martes, 30 de septiembre de 2008

J&T y Google

Este extraño Blog tiene algunos usuarios que nos visitan más o menos a menudo. Pero tambien tenemos algunos que nos encuentran buscando en el sacrosanto Google!!! (¿Sabéis que si buscais "Google" en Google se rompe Internet y el universo implota?)

Así que tras algunas entradas ya aparecemos en algunas busquedas de Google, vamos a analizar algunas de ellas:

Jueces y tokens, Tokens y jueces (y algunas variantes más)... : Evidentemente era muy facil salir por el nombre del Blog. Esto quiere decir que por lo menos tenemos gente que nos quiere buscar!! YUJUUUUU!!!

blog de jueces de magic : A este le sonaba pero no tenía claro quiénes eramos, pero Google le salvó y esperamos que nos haya traído a este navegante más veces al Blog.

judges magic ofthechurch : Nuestro juez más mediático es una de las búsquedas que nos encuentra en más ocasiones. También debe ser que nos metemos mucho con él y sale mucho en los post.

daniel mencia chubasco : A mí no me buscan tanto como a OftheChurch (todavía hay categorías), pero alguien quería saber algo de mí y se lo agradezco. No he sido yo ni ninguno de mis conocidos. Os lo juro por Snoopy.

rimini chubasco of the church : ¡A veces incluso nos buscan a los dos! Y además saben a donde vamos y lo que hacemos, aunque fue un poco más triste no me arrepiento. Era joven y necesitaba el dinero...

joel calafell : Tiene muchos Fans y sale mucho aquí. Sí tío, aunque hayas pasado de ser Joel "Demasiado guapo para mí" Calafell a Joel "No es para tanto" Falafell, aún así te seguimos queriendo Johan.

el holandés errante de calafell : ¡Casi!¡Pelota al Palo! Tenemos un Holandés Errante, y tenemos a un Calafell, pero no son la misma persona. ¡Sigue jugando para bingo!

como se usan los token en magic, imagenes magic card tokens, definicion token magic : No, este blog no va de magic. Aunque si que os podemos explicar como se usan "nuestros" Tokens. Se les putea para que curren y los Level1+ nos tocamos los huevos. Que se prepare Sandra en el PTQ de Madrid. Explicación en las FAQs del Blog.

danker sancion : Aunque la idea es buena nosotros no le sancionamos, ni tampoco lo sacamos a la luz ni nada parecido. Tendras que hablar con los de RSP si quieres flamear / salsear. Tienes un link en la barra de la derecha, pero gracias por venir.

blog de neri rsp, Adisabeba Magic : Son buenas amigas del blog y de nosotros pero este no es su "sitio" privado. Si quieres contactos personales te los podemos dar, por un módico precio claro. Porque las mujeres bellas y listas en el ambiente de las Magic estan muy cotizadas. Que se prepare Sandra en el PTQ de Madrid.
Además estos se quedaron en el sitio supongo que recopilando información de las mozas, ¡AY pero qué golferas que sois!

como me puedo chapear : ¡¿Cómo te puedes qué?! No sé si te equivocaste al teclear o es una de esas cosas que no quiero saber. Si te equivocaste al teclear y te querías "Chapar" (en nuestra jerga, claro) ¿no es un poco raro que quieras que te baneen de las Magic?

vampiric tutor plaza : ¡No puede ser! la plaza de Vampiric Tutor ya esta cogida, ¿No leíste la entrada de Adisabeba?

frases dia del tutor : Hombre del tutor, lo que se dice del tutor, no mucho la verdad. Sí que son del día pero no creo que fueran de los tutores que estabas buscando.

mtg, pokemon, tramposo : Tengo una duda: ¿estabas buscando como hacer trampas en MTG y en Pokemon? o ¿estabas buscando al "Tramposo de MTG conocido como Pokemon"?, le preguntaremos al Pok para que nos dé explicaciones.

mucho metal carlos juez : ¡SI TÍO! Tú sí que sabes! Carlos, nuestro juez primo-hermano del metal, tiene mucho IDEM en el cuerpo, para ser exactos más que una cuchara como muy bien le fue aclarado a Coco en el Nacional.

La que me ha parecido la mejor la dejamos para el Final:

quien vende equipos para pizzeria en panama : WTF!?!? Os juro que es verdad. Yo lo he mirado y debemos de ser la pagina 300 de esta busqueda, me canse de mirar en la 12 o así. Analicemos: Tenemos un panameño, hemos hablado de Pizzerias pero no vendemos casi nada, bueno quizas algunas Promos de Judge pero poco más. Hermano no te puedo ayudar en tu busqueda pero recordamos que nosotros no tenemos nada que ver con Jordi Amat aka "Pizzero" no vaya a ser que nos eche a sus abogados encima, nunca esta de más ser prevenido.

