jueves, 30 de octubre de 2008

[Judges Profiles] Daniel Mencía aka Chubasco

Inauguramos Sección Judges Profiles. Igual que hay un Hall of Fame y también podéis ver los Perfiles de los Pros en las cartitas que os vienen en los mazos hemos pensado que sería divertido que vierais los perfiles de los jueces.
Hoy con todos ustedes el que escribe:

[Judges Profiles] Daniel Mencía aka Chubasco


Nombre: Daniel Mencía.
Apodo(s): Chubasco o Chubaxco.
Sexo: Menos del que querría.
Fecha de Nacimiento: 9/9/81 (27 años)
Que haces con tu vida cuando eres civil: Trabajo de algo parecido a informático, actualmente como putilla (subcontratado) en el Grupo Santander.
Residencia: Alcorcón City Ciudad Sin Ley (Madrid)
Empezó a jugar en: Revised.
Arbitro desde: Noviembre 2005 GP Bilbao.
Nivel de Judge: 1 (Algún año de estos me pongo con el 2, de verdad).
Torneos Arbitrados: GP Barcelona 2006, Nacionales Españoles 2006, 2007 y 2008, varios PTQs (Madrid y Barcelona) y muchas Ligas Catalanas de Vintage.

Gente que te odia (como árbitro principalmente aunque se aceptan otros):
Supongo que principalmente los Vintageros de Barcelona que recibieron el odio en forma de GL por listas con 5 moxes, 1 Loto, 4 Fow y cosas similares.

Momentos tristes y humillantes como jugador:
un 6-3 en el GP Madrid 2004 saliendo de allí a las 2:40 am (sí, la hora está bien puesta, las 2 de la mañana) después de infinitas horas allí palmé la ultima ronda impidiéndome pasar al segundo día en el primer GP que jugaba. Y recientemente un 6-3 en Rimini del que ya se ha hablado en este Blog AQUÍ.

Hito(s) o algo parecido como jugador (Si los hubiera aunque sean de Pokemon):
Lo más parecido a ganar algo que no sean presentaciones de tienda ha sido un Top8 (palmando en cuartos, ¡claro!) de Extended PTQ Madrid para Hollywood, aunque no tengo muy claro si esto también ha sido una humillación...

Capacidades especiales como jugador:
Poder jugar Sligh hasta en Booster draft supongo que sera una de mis habilidades. De hecho en el Draft Absurdo* que jugamos en el último nacional jugué monored. *Draft Absurdo quiere decir con sobres al bulto de colecciones que no tienen nada que ver entre sí.

Capacidades especiales como Arbitro:
Llevar la contraria siempre a los levels superiores que estén en la sala, Sito puede dar buena cuenta de ello. Rajar en contra de las Penalty en una reunión en el nacional para explicar las bondades de las Penalty delante de casi todos los árbitros españoles. Nivel de escaqueo como si fuera un Level 3, en el nacional de Córdoba conseguimos que Alarcón se comiera todos los Side Events mientras en resto de árbitros jugábamos un EDH y alguien arbitraba el Top.

Capacidades especiales como ser humano:
Creo que escasas, pero vamos tener novia siendo magiquero debe de ser una de ellas. Otra puede ser intentar convencer al resto de jueces para que participen en este blog, pero como el único que postea habitualmente ademas de mí es OftheChurch pues no estoy muy seguro si lo he conseguido.
Añadido por los comments: Insaciable (y no en la comida xD), esto no sé si es una cualidad buena o mala ¿Si fuera mujer sería "Ninfomaníaca" de esas?

Alguna anécdota que quieras contarnos:
La verdad es que de las últimas anécdotas que han ido pasando han ido directamente al blog y de las más antiguas la verdad es que no recuerdo muchas. De las últimas que no hayan formado parte del blog decir que en los torneos a los que voy últimamente el resto de árbitros me dicen: "¿Esto lo vas a poner el blog?" cuando pasa algo gracioso o directamente me cuentan algo y me dicen que lo ponga aqui.

Conversaciones con o sobre Dani Mencía:

Nacional de Madrid 2007, segundo día ya la cosa esta bastante controlada y tranquila. Dani Solé aka Doray esta hablando con Sito sobre su examen de Level2. Se acerca Coco.

Coco: Oye Dani, vamos a hacer unos carteles que pongan "Dani estamos contigo" o "Sito no le metas caña" y pasamos por detrás de Dani para que lo vea Sito.
Dani M: Venga vamos.
Tras hacer el tonto con los carteles y reírnos un poco con Dani Solé y con Sito. Les dejamos que continúen.
Dani M: Oye Coco, ¿Porque has venido a decirme esto a mí?
Coco: He pensado que necesitaba a alguien que estuviera tan mal como yo y he dicho "¡Coño Dani!"

Algo más que quieras contarnos: ¡Visitad juecesytokens.blogspot.com! ¡Ayyy no mierda! Que ya estais aquí. Bueno pues no toméis drogaína antes de los torneos que dentro de poco vamos a imponer controles anti-doping. Y si me veis en un torneo invitadme a un cigarrito.

