martes, 7 de octubre de 2008

Humor No MTG

Tenemos cercano el PTQ de Madrid para Kyoto que será este domingo. Todavía no sabemos donde ni a que hora, ya sabéis la buena coordinación de organización de eventos en este país es así. Seguramente recopilemos cosillas el domingo para poner en este Blog de No Magic sobre cosas de Magic.
Antes de eso quiero hacer una pequeña recopilación de cosas humorísticas "Non-Mtg Related" así que allá vamos.

Monty Python - El chiste más gracioso del mundo

Estos MAESTROS del humor nos han regalado grandes carcajadas. Aunque gente como Alarcón el domingo no reconocía bromas sobre la Vida de Brian como por ejemplo:

Brian: ¡¿Te violó un Romano?!
Madre de Brian: Al principio si...

Hoy venimos con uno de los mejores Skecthes que yo he visto nunca:




IT CROWD - Los Informáticos

Aunque entre OftheChurch y yo hay discrepancias sobre el idioma en el que hay que ver esta serie, yo soy muy vago y me la vi en castellano, a ambos nos gusta mucho esta serie que recomiendo a todo el mundo.

El primero es para informar que se ha cambiado el número de emergencias por otro...




Los anuncios Anti-Piratería cada vez son más fuertes:




Si tu hijo es gótico, tráelo de vuelta gracias al señor

Los chicos de Radical Players, que son un blog de Magic que por algún extraño motivo nos tienen linkeados, en una de sus entradas No-Mtg nos regalan esto. Aunque parece que es en tono de humor seguramente alguien lo haya hecho totalmente en serio:

Si tu hijo es gótico, tráelo de vuelta gracias al señor:

Debajo están listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los góticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gótica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a través de consejeros, oraciones, y guías para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satán en caso de que se puedan aplicar cinco o más de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra
-Lleva camisetas de bandas de rock
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
-Lleva desgastada joyería de plata o símbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros símbolos de adoración satánica.
-Muestra interés por piercings y tatuajes
-Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
-Se junta con gente que viste actúa o habla de forma excéntrica
-Muestra poco interés por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia, o los deportes
-Muestra mucho interés por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujería, y cualquier cosa relacionada con Satán.
-Toma Drogas.
-Bebe Alcohol.
-Tiene tendencias Suicidas o Depresivas.
-Se corta quema o daña mediante cualquier otro método de auto-mutilación( Es un ritual satánico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiátrico mas cercano)
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
-No le gusta la luz solar ni ningún tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada)
-Pide excesiva intimidad.
-Pasa mucho tiempo solo.
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espíritus malignos mediante meditación)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...
-Se porta mal en clase.
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gótico, como los cereales “Conde Drácula”.
-Bebe sangre o manifiesta la intención de hacerlo(Los vampiros creen que así es como se llega a Satán. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
-Ve televisión por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa Internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Hace símbolos satánicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando música
-Baila de forma provocativa o sexual
-Expresa interés por el sexo
-Se masturba
-Es homosexual o bisexual
-Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosófico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gótico, estoy muerto” “Soy la aflicción”, “Soy un gótico”
-Afirma ser gótico.

Si cinco o más de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actué de inmediato. La cultura gótica es peligrosa y Satán reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiátrico local.

~Iglesia Católica de Santa Maria~
________

Después de leer esto creo que soy Gótico y con muchos puntos, ¿Alguien me puede llevar a la Iglesia para re-encauzarme? Aunque lo del Psiquiátrico no me pilla lejos...
______________________________

Si os gusta o no os gusta la nueva sección decidlo en los comentarios... Así me molesto o no de nuevo en buscar cosas divertidas para todos lo públicos...

13 comentarios:

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

Nunca he sido fan de los Monty Python, al igual que nunca les he encontrado la gracia... por lo que esta vez no ha sido diferente.

IT CORW es una de las mejores series de los últimos tiempos, pero coincido con OftheChurch, hay que verla en inglés sí o sí :D

... Creo que yo también soy gótico... Que Crom me ayude :O

Anónimo dijo...

De Monty Python solo te reconocería la gracia de la sagrada orden del NI! ¿LE HAS DICHO NI A UNA POBRE ANCIANA???? y gracias a youtube.

Vi LA Vida de Brian, pero no me gustó.

