martes, 8 de julio de 2008

Cosas imposibles...

En este juego hay una serie de cosas que son y serán imposibles, como por ejemplo:

- Que alguien que no sea o vaya a ser al menos Level 2, entienda a la perfección las capas... (Pablito 100% no cuenta)

- Que alguno de los colaboradores de este blog se clasifiquen para un Pro Tour... (por eso nos hicimos jueces)... Lo sentimos por Of the Church que todavía guarda alguna esperanza.

- Que los jugadores se lean las reglas. Ni siquiera esas tan monas de la edición básica con dibujos.

- Que algún español gane un PT, ni siquiera Joel "Demasiado guapo para mí" Calafell.

- Que los jugadores vayan medianamente aseados a los torneos que se hagan en verano. Ya sabemos que el que se hagan en lugares con un "poquito" de calor no ayuda. Pero todos podríamos pensar en ducharnos esa mañana...

- Que arbitrar Magic esté considerado un trabajo y esté remunerado dignamente. A las barricadas!!! (Modo bolchevique: ON)

- Que Peke-Genius muestre desacuerdo con un Judge de level >2. Link. La jerarquía es lo primero.

- Que los jugadores no lleven Fundas putrefactas a los torneos. Llevar fundas nuevas ayuda a que no te den Game Losses innecesarios y a que no se te desintegren los dedos al tocar tus cartas. Recordad, 3€ en fundas pueden salvarte de un GL y de mantener tus huellas digitales intactas.

- Que haya más de 5 jugadorAs en un PTQ. Esto es simplemente imposible por definición. Enseñad a vuestras novias a jugar... también a vuestras hermanas y/o primas. Juntos podemos deshacernos de la lacra de Hiper Frikis misóginos...

- Que los jueces Level 3 nunca se equivoquen, nadie es perfecto. Si un jugador roba 8 cartas al principio de una partida se le da mulligan forzado a 6. Sí, a 6, no a 7.

Por hoy ya está bien de cosas imposibles. Esperamos que haya posteriores entregas.
________________________________

Tras revisar los anales (jajaja) de los participantes de este Blog estamos dilucidando si expulsamos a Jorge Alarcón AKA Judge simpático, porque creemos que ha ido a un Pro Tour (Ginebra, concretamente).
________________________________

Para no desmoralizar a todos con estos imposibles os añado uno más:
España nunca pasará de Cuartos.

Animo Of the Church, que tú puedes (siempre que no lleves Temple Garden en el deck).


___________________________
Frase del Día:
-"Ahora no puedo, estoy ocupado estimulando a Esther"

Joel "Demasiado guapo para mí" Calafell.

26 comentarios:

Adisabeba dijo...

Bueno, de hecho sí que ha habido un torneo al q han ido más de 5 chicas. Conté 12 en el Torneo de Vintage que se montó en la Gen Con de Barcelona, allá por el 2004.

De hecho, en este país arbitran 2 mujeres... y una hasta nacionales.

Más cosas... hay árbitros de nivel 2 q han jugado pro toures... Ahi tenemos a Fidel "jugada lógica" Vázquez, que, por si alguien no se acuerda, tiene Level 2 desde antes de que Sito tuviera el 1 :P

Chubasco dijo...

Hay q leer correstamente :P
He hablado de PTQs con Feminas y de los que participan el Blog :P

Anónimo dijo...

Yo participé en el PT Ginebra...como yud. Según eso tb deberíais echar a Rabionet:).
Para Ginebra fue mi único top8 en PTQ, pero todos sabemos que, pudiendo matar a tu opp con las chispas que tienes en mano, la única opción valiente es la de tirárselas a sus bichos y morir al turno siguiente.

"Estaba a punto de metértelo hasta el fondo del culo" Random Catalán Kid a Jorge Alarcón, ronda 2 del PTQ Bcn

Adisabeba dijo...

Añado que me pico porque yo SI que me sé las capas...

Situacion absurda en random PTQ: En mesa random bicho con contador +1/+1. Oponente q lo cambia a rana 3/3 y a mi q me preguntan que qué es la rana. Yo contesto q una rana 4/4.
Random player pide la opinión del HJ, yo q le voy a buscar y le cuento la situación.
Comentario del HJ... ¿Nuri, q es? y yo "rana 4/4, los contadores se aplican después por el orden de las capas" "ah vale"

Ejem...

SliverQueen dijo...

Me gustaría aclarar que la frase del dia está sacada de contexto :P

Bueno y aparte de eso, yo tampoco entiendo por que no juegan mas mujeres con lo que mola el Magic. Yo creo que la culpa es de los padres.

Un beso a todos, os estais currando un blog chulo.

Peke_genius dijo...

2 cosas:
Yo también me se las capas (y no me recuerdes la estúpida situación que se dió de forma fortuita en mi tercer torneo arbitrado...)

Peke_genius discrepará de todo aquel que piense que no lleva razón, sea lvl 2, 3, 4, 5, 6, 7, etc... (si en el WorkStation incluso puedes ver algún Super Sayan Legendario Foil Promo Judge lvl 8 ¬ ¬ XDDDDD

Adisabeba dijo...

Si si, pero atrévete a llevarme a mi la contraria... ejem :P

OftheChurch dijo...

Las reglas dicen claramente en el apartado de "The Golden Rules" lo siguiente:

103.3 If an instruction requires taking an impossible action, it's ignored. (In many cases the card will specify consecuences for this).

Por lo tanto, no le lleves la contraria a Nuri, es imposible. Si lo haces atente a las consecuencias (terribles, presumo). XD

Neri dijo...