Por hoy es todo.

____________________

Frase del Día:

"(...)Lo que pactamos fue que el que ganara (lo hacía por los puntos) y luego dropeaba del torneo, así el premio pasaba al segundo (vale, eso ya es ilegal, pero menos de lo que se dice)(...)"

Dario aka Parka en RSP - Hablando de hacer turbiedades pero menos que otros. La relatividad es tu amiga. Seguro que la culpa fue de Manolitros...

36 comentarios:

CHaPuZaS dijo...

Bah! Nada del otro mundo, cuando lleveis un par de años, podréis contar historias como las de como lelgan a mi blog, yo iba a escribir un artículo sobre ello, pero me podía pasar demasiado. Las mejores han sido:

Como+Hacer+amigos

y

la profe se deja tocar.

Ahí es nada!

CHaPuZaS dijo...

Por cierto, necesito vuestra ayuda en una cosita. Quería meter listas de Top8 sin que ocuparan en mi blog, pero no se como hacerlo, me gustaría de la forma que vosotros poneis la foto de Sito, con lo de Hide y Show. ¿Como se hace eso?

Adisabeba dijo...

Quién es Sandra?

Chubasco dijo...

@Chapuzas: Para hacer lo del Botón coge el HTML de la pagina y quita la foto de Sito, no es muy dificil yo lo cogí de los Foros de MTGSalvation me puse a hurgar un poco y le puse la foto de Sito. Lo puedes coger en el menu de Ver codigo Html en FireFox o Ver Codigo Fuente en el Iexplorer

@Adis: Es cosa de OftheChurch mejor que lo explique él...

MioCid dijo...

y una preguntita que yo me hago, así de buenrro

¿No se puede chapar a alguien por poner algo así? Caramba, es lo más parecido a una autoinculpación que yo he visto.

Ciertamente la frase es mundial.

Chubasco dijo...

Es una historia muy larga q te explicaré otro día hamijo Miocid...

¿Solo te ha gustado eso? pues vaya toalla...

MioCid dijo...

Sabes que me gusta todo el blog. Y sobre todo, me gustas tú ^^

Pues para contármelo, tienes mi email. Soy todo oídos

Sandra dijo...

Hola!!
Yo soy Sandra (Raxcky en algunos foros // ¿level 1 algun día?) y aunque llevo leyendo el blog algun tiempo (por cierto, es bastante divertido XD), nunca había comentado nada... pero ahora por alusiones...:

¡Que me vais a meter miedo antes de empezar, leñe!

Chubasco dijo...

@Miocid: joder estas de un cariñoso ultimamente... En fins...
@Sandra: Mientras que te mantegas lejos de las manos de Segior aka Peke_genius todo ira bien. En el GP estuvo dandole la chapa a una juez Polaca, pero solo pudó darle la chapa...

@Los demas: Sandra va a arbitrar el PTQ de Madrid, con algunos de los miembros de este blog de ahi el comentario añadido por OftheChurch...

Chiners dijo...

Yo pensaba que al Peke lo que le gustaba era poner sus manos en las carnes de los L3+, de ser posible L4 y L5.

Me he reído infinito con lo del tío que buscaba montarse una pizzería en Panamá, y con lo del primo del metal.

OftheChurch dijo...

El tema de la polaca en el GP fue tremendillo, hay que decir que en primer lugar la susodicha tiene novio, es árbitro, y además el buen hombre estaba arbitrando en el GP. Todo esto, pese al perfecto dominio del español de la muchacha, hacía por completo imposible que Peke pudiese llegar a tener éxito alguno en esta tarea. Si tenemos en cuenta lo que dice Carlos respecto a las preferencias de Peke por la carne de alto nivel (de la DCI, se entiende) podemos concluir que el problema de Peke es que no sabe elegir bien sus objetivos, recordemos que ni siquiera triunfó con Rabionet, que es sin duda el árbitro con más muescas en el cabecero de la cama (¿no es verdad, Alarcón?)

No obstante el que entiende de comportamientos disruptivos y de transtornos emocionales es Kostompy, al que invito a que haga un diagnóstico completo del sujeto en cuestión.

Ana dijo...

@Ofthechurch: Ya estamos dando a los médicos competencias que no son suyas... Aquí la especialista soy yo, leches. ¿O decias que Kostompy lo sabe por experiencia propia? XD

Peke_genius dijo...

