lunes, 13 de octubre de 2008

Tenemos token nuevo en la oficina

Como el blog se había quedado sin token desde que en el Nacional de Ciudad Real el inigualable Alfonso Bueno (bueno no, buenísimo!!!) tuvo a bien dar por aprobado mi examen como level 1, el staff del blog ha estado muy ocupado buscando denodadamente alguien que diese sentido a nuestras vidas (magiqueramente hablando, claro), y que de paso que nos evitase tener que cambiarle el nombre al blog. Viendo las posibles consecuencias que podía tener nuestra decisión vimos que era imprescindible acertar a la primera, y para ello seguimos el siguiente proceso deductivo:

1) Si elegíamos un tío podía salirnos el tiro por la culata y dar con alguien en plan pesao como el Peke. Una tía nunca es pesada, sólo muestra interés.

2) Si elegíamos un tío podía salirnos el tiro por la culata y dar con alguien que Rabionet se intentase cepillar. Las posibilidades de que una tía preste atención a Rabionet son mínimas.

3) Si elegíamos un tío podía salirnos el tiro por la culata y dar con alguien que todo lo que hiciese en la vida fuese MTG related, como Buti, por ejemplo. Una tía por lo general tiene amigas y eso es altamente conveniente (excepto para Rabionet, claro).

4) Si elegíamos un tío podía salirnos el tiro por la culata y dar con alguien que en momentos de ocio durante los viajes se dedicase a hacerse amigo de los borrachos y demás gente de dudosa reputación del lugar, como por ejemplo Carlos Ho en Viena, Charleston, Las Vegas, Kobe y tantos otros sitios. Una tía en un viaje seguro que se traía a alguna amiga de compañera de viaje y eso es altamente conveniente (excepto para Rabionet, claro).

5) Si elegíamos un tío podía salirnos el tiro por la culata y dar con alguien que no le dedicase el tiempo y las atenciones suficientes a los Pros nacionales. Una tía siempre que fuese a dar un ruling a Joel "tampoco es para tanto" Calafell, por poner un ejemplo, lo haría con la ironía y el acierto que se espera de un miembro de Jueces y Tokens. Esto me recuerda que hay que expulsar a Peke.

En definitiva vimos claro que el nuevo token debía ser una mujer, y tras una intensa búsqueda (un par de minutos, la verdad) tomamos una decisión y es por ello que os presentamos a Sandra Regalado aka Raxcky:



En breve Chubasco nos deleitará con un update sobre el PTQ para Kyoto en Madrid, de momento como muestra de lo que dió de sí el torneo tenéis la frase del día. Qué grande eres, Cubas.

15 comentarios:

Chubasco dijo...

"Una tía siempre que fuese a dar un ruling a Joel "tampoco es para tanto" Calafell, por poner un ejemplo, lo haría con la ironía y el acierto que se espera de un miembro de Jueces y Tokens. Esto me recuerda que hay que expulsar a Peke." lol

Creo que deberiamos establecer algunas normas sobre las fotos que podemos usar en el blog, esto de publicar fotos de niñ@s aunque seamos nosotros a más de uno le puede provocar cosas turbias en la mente...

Sandra dijo...

Eso eso!! imponte! Que eso de sacar fotos sin mi permiso es muy... muy.... bueno, muy algo!

eEnder dijo...

No se si hacer un comentario salsero, sarcastico, rajar o que. Es muy temprano para mi. Asi que dare simplemente la bienvenida.

Hola sandra¡

MioCid dijo...

Hola Sandra!

Espero que en realidad seas mayor que en la foto porque si no, habría que denunciar a más de uno.

(esto de las fotos me recuerda algo... para cuando J&T nudes? Podría ir en línea con RSP nudes, no Camilo?)

Sandra dijo...

hombre, un poco mayor que en la foto si... ¿con decir que soy mayor que Peke es suficiente? :P

Chubasco dijo...

J&T Nudes?? RSP Nudes??!?

Realmente pensais que vamos a convencer a alguna Femina para que aparezca desnuda aqui o quereis ver al Staff de J&T en paños menores???

Maxim Antipov dijo...

Paños menores? Pa mi que no quieren ni los paños menores, como dios nos trajo al mundo. No me lo quiero ni imaginar, aunque se me ocurre que quizás alguien tenga algo que decir... (Jorge? =) )

PD: Bienvenida Sandra

PPD: Jooo Blogger sigue sin quererme.. snif, snif

León dijo...

Ahora es cuando llega un desconocido y os dice: ¿Os dais cuenta de que os inchais vosotros mismos a comentarios?xD

Una tia para ponerlos firmes a todos, en todos los sentidos posibles de la palabra.

Un saludo, J&T

Oxy

Coco dijo...

Si, además de ser mayor que Peke, eres menor de 99, podrás, además de arbitrar, jugar con nosotros al Monopoly.

Anónimo dijo...

@Coco: Maestro!

@Oxy: lo veo complicado

@MaxPower: hay muy pocos árbitros a los que merezca la pena ver en paños menores...o simplemente verlos. Aunque jamás olvidaré a uno que arbitró los Side Events del GP Hasselt que...
En fin, dejemos el tema xD

Anónimo dijo...

@Coco: Maestro!

@Oxy: lo veo complicado

@MaxPower: hay muy pocos árbitros a los que merezca la pena ver en paños menores...o simplemente verlos. Aunque jamás olvidaré a uno que arbitró los Side Events del GP Hasselt que...
En fin, dejemos el tema xD

Sandra dijo...

@Alarcon: dos preguntas
¿Por qué siempre posteas dos veces?
¿Quién arbitró los Side Events del GP Hasselt??

Kostompy dijo...

@Alarcón: LOL! (por lo de oxy)
Ah, y yo tb quiero saber quien es ese arbitro de Hasselt xD

Neri dijo...

Joder, no solo a alarcon le ponen los hombres! Yo tb voto por J&T y RSP nudes! muahahaaa!

Bienvenida, sandra, ponlos firmes a todos, a unos mas k a otros, pero firmes a todos al fin y al cabo ^^

Coco dijo...

La sorpresa en los trucos de magia es lo más importante. Una vez conoces el mecanismo del truco, se pierde toda la magia. ¿Para qué perder el placer que nos aporta la ignorancia? En el mundo de la música pasa exactamente lo mismo. El conocimiento mata el amor y la pasión. La curiosidad mató al gato. ¿Ver a gente que conozco desnuda? Por favor, no. Hay algunas cosas que prefiero no saber.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...