___________________________________

Este es el mi perfil, espero que aunque no sea tan divertido como otras entradas os haya gustado. También hago saber al resto de jueces y/o tokens que quieran colaborar que rellenen el test superior y me lo hagan llegar si quieren tener su Judge Profile, el Staff de J&T le añadirá algo de salsa. Os dejo que rajéis de mi en los comentarios.

Las siguientes entradas esperamos que sean de OftheChurch contándonos cosas del PT Berlin que le hemos enviado como Corresponsal de Guerra.

20 comentarios:

Adisabeba dijo...

Cielo, la conversa no sería en el nacional del 2007 por casualidad?

En el 2005 no tenias ni level....

Ana dijo...

"Sexo: Menos del que querría." Creo que esto me concierne. A ver si vas a dejar de tener "Capacidades especiales como ser humano"... ¡Insaciable! XD

@Adis: Confirmo tu buena memoria, seguro que la conversación es del 2007. Estos hombres... ;)

Chubasco dijo...

Joer como sois... bueno ambas cosas han sido añadidas y corregidas...
Por un par de años arriba o abajo.

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

Joer, hablaba de que podíais poner vuestros perfiles el otro día con Alarcón y precisamente posteas esto... yo que le iba a echar la bronca por no hacerme ni puto caso... :D

Un saludote!!

Chubasco dijo...

¡¡Pues aunque no te lo creas no he hablado con él!!
Esto era una cosilla que venia dandole vueltas desde hace algunas semanas. Es una forma de ir poniendo cosillas aunque no tengamos muchas tontunas de torneos para subir

Neri dijo...

La verdad esk tener novia siendo friki, en general, es un merito. Pero aparte tener una novia que no tenga ni zorra de magic mas xD

Molan las tontunas, keremos mas profiles de judges!

Keremos profile de.. (redoble de tambores..) El killo! k me kiero reir xD Chubaskin, tienes k conseguirlo y yo conseguire saciarte tu hambre... de cosas dulces ;)

Besineeees!

Toni Micol dijo...

Ese chubi! Como anécdota antigua, la temporada en la que no paraba de hablar con la voz del programa ese que lee, como el video ese de Oliver y Benjie, si es que estás zumbao nano XD!!

Una sugerencia: perfiles de jugadores míticos, como yo, por ejemplo ^^

Chubasco dijo...

@Toni: Se que estoy zumbado... Pero hago tantas tontunas que no me puedo acordar de todas... xDDD

@Neri: El Killo?? Quien es el Killo?!?! sorry estoy espeso...

Parece que os han gustado las tontunas estas xD Ya tengo otro Profile que puedo subir :P

Neri dijo...

El killo, aká Jorge Almeida, level (whaaaaaaat?!) 1 de barcelona, fiel a las lcv... No te han llegado oidos de el? xD Ya quedaremos un día para hacer una birrita, k no es plan via coment por blog xD

Y si tienes ya, sube sube!

Repoker dijo...

¿¿Esto es como una de las tradiciones milenarias que teniamos para ti en barna??

Un Abrazo.

Chubasco dijo...

@Neri: Puffff mejor no hagamos comentarios sobre Almeida xDDDD
@Repoker: No se si instaurar tradiciones milenarias en BCN podria ser una habilidad personal, sobre todo la gran tradición milenaria de "Pegarle un paliza al Madrileño" xD entre otras claro...

OftheChurch dijo...

El próximo profile será de Georges Trichopulos, L2 from Athens, Greece, sin duda la gran estrella del PT Berlín, próximamente en sus pantallas XD

Neri dijo...

Ya sólo con ese nombre... xD

Pues venga, a la espera estamos.

Por cierto, me he encontrado con un montón de magikeros en el salón del manga xD Lamentablemente, ninguno k conociera y que podamos salsear...

Adisabeba dijo...

Chubi cariño, agradecemos el esfuerzo pero, por más pose y por más contrapicado que uses en la foto, no consigues parecerte a Sheldon Menery.

Inténtalo diciendo lo que él ha dicho en Berlín: "If you come to the Pro Tour to cheat, I'm going to catch you"

Dilo 3 veces frente al espejo, luego te grabas, lo subes a youtube y nos das un link para que podamos opinar ;)

Chubasco dijo...

@OftheChurch: Esperamos ansiosos tus futuras entradas con detalles del PT.
@Adisabeba: Era la intención pero he decir que fue cosas de Carlos Ho From Panama. Lo del video me lo pensaré :P, lo que sea para ser Mini-Sheldon Menery xD

Unknown dijo...

Coco, te queremos!

Sito dijo...

Hombre Dani, la verdad es que te faltan muchas cosas (especialmente ego) para parecerte a Sheldon. Pero la pose más o menos la controlas.

Por cierto ¿quién narices es quién?!!!

OftheChurch dijo...

BANG Chubasco!!!

Adisabeba dijo...

Sito acaba de decir que a Dani le falta ego?!?!?!?!? O_o!

Oh My God!

Neri dijo...

Chubasco es Dani, Ana la novia, Adis Nuria de barna, Neri (aka yo) la nerea k hace los bollos que lleva omar y no la que pinta cartas, OftheChurch es ofthechurch, esta claro xD (David delaiglesia) y Kostompy es Omar.
Kaja es kaja, y el resto no controlo xD

Si ha servido de algo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...