¬ ¬... que conste que en el GP todos visteis que yo me acercaba a la judge menos yo... que solo la veia como una compañera de equipo y alguien con quien compartir experiencia y curiosidades como judge. Es mas, ya sabia que tenia novio y era judge coño, que lo vi en el GP(lo que pasa es que tenemos todos la mente sucia, y luego vemos lo que no es...)

En cuanto a lo de los lvl 4 o superior, ahi no puedo negar que me gustó darle lo suyo a David Vogin en casa de OftheChurch (al ajedrez, por supuesto XDDDDD) ....Toma frase del dia quoteada a medias que me vais a adjudicar....

Sandra, tu tranquila que conmigo estaras a salvo de las turbiedades, malvadeces y actos obscenos de esta panda de descerebrados (entre los que me incluyo, aunque menos xD) y veras como al final te lo pasa bien y no es todo tan malo XDDD

----------------

En cuanto a lo de la venta de pizzas en panama... no tiene precio XDDDDD

OftheChurch dijo...

@Ana: Pues también tienes razón. Adelante, a ver que le diagnosticas a Peke.

@Peke: "malvadeces"???? LOOOOOOOOOL
Como te pille Coco te saca los higadillos a escupitajos.

Anónimo dijo...

El caso es que raxcky me suena de los tiempos de Magicblog...

No te preocupes Sandra, si Sergio se porta mal contigo dimelo y yo me portaré mal con él...

Tenéis permiso para quotear, tergiversar y mirar sucio todo lo que queráis.

@Ofthechurch: más muescas tiene Dani, con sus 7 años montandoselo con Nerea...yo de momento me conformé con un único nivel 3 y porque se me tiró encima! hay testigos, y tú eres uno de ellos (ah, no, estabas ocupado arrancándote los ojos)

@Peke: 'Malvadeces'??? como te pille mi madre te corta las venas de los ojos con la tapita de un yogurt

Sandra dijo...

Al final me vais a meter miedo entre todos... malvadeces, actos obscenos, descerebrados..., que buena imagen me estas dando de los juezes, Peke! xD

Chubasco dijo...

@Sandra:"Al final me vais a meter miedo entre todos" y como te descuides te meten de todo menos miedo y prisa... Bueno Alarcón no.

@Peke: ¡Malvadeces! Voy a invocar a alguno de los Chuck Norris de la Ortografía, a Adis o a Coco, y te van a estar dando collejas hasta que se harten...
@jorge: con Nerea, con Nuri, con Ana... No si al final voy a ser el Ligón del Blog y todavía no lo se...

Neri dijo...

"todos visteis que yo me acercaba a la judge menos yo... "

Pues o no lo entiendo... o no entiendo como nadie ha dicho nada... Pero para mi esa frase no tiene ningun sentido... o mejor dicho, sí que lo tiene, pero contradictorio xD

Chubasco, sieske estás hecho todo un ligoncete, no podemos ninguna evitar rendirnos a tus encantos ^^

Y jorge, me ha encantado tu frase ^^

Sandra, no te preocupes, parecen fierecillas pero en realidad son todos trozos de panes con nocilla. Tú ves tranquila y verás como todo va bien ^^

Al final tanto pasearme por aki, voy a truncar el sueño de Joel "devoro tus magdalenas" calafell, y me voy a pasar al lado oscuro xD

Kostompy dijo...

Ya habéis vuelto a quitar la opcion de comentar sin cuenta? ¬¬

@Sandra: tú protégete de Chubasco, que peke "se cubre solo" que decíamos cuando jugábamos a futbol xD

Anécdota non-mtg-related about cortar con tapas de yogur.

Urgencias (recalgo, URGENCIAS!), 1 de la mañana (!).
Madre: Hola, vengo con mi niño de 11 años porque ha chupado la tapa de un yogur.
R1 de guardia, con cara de todo menos de amable: Uhm, pero se ha cortado?
Madre: No, pero vengo para que le detecten a ver si se ha intoxicado con el aluminio!


Si es que no hay infancias como las de antes (alguien de aquí es capaz de comerse un postre sin chupar la tapa? :S)

Anónimo dijo...

Dani, OBV eres el más ligón del blog, pero por incomparecencia de rivales.

Omar, ¿eras tú el que preguntó si se cortó?.

A mi desde que un amigo me contó la del pavo uqe le llegó porque se había bebido limpiacristales...debió ver Mi Gran Boda Griega en otro idioma y no se enteraría =).

