lunes, 13 de julio de 2009

[Judges Profile] Dani Solé García

Nombre: Dani Solé García
Apodo(s): Doray
Sexo: Varón (no hablaré del otro).
Fecha de Nacimiento: 22 de Julio de 1981.
Que haces con tu vida cuando eres civil: Soy profesor en un instituto de secundaria
Residencia: Barcelona, Ciudad Condal
Empezó a jugar en: Pues.... casi ni me acuerdo... En revised... Ha llovido ya...
Arbitro desde: Abril del 2004, GP Lisboa (o era 2005??)
Nivel de Judge: 2 (Si, nivel 2, al final me lo saqué...)

Torneos Arbitrados:
Estamos de coña o que? Paso de escribir tanto. Sólo pondré los importantes. GP Barcelona, Bilbao, Madrid, Barcelona, Tolouse, Bruselas, Nacional De Barcelona, Córdoba, Madrid.

Gente que te odia (como árbitro principalmente aunque se aceptan otros):
Pues la verdad es que no lo sé... supongo que mucha gente, pero no me lo dicen. Creo que Ureña me odiaba porque decía que le tenía manía...

Momentos tristes y humillantes como jugador:
Pocos, la verdad, porque juego más bien poco. Pero bastante humillante fue el 0-3 drop que me pegué en Copenhague el año pasado en el GP. A las 3 de la tarde ya hacía boosters.... Ah!, y perder en un torneo de legacy contra un niño que jugaba ángeles y espadas.... Fue humillante...

Hito(s) o algo parecido como jugador (Si los hubiera aunque sean de Pokemon):
Pocos también. En Copenhague me rehice ganando el 2HG del domingo (42 parejas!!!!). Además he ganado una presentación en Girona.

Capacidades especiales como jugador:
Cagar con las reglas cuando estoy jugando (no puedo hacer dos cosas a la vez ...)

Capacidades especiales como árbitro:
Al haber arbitrado en muchos campos de fútbol, tengo los huevos pelados de aguantar a tontos. De hecho, me caracterizo por NO aguantarlos cuando me tocan lo que no suena.... A parte de eso, creo que soy bastante comprensible con los jugadores.

Capacidades especiales como ser humano:
No se, que pregunta más filosófica.... Me imagino que soy una persona atenta, comprensible, responsable, que sabe escuchar a los demás... (vaya este tipo de personas a las que las chicas quieren como "amigos")

Alguna anécdota que quieras contarnos: Hombre si queréis os explico de dónde viene el apodo Doray.... Corría el año 96 cuando yo iba a jugar a Magic con los colegas. Llevaba la baraja en una riñonera, y en la riñonera a parte de la baraja llevaba otras cosas. Un día uno pidió un Kleenex, y lo saqué de la bolsa, otro pidió un boli, y lo saqué de la bolsa, un clip, una goma,..... Al final dijeron: "Joder, la bolsa es como la Bolsa mágica de Doraemon!!!", Y de aquí el nombre evolucionó a Doray.
Otra curiosa ocurrió hace poco. Después del reciente GP de Barna, del cual salí hiper cabreado con el HJ y con mi TL, les hice un review pa cagarse. Al día siguiente recibí un correo de Tessitori. Yo pensé: "Aquí está el final de mi carrera". Y resulta que me felicitó por los reviews!!! Es la primera vez que critico y me felicitan!!!!

Algo que quieras añadir: Bueno, la verdad es que estoy muy encantado de ser juez, y más por el buen rollo que tenemos la comunidad arbitral magiquera española. Si no fuera por algún juez estúpido extranjero....
_______________________________________________________

6 comentarios:

Raul Rabionet dijo...

Así que Doray es comprensible con los jugadores. Eso significa que le entienden bien, a diferencia de a mí, que farfullo cuando hablo?

OftheChurch dijo...

Depende del idioma en el que farfulles se te entiende más o menos.

Nana dijo...

Juas, si es que no pasáis una xd. Comprensivo, el muchacho quería decir comprensivo, pero es que el teclao se ha sentido incomprendido e incomprensiblemente no ha querido ser comprensivo con su muy comprensible intención.

Chubasco dijo...

Ricardo le podía haber hecho un "Welcome to Level 0" pero fue comprensivo :P y no lo hizo.

Peke_genius dijo...

Ostias... los reviews del GP Barna... :S Dios, cada día me salen más cosa que hacer ¬ ¬

Esto no son vacaciones :(

Unknown dijo...

doray sole me gustas mucho como arbitro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...