto XDDD) [¿Relación? LOOOOOL Ahora sí que la has cagado, seguro que Sebastian tiene algo que decir al respecto :P] pude sufrir lo que se siente cuando para el PTQ de Alcalá de Henáres del año pasado en cuyo equipo teóricamente había entre 5 y 6 personas, el día antes en una cena de árbitros de Madrid me entero que sólo seremos 3. Al final tuvimos tiempo incluso de hablar un rato Kike (Sevilla) y yo XD.

En mi DCI, hasta la actualización del PIN Data Base 35 aparezco como Peque Genius, aunque hace más de año y medio que lo cambié en el centro de datos personales de la DCI (cuando me hice el DCI hace años, nunca pensé que eso estaría mal, ni que fuera a llegar tan lejos XDDD). Esa circunstancia ha dado lugar a alguna que otra cara de sorpresa de más de uno en un torneo al llamarme para jugar una ronda XD. [Para el que no lo sepa el mote de Peque Genius viene de que de niño (más aún, sí) fue a "Pequeños grandes genios", un concurso de la tele de esos a los que van niños hiperlistos e hiperrepelentes a demostrar que son la pera. Por ahora no está demostrado que Peke sea la pera]

He ganado un torneo con Battle of Wits en el antiguo extendido (en el que acaba de rotar, sí, snif, snif) y he quedado segundo en otro; aparte de más de uno que habrá podido probar por sí mismo la humillación que deben sentir (porque yo no la conozco ^^) al perder contra un mazo de 239 cartas.

Conversaciones con o sobre Sergio Pérez: Pff... no recuerdo ahora mismo ninguna interesante, pero Dani seguro que se encarga de completar este campo :P (Pero... ¿¿la Nacional está desdoblada?? xD)
[¡Dios! siempre nos dejáis esto a nosotros o ¿qué pasa?:

Nacional 2008 Royal City entrega de "Premios" votados por los jueces:

César Carracedo: Y el premio al juez más cansino, casi por unanimidad es para..... Sergio Pérez "Peke"

Raül Rabionet: Recoge en su nombre David de la Iglesia... como futuro aspirante a dicho premio

(2x1 Como veis aquí hay salsa para todos...) ]


Algo más que quieras contarnos:
¿Más? Sí, para que luego me llaméis cansino... anda y que os jodan (pero siempre con cariño y protección ^^) XDDDD [Cansino te lo vamos a llamar de todas maneras]

12 comentarios:

Kaja dijo...

Jajajajajaja... ¡RELACIÓN!
Hombre, no la puedes mantener porque no la tienes, ¿claro? Deja de soñar. :P

JuecesyTokens Staff dijo...

OWNEEEEEEEEEED

Kaja dijo...

No, prefiero no lo own a Peke...

OftheChurch dijo...

No quieres que Peke sea tu mascota?

Kaja dijo...

No os lo haré, que ya es vuestra.

Darkwizard dijo...

Mucho peke, que sepas que yo siempre te apoyare, pero claro, lo hare cuando vaya borracho como ahora!
Por cierto, la próxima vez espero no cruzarme como jugador y te daré la colleja que te mereces, pero claro, en el gp no me iba a poner a gritarte e insultarte que eras capaz de sancionarme y yo estaba en plena remontada historica para quedarme fuera de los premios como siempre...

En serio peke, eres crack, gracias a dios te pasaste a judge, porque como jugador... tu lo has dicho, ni has jugado ningun ptq, hasta Jorge A. ha ganado!!!

pd-> la culpa es de Kandu.

Peke_genius dijo...

@ Darkwizard: Oye, que no necesito estar activo como player para poder ganarte cuando quieras. Hay cosas que no se olvidan, y la verdad, es que como ganarte tampoco es tan difícil, pues eso aun lo recuerdo :p

@ Kaja: ¬ ¬ ... que poquito sentido del humor... XDDDDDDDD

En cuanto a que soy mal player... bueno, supongo que por eso me metí a judge, pero creo que tampoco se puede decir ni desmentir nada similar, porque no he tenido la oportunidad de demostrarlo a lo grande ^^. Digamos que soy un player "en bruto" o por pulir (quiza con mucho que puir :S XD)

Kaja dijo...

Vale, mi sentido del humor no se puede comparar con el tuyo. ¡Relación! ^^

Anónimo dijo...

Pobre Kaja, está traumatizada. Relación!

Fíjate, si hasta Jorge A. gana un PTQ atracando en las semis a ofthechurch...menuda mierda de PTQ que los malos estamos arriba y los buenos pencan por atrancarse de maná xDDD

Chubasco dijo...

@Kaja: ¡¡Dios!! Solo por ese OWNED!!! Te daria un beso! pero creo que Sebastian es más grande y me puede pegar y a Ana (mi novia) no le sentaria muy bien. LOL!!! xDDD

@Peke: Bruto un rato eso si XD

Darkwizard dijo...

Mas Alarcón y menos Peke!

Una observación de un friki aburrido.
George Trichopoulos ha hecho un combo breaker y nadie se ha dado cuenta!
Fijaros en todas las fotos de los judge profiles y observar una caracteristica común, aunque obviamente, la de Adisabeba saltarosla, si tambien fuera común en ella algo raro pasaria...

pd-> me refiero a la perilla, no vaya a ser...

Chiners dijo...

¿Cuándo viene ese report de Berlín?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...