No juegan más, porque las que intentan que les enseñen a jugar, pasan los años y no les hacen ni puñetero caso. Pero presupongo que es porque prefieren comer xD

Y sacada de contexto... Pero cual era el contexto?!

OftheChurch dijo...

A ver Nerea, en primer lugar tú sabes que si quieres aprender a jugar aquí en Madrid tienes huestes de fans dispuestos a hacer lo que sea necesario por tí, y en segundo lugar ya sabes que tanto comer como desayunar el día de un torneo es "opcional" y/o "voluntario" :P

P.D. ¿Vienes al GP?

Neri dijo...

Jajajaja xD

Si, si, sé que es opcional, pero mi vena mami por todo el mundo me mete en la cocina a hacer bocatas y magdalenas para mis niños, pollos y zebras por igual xD

Este ptq empezaron a enseñarme, por fin ^^

Y el GP Madrid está pendiente sólo de la posibilidad de fiesta en el currele. Si la tengo, voy descarao.

SliverQueen dijo...

Me estimulaba anímicamente, está fuera de contexto ¬¬ Pero la verdad es que mola la frase xd

Neri tienes que venir al gp!!!!!

Besos

eEnder dijo...

claro claro, sacada de contexto. ajajaj

fidel puede ser el unico juez no manco que sea juez juez. que martin sweinteger tb tiene lvl 1, no?

Chubasco dijo...

Martin Swesnsnstaiger, aunque lo se que no recuerdo, no cuenta como arbitro de verdad...
Fidel esta medio retirado y la verdad es que ya esta a sus cosas que son ir a PTQs de Bloque y estamparse. Lo años pasan por todos :P
La frase estaba muy bien como estaba la verdad, lo contextos solo son relativos...

Neri dijo...

Johan se cubrió de gloria el finde del ptq xD

Johan dijo...

Efectivamente, se rumorea que tras el PTQ he empezado a trabajar (no literalmente, claro, tampoco ibamos a pasarnos) para relanzar mi reputación a un nivel digno.

Y lo peor de todo es que ya he empezado a tener pesadillas con Spiderman :[[[[[ (con Trina no, que mola mucho)

En fin, lo superaré!

Un saludo arácnido!

Johan.

PD: Bonito blog-intento-en-vano-de-competir-con-RSP :)

OftheChurch dijo...

@Camilo: Martín es token, como yo.

@Johan: Pese a que agradecemos tu opinión y tu crítica "constructiva" hemos de aclarar que no es nuestra intención competir con nuestros amigos de RSP, sólo tomamos la estela de su exitosa iniciativa pero mostrando el "otro" lado del Magic. Contaremos anécdotas y salsa de viajes y torneos y debatiremos (sigh) sobre los demás acontecimientos que se den en el Magic español, pero desde un prisma diferente, que esperemos os guste y os divierta a todos. Y tranquilo Johan, aunque no te sepas las capas eres bienvenido.

Johan dijo...

Saberse las capas está overrated cuando puedes saber todo eso simplemente jugando al MOL :)

OftheChurch dijo...

El MOL? Pero eso está rankeado? Y dan Pro points?

eEnder dijo...

ahora ya si. echague es level 1, no?

puedo seguir diciendo nombres hasta el inifito.

Saberse las capas no tiene ninguna utilidad. si tienes alguna duda llamas al juez antes de que pase nada que para eso estan¡¡ ;)

dificilmente vasa outplayear a alauien con las capas cuando ni los mismo jueces se la saben bien(comentario apra que saltena hora todos).

Peke_genius dijo...

Pse, las capas son imprescindibles para ser un buen juez y/o jugador... como yo XDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si podemos contar con la presencia de Nerea y sus exquisitas magdalenas por el GP; o con la de Johan, si decide deleitarnos con su buen jugar por las tierras madrileñas (que desde que se hizo Pro, ya no se te ve el pelo por los PTQ´s de aqui... ¬ ¬)

OftheChurch dijo...

Yo creo que si a Johan no se le ve por los PTQ's de aquí (ni por los de ningún otro lado) es porque ya está clasificado para Berlín. Owned ¬¬

Neri dijo...

No hay nada como quererse a uno mismo ^^

Pues con la exquisita presencia de Nerea en el GP probablemente y salvo milagro no podréis contar. Pero no iba a dejar yo a mis niños sin mis exquisitas magdalenas, así que seguramente mandaré a algún suertudo con melena al viento que pille por aquí para que os podáis deleitar. Sobretodo para que se deleite él, ahí ya lloradle y convencedle para que os dé, que alguno ya sabéis como es con sus magdalenas xD

Y a Johan no se le ve tampoco hasta la tarde en los ptq de barna, pq está pagando en especias el alquiler de la ropa y de la cama, lo tengo como un esclavo untando pan y pelando patatas para hacer bocatas y que lleguen calentitos y a una hora en que la gente no se haya desmayado porque tengan el estomago vacío xD
Pero sí, me temo que el hecho de que esté clasificado hace que prefiera dormir a madrugar para encerrarse con un montón de frikis en una sala sin aire acondicionado.

Eso sí, con gp o sin él, me queda un viaje pendiente a Madrid, pero por razones de curro.

Johan dijo...

Ehem, como que "como un esclavo" ¬¬

Miente! Os aseguro que no pelé ni una patata! :P

Neri dijo...

Porque te mimo a la vez que le doy al látigo, por eso no te sientes esclavo, corazón ;) Pero ya veo que no desmientes lo del pan con tomate, con lo que se demuestra que no miento, muahahaha! xD

Neri dijo...

Pues hay milagro. Voy al GP. Y sin que sirva de precedente, que viva el Summercase!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...