martes, 17 de marzo de 2009

GP Hannover besser als keine

In einem Dorf von La Mancha, dessen Name ich nicht aus den Augen verlieren möchten, sondern ein Ort in Deutschland. Es war einmal ein Turnier, die in Hannover, die war sehr gut vor allem da sie nicht die Preise an die Gewinner der Runde ist.
Hannover ist eine sehr schöne, mit Wäldern, alle Arten von Tiere: Hirsche, Drosseln durch Migration hier und vieles mehr.

********ERROR SUBTITULOS********

Estamos Subtitulados en Alemán. Disculpen las molestias.


GP Hannover mejor que ninguno

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, más bien en un lugar de Alemania. Hubo una vez un torneo que ocurrió en Hannover que fue bastante bueno sobre todo porque no dieron premios a los ganadores del mismo. (Se rumorea que a los ganadores se les darán chorrocientos boosters de Coldsnap)
Hannover es una ciudad muy bonita, con bosques, animalitos de todo tipo: ciervos, tordos que migran por allí y muchas más cosas.

(Ahora esta todo correcto, seguimos con la historia del GP de Hannover.)

Como ya sabéis la "Spanish Armada" se reunió allí para dejar el pabellón muy alto. Tristemente antes de llegar al Torneo tuvimos una baja: Jorge Sirvent se cayó de la convocatoria por una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante algunas semanas. Aunque esperamos poder contar con él para el siguiente partido que sera en Barcelona, en el que jugaremos en casa y con toda seguridad seremos más Jueces que el resto de países juntos. Pero centremonos en lo sucedido este fin de semana pasado en Hannover.

GP sin premios:

Guapamente te lo traigo ¡Niano! ¡Niano!
Pues si el viernes por la tarde nos comentan los hechos más "Jachondos" jamas sucedidos en un GP: WotC no puede dar premios en metálico.
Debido a las leyes Alemanas en contra del juego, entiéndase juego como juegos de apuestas, Wizards no pudo dar pasta, panoja, money o pelas a los jugadores de las mejores posiciones.

Pensamos que si al que gana le dan 40 cajas de Coldsnap o de Conflux, a ver como las mete en el avión de vuelta a su casa.

Tras algunas averiguaciones con los lugareños nos enteramos que depende del estado Federal en el que estés las leyes tienen algunos "pequeños" cambios en su aplicación. Asinnnn que olvidaros de que vuelva a haber un GP Hannover hasta que cambien las leyes.


La prueba del delito.

Ademas de esto el GP no hicimos mucho de provecho. Fuimos del hotel al sitio del torneo, al restaurante y de vuelta al hotel, eso si tuvimos suerte porque estaba todo junto en el mismo complejo y había incluso un pasadizo secreto subterráneo desde el restaurante al hotel.

Hechos Paranormales:


Level 3 loves Pachá...

Nuestro Level 3 favorito [OftheChurch: LOL] lleva en el corazón, más bien debajo de la camisa de Judge, la discoteca Pachá... Esto ha hecho que le perdamos mucho respeto puesto que arbitró todo el GP con la camiseta de la discoteca pija debajo de su Flamante Judge Shirt.
Tras ser interrogado sobre el tema Carlos dijo: ¿Qué pasa? Es negra y la tenía por casa.
Yo también tengo por casa braguitas de Ana y no me las pongo debajo de los pantalones... [OftheChurch: LOOOOOOOOOOOOOOOL]


Durante el judge dinner, en el cual tuvimos la compañía de Kevin Desprez, L4 from France, de Arnaud Bourdeaux, L3 de Bélgica y de George Trichopoulos, L2 from Greece, pudimos comentar varias anécdotas del torneo. Concretamente OftheChurch tuvo la siguiente conversación con Kevin:

Kevin: Dí un Game Loss, aunque el jugador no pareció quedarse muy contento con mi decisión.
OftheChurch: ¡Joder Kevin!, tú siempre haciendo amigos...
Kevin: Ya te digo, pregúntale a Omar que sabe un rato de esto



Las relaciones Franco-Barcelonesas mejoran...