¿qué hará la madre cuando sea mayor y se entere que ha besado a una chica? ¿las pruebas del sida?

¿Peke es hermafrodita, que se cubre solo? xD

eEnder dijo...

Volviendo al topic(hay que ver como desbarrais ;) en rsp las anecdotas mas curiosas que se me ocurren ahora mismo son:

Puticlubs en Benalmadena (curiosamente aparece en un comment donde se cita la casa de un tal Adebo).

Torneos de cometa: alguien mando a otro a jugar a la cometa(cosa evidente en el blog). Y de torneos tb se habla algo.

Chiners dijo...

Sandra, mi consejo es que te alejes todo lo que puedas de Ofthechurch y Peke en ese PTQ. Basta con decir que son los dos que están luchando por conseguir el título del juez más pesado 2008-2009 (Peke ya ganó el del 2007-2008 porque Ofthechurch no era L1 todavía).

Como ya has visto en los comentarios, Dani es un ligón rompecorazones, con lo cual también recomiendo que te alejes de él.

Del resto del equipo, no conozco a Moisés, con lo cual supongo que lo mejor que es que no despegues de Sito, que es el más normal de todos:
http://img81.imageshack.us/img81/1658/sitopromofi0.jpg

¡Suerte!

Buti dijo...

Yo soy uno de los que entra via google poniendo Jueces y Tokens todo los días (bueno salvo que te pille la firma en rebellion o haya entrado en RSP primero que me linkea aqui).

Y a Sandra me la cuidais que la idea de que arbitrara en el ptq fue mia y luego las culpas para mi ¬¬

Asi que ser buenos, mejor dicho, ser mejores de lo que soleis ser xD.

Anónimo dijo...

¿Me vais a obligar a hacer top8 para quedarme hasta el final y vigilar que la tratáis como es debido? =)

Chiners dijo...

No, si tanto insistes, serás chapado antes de que acabe la última ronda.

"Cómo me puedo chapear?"

JoseCabezas"Pok" dijo...

Sandra, Quieres salir en RSP nuddies? y ana? y alarcon?

Sandra dijo...

mmm, no se si me inspira mucha confianza que la persona que consideraís mas "normal" se parezca a un Elfo de Llanowar...

@Jorge: Si, es posible que haya jugado contigo en algun torneo de magicblog (eres dragonprince, verdad?)

Por cierto, nadie que vaya al PTQ pasa por Salamanca, verdad?... Estos madrileños, que lo tienen todo en casa... :P

Peke_genius dijo...

Juer lo que han dado de si las malvadeces... (se que es un termino bastante incorrecto, pero yo lo uso mucho a modo coña)

En cuanto a lo de cubrirme solo... bueno, prefiero cubrirme solo a que me tenga que cubrir otro; que todos nos conocemos y aqui Jorge al final no va a ser el único salido... :S

Nada Sandra, que tu tranquila que seguro que te lo pasas muy bien. (y no soy pesado ¬ ¬)

Sandra dijo...

@Peke: No, si por lo que llevo leído... salidos estáis todos! (o casi)
Ah! y si te dieron el premio... ¿habría algún motivo, no? :P :P

OftheChurch dijo...

OWNEEEEEEEEED

Peke, cualquier tía mayor de edad es mucho para tí, prueba suerte con las niñas del cole XD

Chiners dijo...

Es cierto Peke, aunque lo niegues, fuiste el más votado entre todos los jueces en el Nacional.
Por cierto, ¿llegaste a recibir tu certificado?

Coco dijo...

¬¬ ¿Quién me ha nombrado a mí protector de la ortografía? ¡Pero si cometo tantas como cualquier hijo de vecino! (El otro día "atisvé" sin ir más lejos en nuestra lista oficial de jueces y portugueses) Yo lo único que quiero es que utilicemos las palabras que ya existen en castellano antes que utilizar extranjerismos y barbarismos, hombre.

¡¡¡Vivan las barajaduras!!!

Chubasco dijo...

Eso Coco, no usemos cosas como Owned! o Fail!! ¡"Humiyada"! o ¡Cagada! ya estan en el diccionario.
Tenemos que ser lo "más optimo posible"

Coco dijo...

Mamonazo y Joputa también están en ese diccionario. Supongo.

eEnder dijo...

Ostia por si habia algun no premio acabo de mirar en el blog de rsp y me he encontrado con las siguientes:

- cheat para pescar en el ao

- propiedades de la albahaca en el trabajo de parto. esta si que es wtf y aparece como 3º.

Chiners dijo...

Deberías escribir una entrada en RSP similar a la que ha hecho Dani. =P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...