martes, 29 de julio de 2008

Cosas del GP

Estos días tenemos muchas cosillas para poner.

Sobre Carlos Ho:

Casi siempre que vemos a Carlos Ho le vemos así:

Pincha para agrandarlaaaaa

Pero el Sabado pudimos verle de esta guisa:

Pincha para agrandarlaaaaa

Este aspecto inmaculado de Head Judge se veia enturbiado por el hecho de que en su identificación ponía: "David Vogin" (En la imagen no se ve, es lo que tiene hacer las fotos con el móvil) Esto nos lleva a plantearnos qué nivel de intimidad tienen entre los dos Head Judge del evento...

Sobre David Vogin:

Otra de las cosas que hay que añadir es que David Vogin llegó el viernes a Madrid sin unos pantalones oscuros para arbitrar. Iluso de él pensaba que podría comprar unos el viernes. PERO el viernes era festivo en Madrid: FAIL!

Así que durante la comida del viernes en casa de OftheChurch éste se ofreció a dejarle unos pantalones. A lo que algún cabrón, o sea yo, añadió: "¿Estás llamando gordo al HJ?" , a lo que OftheChurch contestó: "A mi ya no me valen" y me regaló un intento de agresión...
Tras probarse los pantalones el señor Level 4 se los quedó para arbitrar el evento. Es lo más cerca que OftheChurch va a estar de ser HJ de un GP en su vida. ¿Queréis algo más divertido? Sí, vimos en calzoncillos a un Level 4 probándose los pantalones. Y la verdad es que los Levels 4 son como todo el mundo. Aunque Peke salivaba al ver tanta carne a la que adorar.

Sobre OftheChurch:

El amigo de la Iglesia se quedó al Judge Meeting del viernes y se enamoró perdidamente del arbitraje en torneos grandes. Ahora que su relación con Rabionet pasa por un bache, en gran parte debido a las continuadas infidelidades del holandés errante con otros jueces más jovenes. Esto le llevó a que el sábado, tras sus dos Byes y una partida perdida, dropeara rápidamente en cuanto Sito le ofreció incorporarse al Staff de Jueces del Evento. Hasta le dieron una camiseta de Juez de verdad, y no una morada fea que solo pone Judge como llevaban el resto de tokens (Si es que el que vale, vale). Lo que no sabemos es si le dieron algo más que las gracias por arbitrar dos días...

Sobre la Comida de Requesens:

El viernes todos los jueces tenían que llevar comida al Meeting. O dulce o salado dependiendo de la letra de su nombre o algo parecido. Por motivos diversos el brownie que iba a llevar Jorge Requesens acabó siendo transportado en mi coche desde casa de OftheChurch en Sanse al recinto del GP. Y digamos que tal vez, Kostompy se olvidó de sacarlo del maletero. Aún a pesar de todo eso con enorme buena voluntad para que Jorge no se enfadara conmigo, hablé con Peke el Viernes por la noche y me indicó: "Ya no lo traigas que ya hemos comido". Así que en esa cena de jueces no hubo brownie, pero Ana (mi acompañante oficial) está muy contenta porque estaba muy bueno... Yo no comí nada porque no me gusta mucho... Por lo que esto sólo fue una suma de errores en la que yo no tengo nada que ver, lo siento mucho por Requesens que trajo el brownie con toda su ilusión.
Si se puede aprender algo de esto es que lo único que tienen Peke y Kostompy en común es que los dos son unos metepatas.

Sobre algunos perdidos de la vida:

Un par de jugadores que fueron descalificados por tirar dado el primer día del GP alegaron lo siguiente en la investigación posterior:
-"Hemos tirado dado para ver quien paga las cervezas, que es como lo decidimos cuando empatamos jugando en casa. y claro, queriamos ver que habria pasado si esta partida la estuvieramos jugando en casa"

Otro jugador con cara agobiada se acerca a Carlos Ho:

Jugador: He perdido mi decklist
Carlos Ho: ¿No se la diste a un árbitro al principio?
Jugador: ¡¡¡AHHH!!! ¡Es verdad!

Cuando estan repartiendo el Material de Torneo:

Jugador (a voz en grito y corriendo desesperadamente desde algún punto de la sala): ¡Que no me han dado el material! !Que pasa!
Coco: Hum... ¿has visto que algún jugador tenga ya el material?
Jugador: ¡Es cierto! ¡Nadie tiene material! ¿Qué ocurre??!!!
Coco: Tiene toda la pinta de que todavía no lo hemos repartido.
Jugador: ...
Coco: Anda, ve a sentarte, que todavía es muy temprano.

Al final de la 9ª ronda Sayuri se acerca a Carlos Ho, que está hiperocupado detrás de su Mac:

Sayuri:
¿Me puedes decir cómo he quedado en los standings?
Carlos Ho (visiblemente molesto): Díselo al scorekeeper.
Sayuri: ¿Lo qué?
Carlos Ho (visiblemente molesto): Este señor de aquí, se llama Jason.
Jason (inconsciente de la que se le avecinaba): How can I help you?
Sayuri: Standings, Marta Morera, please.
Jason (visiblemente molesto): WTF!!! 884 Morera, Marta [ESP] 9pts 38.27%
Jugando 9 rondas, sale a 1 punto por ronda. Not bad.


