jueves, 3 de julio de 2008

Seminarios para Jueces: Dropear a la Gente.

Bien hoy en nuestro seminario para Jueces vamos a explicaros como se hace para que la gente Dropee del Torneo (para los no iniciados lo abandone de forma correcta).
Esto no es un DQ ni nada simplemente sutilmente invitamos a la gente para que abandone el torneo.
Cuantos menos sean jugando menos tendremos que trabajar los jueces. Ya sabeis esos seres malvados que somos.

Técnica #1: PREGUNTA DIRECTA

Cuando recogemos las hoja de resultados miramos y confirmamos el resultado. Y ahora miramos al que ha perdido y con cierto convencimiento le decimos algo asi como: "Dropeas, ¿no?" o "Te vas del torneo, ¿verdad?" Esto hace que el perdedor se lo piense y algunos caigan.

Técnica #2: HAMBURGESA Y PATATAS
Para esta tecnica es mejor que los dos jugadores esten obligados a entregar la hoja en la mesa de jueces o que no haya y tengan que ir a decirla. Entonces cada vez que alguien de el resultado el Scorekeeper tiene que preguntar ¿Dropeais alguno? Es como la anterior pero en cadena. Es bastante efectiva. El nombre viene por que en los burguer hacen igual:
- "Hola. Queria una Hamburguesa con Queso y Coca-Cola"
- "¿Quiere patatas?"
- "Uhhmmm , Vale"
Y te la cuelan, claro...

Técnica #3: MENSAJES SUBLIMINALES
Esta consiste en ir dejando caer cosas. "Con 2 perdidas, creo que no se entra" O poner varias hojas para la gente que se haya olvidado dropear en la mesa de jueces. La técnica más avanzada consiste en dejar alguna hoja recordatoria de eventos o posibilidades que haya ese día: Partidos de Futbol y similares. Para muestra de esto último:


Pincha para Ampliarla...

Como recordatorio final no hay que poner pegas casi nunca para que la gente dropee. A menos que ya hayais puesto los emparejamientos de esa ronda, repetirlos es muy cansado... En ese caso utilizad vuestras habilidades de carisma +2 para convencer al jugador que juegue una ronda más.

Bien estas son la técnicas básicas que debeis de conocer. Ahora en los comentarios los más avanzados deberian de comentarnos alguna un poco más dificil.

3 comentarios:

Neri dijo...

Cuanta sabiduria acumulada, que estreno yo los comentarios xD

Pues estreno yo, a la hora de comer, tened comida apetecible por encima de la mesa, dado que nuna haceis pausa para comer, solo los que tienen alguna posibilidad de potocho no sucumben ante el olorcillo de magdalenas recien hechas/ bocadillos de exquisito olor. Y ya habeis descubierto el porque de la reposteria en los ptq, esque asi salgo antes xD

Bonito blog, me ire pasando ^^

Y ya me explicaréis el porqué de la frase! que creo que me merezco una epxlicacion, y porque no sabia yo k hacia siete años k me follaba a chubasco y a adisabeba! habermelo dicho antes, que al menos habria intentado disfrutarlo! siesque sois malas personas...

La sayuri catalana

Chubasco dijo...

No te mosquees con lo de la frase. Son como las de que Omar y Nuri llevaban 7 años y tu yo somos "follamigos" XD
Lo de las Resposteria es un buen plan alternativo.
Si quereis comer, Dropear es vuestra solución!

Neri dijo...

Pero si lo decia en tono cachondeo! xD No me mosqueo para nada, es solo simple curiosidad, que ya se sabe que la curiosity kills the cat. Lo decia pq joder, ya que llevamos 7 años follando, al menos kiero saber si disfruto contigo o no xD K luego me preguntan y no se responder xD

Weno, otra idea es apagar el aire acondicionado, y cerrar las ventanas. Como minimo en las tiendas funciona xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...