jueves, 2 de octubre de 2008

El Bueno, el Feo y el Malo

Para que os vayais poniendo en situación os dejo la banda sonora de este post:



Es importante que la oigais mientras leeis esta entrada.

La vida de los jueces de MTG es muy dura y a veces hay que plantar cara a los players de forma dura.

Como un sheriff en el Wild West.

Solos ante el peligro.

En un duelo de miradas y de gatillos rápidos [O_o comorrl???-David].

Algunas veces tienes algún compañero juez que te ayuda a plantar cara a todos esos desalmados tramposos que quieren pasar por encima de la Ley (de la DCI).

Hay que ponerse delante del Saloon para tener un duelo al amanecer.


Pincha para verla más grande

Y muy seriamente mientras les dices: "Este torneo no es lo suficientemente grande para los dos, forastero..."


Pincha para verla más grande

Y así es como se hace justicia en este mundo Salvaje de Wild Magic West.

Como podeis suponer por la primera imagen (de izquierda a derecha para los que no nos conozcais):
Yo (Dani) soy el Bueno
Omar es el Feo (obv)
y Max es el Malo

Aunque en el fondo, creo que, somos más como los Hermanos Dalton que como los Cherifes, pero eso es otra historia.
__________________________

Editamos la entrada:


Tras algunas charlas hemos decidido dejaros elegir quien es el Bueno, el Feo y el Malo. Así que votad lo que queraís en la encuesta de la derecha.
__________________________

Conversación del día:

Ofthechurch: Es lo que tienen los reviews, qué cojones le digo yo que mejore a un tío que me da mil vueltas?, pues tío, te hago un review diciéndote cosas bonitas y así nos hacemos mimitos el uno al otro.
Coco: Todavía soy hetero, así que no pasaremos del Judge Center... para más cosas, Alarcón
Ofthechurch: O_o!!!



9 comentarios:

Neri dijo...

XDDDDDDDDDDD

no conozco al tercero, así que yo voto a k omar es el malo xD malo maloso donde los haya, si lo sabré yo... :P

Y esas fotos?xD

Anónimo dijo...

Dani, ¿por qué eres al único al que no le has puesto opción de feo ni malo?.

Mi votación es Maxim el bueno, y Omar y Dani el feo y el malo a la vez =)

Chiners dijo...

Omar definitivamente debe ser el malo. Lo demás es discutible.

Chubasco dijo...

@Jorge: porque el gato es mio y me lo follo cuando quiero. Ademas porque si me pongo para que me voteis como el Feo la ira de una Rubia caera sobre vosotros...

Maxim Antipov dijo...

Al final me voy a dar a conocer por este blog, todo un honor.
Nada de buenos, feos ni malos, los hermanos Dalton al poder!!

@Jorge: Yo a ti tb te quiero, guapo xD.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la Conversación del día, y, como quiero llevarme el ballot rsp 'Ally McBeal', que sepais que voy a demandar al blog y a Coco por difamación.
Entre Rabionet en el nacional y este blog la gente se va a creer realmente que soy homosexual ¬¬.

Pd: David, alguien que te da mil vueltas seguramente todavía tenga algo que mejorar. En el caso de Coco, la vista como poco =). Que cualquier chica te dice que eres un juez increible y que tendrá que pensarse muy mucho que poner en el review porque no sabe que decir que necesitas mejorar y te me amariposas ^_^.

Chubasco dijo...

Jorge: ¿Vas a demandar a un blog en el cual participas? y que ademas podrias borrar lo que quisieras...

Me he reido mucho con la Conversación del día...

Chiners dijo...

¡Qué pocos comentarios han habido en una entrada tan preciada!
Son unas joyas de foto, y no es porque las haya tomado yo. Más bien es por los modelos. =Þ

Chubasco dijo...

La verdad es que si Carlos. El camara excepcional y los modelos tambien geniales!! ;)
¡¡¡Mierda tengo que publicar los resultados de la encuesta!!... ¡¡¡Mierda la hemos quitado!! ¡¡¡Y no me acuerdo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...