____________________________________

Frase del día:

-"Pelota!!!"

Dani Solé a Peke, pillado in fraganti en la ronda 5 del GP haciendo fotos de David Vogin (L4) y de Gijsbert Hoogendijk (Judge Manager para Europa).

18 comentarios:

Ana dijo...

Permisooo...

Sólo para felicitar públicamente a quien se curró el brownie de Requesens porque está im-prezionante :P

Saludos judges!

Coco dijo...

He editado la historia del jugador que reclamaba su material con cara de asombro, porque me ocurrió a mí, y no a Dani Solé :P (Él no lo habría visto)

Chubasco dijo...

@Ana: Alguien le ha sacado provecho.

@Mr Coco: Me parece correcto Mr Coco seún nuestra información era Dani, pero nada como la información de primera mano. Es mucho mejor la historia de verdad!!!!

Anónimo dijo...

No lo entiendo... yo solo jugaba a esto por distraerme un poco...

Y un dia te miras a ti mismo en el espejo y te encuentras leyendo blogs de ARBITROS!!!! y lo peor... conoces unos cuantos...

Y lo peor te hace gracia...

Y lo mas duro... te caen bien!


apa un abrazo!

Wette

Neri dijo...

(Nerea sigue rodando por el suelo de las risas y llorando pq le duele la tripa de tanto reir)

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adisabeba dijo...

Coco es un crack!

Maldita sea haber tenido visita este finde, porque claramente hubiera disfrutado mucho más en el GP.

Coco!!! Me nombro fundadora de tu club de fans!

Chubasco dijo...

@Wette: Ves si en el fondo somos buena gente.
@Neri: Esas es la idea.
@Adis: Yo quiero el nº 2 del club

SliverQueen dijo...

Que uno de los jueces principales de un gp lleve tus pantalones es suficiente pago por el trabajo realizado el domingo, no los laves! xd

Coco es the best, yo tambi�n me apunto al club. Por desgracia solo pude saludarle, y de milagro, de las veces que menos he hablado con �l.

La verdad es que la calidad entre el gremio arbitral esta subiendo considerablemente en los ultimos tiempos :P

Un saludete

OftheChurch dijo...

@Sliverqueen: La verdad es que el Level 4 se ha quedado los pantalones. Eran unos Diesel de puta madre.

Chubasco dijo...

@OftheChurch: ¡Que cabrón! Menos mal que no te valian :P

Neri dijo...

Siempre le puedes pedir el level uno a cambio de ahorrarle el envio por correo xD

Que total, he visto algun level uno nuevo, que algun chanchullo (o chupada) ha tenido que hacer para conseguirlo, o no se entiende

Chiners dijo...

¡Cuánta salsa!

La historia del decklist le ocurrió a David, no a mí.
Lo de Sayuri, no tengo idea de qué estaba pidiendo, pero creo que quería ver el standing de otra persona.

Adisabeba dijo...

oidme niños, queremos salsa. Qué pasó con Danker????

Neri dijo...

Sito ha hecho secreto sumario. Todavia no se sabe nada.

Y Sayuri no sé, querría saber si habia aprobado la práctica con el diazepan y la tila con anis xD

Adisabeba dijo...

jo pero al menos explicar lo que sí se pueda saber.... rollo qué pasó para ganarse un DQ... pq se lo ganaría no?

A esta tal Sayuri tenemos q conocerla, eh Neri?

Neri dijo...

Se ha ganado un DQ?! XD esa es la parte que yo no sé xD

Adis, pasate por RSP (randomsouthplayer.blospot.com), y tendrás un report al detalle, y unos cuantos comentarios machito-iberico-arriba-españa para aderezarlo xD

Yo ya la conozco, ya me dió una retaila de consejos para aprobar el examen del carnet.

Si kieres aun tengo stilnox. Y el orfidal con vodka va de coña xD

Ye ye ye! que vivan los somniferos con alcohol! yujuuu!

Anónimo dijo...

jajaja no me recordeis el coche,jups,la noche anterior al examen al final no me tome nada,antes del examen me tome dos tilas eso si,era una locura ir al examen con diazepam por mucho q llevara 10 dias antes tomandolo recetado por el medico por las migrañas que llevaba syfriendo durante dos meses
al acabar el gp,no preguntaba por mi puntuacion si no q preguntaba por daniel garcia paez,para saber en que mesa estaba,xq era con quien habia venido al gp en coche y era para eso,para saber en q mesa estaba, ir a la mesa y volver a coslada
me callo ya,que ya he contado demasiado respecto al coche y al gp,mejor callada,q en boca cerrada no entran moscas xD

Neri dijo...

KOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!! VUELVE DE TU RETIRO DE MEDITACIÓN!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...