domingo, 6 de julio de 2008

Tutores

DEFINICIÓN: Dícese de una cebra de número par encargada de hacer de babysitter de un pobre token q solo busca pasar del 0 al 1 (vamos del no al sí, para quien sepa binario).

Por regla general, un token gozará de la atención de uno, máximo dos, tutores, que harán de su aprendizaje un infierno de preguntas, situaciones absurdas, fundas con tres o cuatro cartas q forman puzzles y miradas tipo Carlos Sobera en 50x15 en plan "Marcamos la C?".

Si uno tiene suerte, su via crucis durará pocos meses y después podrá pavonearse ante nuevos tokens sobre aquello de "yo sobreviví al Tutor... blablabla" (dentro de poco nos compraremos camisetas con este anagrama, como aquellas de "I survived Battle Royale")

En mi experiencia personal, he sufrido/gozado/disfrutado de la tutoría de prácticamente todas las cebras de número par de este país. Desde Maese Coco "el juez que más sabe de Magic" desde el sur hasta Iago "Indyana" Lores, en el norte.

Pero yo venía a hablar de 3 tutores y una pequeña dama....

1º DEMONIC TUTOR: Dícese del tutor que, con sonrisa diabólica y mirada incisiva, goza enormemente de plantear situaciones absurdas con humildades, opalescencias, dragones tragamundos y variedades turbias de las reglas y junta las yemas de los dedos en un deje de disfrute casi orgásmico, viendo dudar al token en cuestión.

Amigo de preguntas tipo Carlos Sobera, con cuatro opciones y sin comodín del público.

2º VAMPIRIC TUTOR: Dícese del tutor con carisma, mirada penetrante y sonrisa incisiva que disfruta de verte hacer todo el trabajo mientras él se regodea en el mal ajeno, además de aprovechar tus habilidades y conocimientos adquiridos recientemente para paliar su falta de actualización en cuestión de reglas. El estar dormido en una fosa mientras las CR cambian, es lo que tiene.

Goza de carisma digno del capitán Zanahoria y, pese a no ser el más experto en cuestiones de Humildades y sherezades, sí que enseña cómo sobrellevar situaciones difíciles: un mordisquito cariñoso y listo.

3º INFERNAL TUTOR: Dícese del tutor que enseña la parte oscura del arbitraje, desde como imponer sanciones, a la culpabilidad por estarse quieto cuando hay q currar, pasando por la ordalía del DQ.

Goza de preguntar cuestiones de penalties y de tildar de blando al token en cuestión cuando se plantea una warning pudiendo decudear al personal.

TRIVIAL DE REGALO:

Adivine el caballero quién es quien.

3 comentarios:

eEnder dijo...

no esta mal el blog. Os puse un enlace y to¡¡¡

Yo creo que fidel es el vampiric, kosto (gran abreviatura) es el infernal y rabionet (aka .world) es el demonic. me equivoco mucho?

Neri dijo...

Solucion del trivial?

Adisabeba dijo...

10 puntos para camilo, si señor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...