Lo que puede parecer un choque de manos inocente entre dos jueces es una evolución de personalidades. Omar ha debido de expulsar de su interior al demonio Rakdos que llevaba dentro y Kevin Desprez, L4 Francés, ha digievolucionado a Kevin "Soy un Jachondo" Desprez porque digamos que hace ya algún tiempo tuvieron "ciertos roces" y no se llevaban muy bien.


TOP9 Owned:


La imagen superior es de Paco Pérez, maravilloso TOP9 en el GP. Ademas de estar igualado a puntos con el 8º se quedó fuera por un 1% de desempate. Desde aquí nos solidarizamos con él.
La parte más divertida de la foto es la foto que se ve en la foto, una meta-foto. En la que se puede ver la sombra de Paco y con el texto:

"I made Top9 in GP Hannover"
FDO: Seamus Campbell
(Juez cabeza del GP)


_______________________________
Frase del Día:

"Tanto tiempo intentando que los españoles viajen más a torneos internacionales y ahora no sé si fue una buena idea en primer lugar"

David Vogin (L4 from France) comentando a John Carter (L4 y Judge Manager) las últimas incorporaciones hispanas al Judge Program.


20 comentarios:

Chiners dijo...

Yo también tengo por casa braguitas de Ana y no me las pongo debajo de los pantalones...

¿Seguro que no?

OftheChurch dijo...

En Japón pudimos ver que en efecto a Dani le gusta ponerse... mejor me quedo calladito :P

Ana dijo...

¿Queréis la verdad o la versión guarra de Joey? XD

Chubasco dijo...

La de Joey!! La de Joey!!

OftheChurch dijo...

Dinos la verdad, la versión de Joey nos la conocemos de sobra.

Maxim Antipov dijo...

O mejor, pon las dos versiones, para comparar :P

MioCid dijo...

Yo también tengo por casa braguitas de Ana y no me las pongo debajo de los pantalones...

De lo que deduzco que te las pones encima de los pantalones, ¿verdad?

Lo de Paco Pérez es una putada como una catedral pero viendo los premios, igual le duele un poco menos. Qué tremendos los de WotC, si esta la lía Devir no quiero ni pensar lo que hubiera pasado. ¿Cuánto tiempo cuesta informarse de estas cosas antes de asignar un GP? ¿Lo próximo será GP Salt Lake City? ¿GP Kabul?

Anónimo dijo...

El bueno de Paco empató con el 8º...y con el 7º, el 6º y creo uqe el 5º... manda huevos xD.
Pero bueno, un axo en el d2 de un GP (de hecho un axo en un GP no español) es todo un logro =). Sobre todo un tremendo como este :P.

Pd: Dani, si no te pones las braguitas damelas y me las llevo a barna de recuerdo ^_^.

Darkwizard dijo...

No se las deas, el si se las pondría :P

Ana dijo...

La versión guarra de Joey la voy a dejar a vuestra imaginación, que seguro que da mucho de si :P

La realidad es que... no me voy dejando bragas en casa de mi suegra, leñes. Eso sí, si quieres unas no tienes más que pedirlas, cariño XD

Chubasco dijo...

TE LAS PEDIRE!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Raul Rabionet dijo...

La oferta está abierta a todos?

Kaja dijo...

Si lo estuviera, pobre Ana quedaría pronto sin ningunas...

Anónimo dijo...

Peke seguro que no son las de Ana las que quiere...^_^

Darkwizard dijo...

y tu tampoco :P

Kaja dijo...

¿Cada vez que pongo aquí un comentario, me vais a asociar con Peke? Vaya mala suerte, se me ha pegado...

Maxim Antipov dijo...

En realidad sólo seguimos las reglas: Peke siempre pilla

Chubasco dijo...

Kaja, entiendelo. Hace mucho que no nos metemos con él. XD

Si quieres ¿Ahora que tenemos más confianza nos metemos contigo? :P

Maxim Antipov dijo...

Jeje, hablando de tí Kaja, ¿nos vas a mandar un Judges Profile? :P

Kaja dijo...

Claro, si queréis.

Hmm... Ahora caigo. ¿Queréis que os dé motivos para que podáis reírse de mí? Vale, habrá salsa. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...