Las series hay que verlas siempre (que sea posible) en su idioma original, IT Crowd no es ninguna excepción (mandar emails, recibir emails, click, doble click...). Parece la entrevista a alguna tia que conozco yo (o algún tío).

Joder, soy über gótico :S. Que los 7 me protejan. Y ya puestos, Rh'ollor también (o como se escriba).

Ana dijo...

OMFG! Creo que soy gótica y no lo sabía... Que Chuck Norris me lleve por el buen camino.

"Toma alimentos relacionados con el ambiente gótico, como los cereales 'Conde Drácula'" me hizo risas mil XD

¿Qué pasa, que la iglesia esa pretende erradicar la adolescencia? ¬¬

Chubasco dijo...

@Jorge y JMGH: Los Monty Python son DIOS y no pienso ceder :P

@Jmgh: Ya q te pasas por aqui nos podias hacer publi en tu blog o el Podcast XDDDDDD

IT Crowd es genial de las dos maneras, aunque como pasa con casi todas las series algunas bromas son mejores en original.

@Todos: GÓTICOS AL PODER!!!

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

He descubierto vuestro blog hace muyyyy poco pero no os preocupéis que en el próximo programa os envío... Saludossss cordialeeesss :D

PD: Enlace añadido a la lista... que ya era hora de que actualizara un poco los links :D

Maxim Antipov dijo...

Coincido con chubasco, Monty Python al Poder.
Me gusta todo tipo de peliculas de humor en plan Top Secret. ¿Que no habéis visto Top Secret!?, ¿A qué estáis esperando?

Tambiés soy del clan OfTheChurch, ITCrowd, solo en inglés, que en castellano muchos chistes pierden su gracia. "Nice screensaver" jajajaj , me encantó esa parte. aunque no hay nada como las fotos de las putas en el parque de atracciones, o el episodio "Gay" de la segunda temporada.

Ah, y si, este contenido no-magic es bienvenido

Saludos

Anónimo dijo...

@Chubasco: Mi ateismo explica entonces que no me hagan gracia =).
Hay chistes que en inglés tienen gracia y al traducirlos pierden todo sentido. El caso más absurdo qeu recuerdo es en la peli Hook (Capitán Garfio, si, la de Julia Roberts, Dustin Hoffman, Robbin Williams...).
El viejo se pasa el día diciendo "he perdido mis canicas" y resulta que las tenía el niño gordo negro en Nunca Jamás, sus canicas.
Pero en inglés es un "I´ve lost my marbles", lo que viene siendo un "me falta un tornillo".
Ya podrían haber traducido como tornillo y decir que en la bolsita había tornillos xDDDD.

Neri dijo...

ahora lo entiendo!!! A ver, se medio entendió cuando las encontró, pero ciertamente el chiste así tiene más gracia... Pero como yo soy del clan de "en castellano, plis, pq sino no lo entiendo" pues...

Y soy goooooticaaaa!! Anda, yo que pensaba que era happy flower power, fíjate tu xD pero resulta que soy gotica con muchisimos puntos... Pero weno, aunque me "asusta" que alguien haya escrito algo así en serio, por otro lado me da pena... Que vida más sombía tiene que llevar...

@Chubasco: yo sigo todo lo que pongas ^^ Y como las bromas mtg muchas no las pillo... Pues bienvenidas sean las no-mtg^^

Chubasco dijo...

Somos todos goticos...
Me temo que tiene mucho más de real de lo que creemos...

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1459/articulo.php?id=26490

Y esta gente colabora con gente que dice que los gays se pueden devolver a la heterosexualidad, por lo menos no dicen que son enfermos...

http://www.esposibleelcambio.org/inicio.php

Anónimo dijo...

¿Devolver? ¿Quién me la ha robado? =).

Si dicen que se puede devolver lo veo como si lo comparasen con una enfermedad que puede (y debe) ser tratada.

Escoria condescendiente ¬¬.

Pd: si quereis reiros (y a veces deprimiros) de las cosas que pone la gente en foros asi os recomiendo www.fstdt.com

OftheChurch dijo...

@Todos aquellos que no le ven la gracia a los Monty Python:


PERO QUE RANDOMS



(Jurgen Baert dixit)

Chiners dijo...

"What is the capital of Assyria?"

Johan dijo...

Monty Python es dios! Detrás de Chuck Norris, claro.

Menos estupideces sobre jueces y más cortos crema por favor :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...